Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuando comienzan los problemas para la mayoría de los traders? - forex

2 respuestas
¿Cuando comienzan los problemas para la mayoría de los traders? - forex
¿Cuando comienzan los problemas para la mayoría de los traders? - forex
#1

¿Cuando comienzan los problemas para la mayoría de los traders? - forex

Hay una gran cantidad de engaño asociada con el aprendizaje del negocio del trading. Infomerciales nocturnos, programas de televisión y cientos de sitios web tratan de hacernos creer que el trading es fácil y que cualquier persona puede generar un ingreso enorme y constante en los mercados financieros. Si bien puede ocurrir el caso improbable de que un trader sea capaz de generar una gran cantidad de dinero en poco tiempo, esto solo es posible en la isla de la fantasia. Para la mayoría de la gente que ya tiene experiencia en el trading saben que implica un montón de trabajo duro antes de alcanzar el éxito.

Para muchos traders, incluyendo a los que han estudiado bastante sobre Forex, sus problemas comenzaron en el preciso momento en que abren una cuenta y comienzan a operar y la razón a mi parecer es debido a que es algo que debe tomarse en serio y significa reconocer la necesidad de ciertas habilidades y conocimientos necesarios. Queremos ser buenos, pues hay que invertir mucho y no solo dinero me refiero.

#2

Re: ¿Cuando comienzan los problemas para la mayoría de los traders? - forex

El mayor de los problemas es cuando el dinero que tienes para operar es un dinero que necesitas para vivir. Si es asi de verdad yo le aconsejo a todos que no se metan

No lo hagan, porque al contrario de la expectativa de incrementar ese dinero, lo más probable es que lo acaben perdiendo y viéndote en serios apuros..

#3

Re: ¿Cuando comienzan los problemas para la mayoría de los traders? - forex

Hola @Christian Almao y @Fabrizio Soteldo,

Coincido totalmente con vosotros. Primero, como bien dices Christian en el forex creo que la parte menos importante es el dinero.

El dinero al fin y al cabo es la cantidad que vas a poner pero el porcentaje de pérdida total de 1.000 y de 10.000 es el mismo.

El otro día otro usuario publicó un post que tiene bastante relación con lo que estamos valorando aquí, que es 10 Claves para tener éxito en el mercado forex y hacía bastante hincapié en eso mismo en que antes de invertir le tienes que dedicar mucho tiempo y sobretodo tiempo a formarte en conocer cómo funciona.

Por otra parte, lo que dice Fabrizio, yo creo que es el primer principio básico de todos, que primero es comer antes que destinar el dinero a cualquier otro sitio. El dinero que necesites para comer no lo uses ya no para la bolsa para ninguna otra cosa que no sea ese fin.

Me alegra mucho ver que hay más gente que piensa como yo.

Un saludo.

Brokers destacados