Kraft Heinz Company NYSE:KHC

79 respuestas
4
seguidores
Página
6 / 6

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Quiebra S.l.

Buenos días,

Ayer dio señal de largos, dos cierres seguidos encima del nivel de entrada de 26€. Un buen stop sería en cierres por debajo de 24€ (-5%) y un primer objetivo suficiente en 27 (+4%), ambicioso en 28 (+8%), y siendo hiperoptimistas cerraría el huecazo en 29,50€ como tercer punto de salida. Tiene bastante a favor el rebote, el riesgo es alto de seguir para abajo pero controlado en la operación. Ahí dejo mi opinión.

Saludos.

Quiebra S.l.
Buenos días,

El valor para hacer trading está muy animado....

Ya ha llegado al segundo objetivo, había muchas posibilidades de ese movimiento y se ha cumplido sin ningún susto. Parece que quiere ir a cerrar el hueco, en 29,50€, pero en 28€ la mitad de la posición se cierra ya. Ahora sí puede haber toma parcial de benefición, es una vuelta en V bastante vertical.

Suerte!

Kraft

Monchogarcia
Buenas tardes a todos, 

He estado analizando Kraft y me parece que el precio la acción está muy infravalorado y que tiene bastante potencial en el medio/ largo plazo. A día de hoy no me atrevo a entrar por la incertidumbre que hay en el mercado, pero estaría bien compartirlo con el Foro para ver que pensáis de este valor. 

Saludos a todos!

Re: Kraft

Galix77

Yo entré con tres compras a precios diferentes. Media de 29,30.
Ahi me quedo sentado a verlas venir.

Quiebra S.l.
El precio cumplió, llegando a 29,80€ y de ahí bajada a plomo dejando otro huecazo hasta los 28,50 que era antigua resistencia. Yo creo que de cara a especular, poco más de momento. Ha dado mucho juego y le toca descanso. 

Saludos.

Quiebra S.l.
Buenos días,

http://www.ecobolsa.com/noticias/vino-queso-aceite-aranceles-trump-costaran-espana-12000-millones.html

Se agrava la guerra comercial. Lo que venía gestándose, ya se materializa. El Rubio la está liando bien.

Cuando el 6 de julio de 2018 entraba en vigor los aranceles de EEUU a China por valor de 34.000 millones de dólares, la UE no permanecía aislada del conflicto y ya planeó aranceles por valor de 18.000 millones de euros a una lista de productos estadounidenses liderada por su icónico kétchup. 
Pues ya parece que van a ser realidad. 

La acción se ha desplomado de nuevo, tras tocar los 29,XX ya la tenemos en 26,50€ con huecazo bajista incluido.

Por fundamentales, la noticia es mala. Como la empresa lo tenía todo en contra, pues ya fastidiarle su marca estrella era lo que le faltaba.

Saludos.

Galix77
Hoy a empujado bien hacia arriba. Yo sigo dentro, a ver como evoluciona edtos dias.
Al parecer han mejorado el beneficio trimestral.
Quiebra S.l.
Rankiano desde hace cerca de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Quiebra S.l.
Rankiano desde hace cerca de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil