Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres interesantes indicadores para usar en Trading - forex

2 respuestas
Tres interesantes indicadores para usar en Trading - forex
Tres interesantes indicadores para usar en Trading - forex
#1

Tres interesantes indicadores para usar en Trading - forex

Hola amigos. Estoy experimentando con tres indicadores me han recomendado y he estado visualizando a varios traders que los usan para sus operaciones y la verdad hablan muy bien de ellos y veo que los usan bastante a menudo. Estos son:

1. Filtro de tendencia: Usar la media móvil de 200 periodos para determinar la tendencia a largo plazo, operarando al alza únicamente cuando el precio se encuentre por encima y la media este apuntando al alza y al contrario cuando el precio se encuentre por debajo.

2. Zona de trading: Emplear la media móvil exponencial de 50 periodos para encontrar zonas de trading. Si es una tendencia alcista, cuando el precio se encuentre por debajo de la media movil de 50 periodos será cuando estaremos muy alerta para una probable entrada, recordando hacer lo contrario en una tendencia bajista.

3. Estocástico: Cuando se vea tendencia alcista opero únicamente cruces del estocástico en la zona de sobreventa si el precio se encuentra en la zona de trading adecuada. No hay que olvidar hacer lo inverso en una tendencia bajista.

#2

Re: Tres interesantes indicadores para usar en Trading - forex

Yo visualizaría a que grupo corresponden esos indicadores. Una vez lei en un Foro que se pueden clasificar en Indicadores Tecnicos, Indicadores de Tendencia, Indicadores de Momentum e Indicadores de Volumen. Entonces dependiendo de la información que deseas analizar buscaras algún indicador de cada grupos que mas se ajuste a tus interrogantes.

#3

Tienes ejemplos que no ayuden a enterder? Re: Tres interesantes indicadores para usar en Trading - forex

Ranzel puedes postear cual indicador usaste últimamente y en que forma? Yo he estado usando los dos primeros pero no me ha ido nada bien y creo que debo estar interpretando mal. Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados