Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La única habilidad que nunca debe faltarte al hacer trading. - forex

2 respuestas
La única habilidad que nunca debe faltarte al hacer trading. - forex
La única habilidad que nunca debe faltarte al hacer trading. - forex
#1

La única habilidad que nunca debe faltarte al hacer trading. - forex

A medida que me hago mayor, me voy dando más cuenta que nos vamos llenando de responsabilidades y de que manejamos mas información. Las tareas nos agobian y terminamos hechos polvo al llegar a casa. Sin embargo nos recuperamos y al siguiente dia salimos al ruedo otra vez. Y es que no hay mejor habilidad en la vida que la capacidad para recobrarse de la adversidad". Y esto se hace realmente patente y cierto en lo que se refiere a los mercados financieros, que como las tareas del día a día, hará todo lo posible para noquearte la cuenta… y también día a día.

En cuanto al trading en Forex se refiere, la capacidad para recuperarnos es muchísimo más importante que la habilidad para ganar. No importa lo mucho que lo evites, no importa lo bueno que seas, no importa lo solida que sea tu estrategia, porque terminarás perdiendo y perdiendo varias o muchas veces. Y será justo en ese punto donde se determinará el verdadero éxito que tendrás si tienes la capacidad de recuperarte.

#2

Re: La única habilidad que nunca debe faltarte al hacer trading. - forex

            Si atravesamos una mala racha y hemos sufrido una pérdida importante, primero que nada debemos tranquilizarnos y no intentar recuperar todo el capital perdido en una sola operación o en un solo día, ya que esto con toda seguridad lo llevará a tener peores pérdidas. Creo que lo mejor es relajarnos y analizar que fue lo que ocurrió y porqué. Después de una pérdida, tenemos las ganas de tomar revancha, y a considera el asunto muy personal, pensando en entrar inmediatamente para recuperarnos y demostrarnos a nosotros mismos que si podemos. No debemos hacer esto, si perdimos ese dinero fue por algo, no por culpa del mercado.

#4

Re: La única habilidad que nunca debe faltarte al hacer trading. - forex

            Creo que las habilidades no serian aspectos innatos sino mas bien habilidades desarrolladas. Creo que la primera es el habito de evaluar nuestro plan de trading en un demo. Y sólo si nos demostramos a nosotros mismos que tenemos la capacidad de obtener beneficios consistentes en dicha etapa, podríamos seguir con la siguiente, que es operar en real, siempre con cantidades pequeñas al principio por supuesto.

Brokers destacados