Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proceso Ninja Trader Brokerage, demo ilimitada

9 respuestas
Proceso Ninja Trader Brokerage, demo ilimitada
2 suscriptores
Proceso Ninja Trader Brokerage, demo ilimitada
#1

Proceso Ninja Trader Brokerage, demo ilimitada

Buenas tardes. 

Me han aprobado en Phillip Capital para depositar fondos y abrir cuenta con NinjaTrader Brokerage. Opere en demo los 15 dias gratis, péro no me basto para aprender obviamente. Asi que decidi solicitar la apertura de cuenta pues ya depositando fondos tendre Demo de manera ilimitada. Pero, quisiera saber si es necesario pagar la plataforma para operar con Demo de manera ilimitada o con la version gratis de la plataforma es suficiente y sin pagar los datos para Mini S&P500.

Gracias.

#2

Re: Proceso Ninja Trader Brokerage, demo ilimitada

Hola @Aldostatus,

Por lo que yo se no es necesario tener que ingresar dinero poder seguir operando en demo. Además, con tu cuenta demo deberías de poder acceder a todos los mercados, incluido el mini SP500. Si antes en tu demo de Phillip Capital tenías acceso, lo que puedes hacer es crearte una nueva con otro correo electrónico y poder seguir aprendiendo.

Un saludo.

#3

Re: Proceso Ninja Trader Brokerage, demo ilimitada

Hola, 

Bienvenido al foro. Pues como cualquier cuenta demo, no es necesario ingresar dinero real. Comentanos tu experiencia con esta plataforma. 

Suerte!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#4

Re: Proceso Ninja Trader Brokerage, demo ilimitada

Gracias por tu respuesta, Eva y Edgar. Pues no, efectivamente trate de hacer otra cuenta con otro correo y no me permitio abrir la cuenta. Me decía que ya había pasado el tiempo límite, supongo que por cuestiones de IP me identificó y no me voy a poner a jugar con eso. No tengo problema con depositar fondos, solo pregunto si es necesario pagar la plataforma para usar el Demo Ilimitado ya que esa si seria una cantidad que no podría recuperar si al final no me animo. La asesora de Ninja Trader aun no me contesta al respecto. Si no hay mejor respuesta le preguntaré a ella por teléfono pero ella es algo... No se no me cae jaja, me da pereza y no me da confianza.

#5

Re: Proceso Ninja Trader Brokerage, demo ilimitada

Hola @Aldostatus,

Otra posibilidad es abrirte cuenta en InteractiveBrokers, no es igual al 100% que la plataforma de Ninja Trader, pero la plataforma se parece bastante y me parece que la cotización va con un retraso casi que ni se percibe y para poder seguir operando en demo te puede ser una buena alternativa.

Un saludo.

#8

Re: Proceso Ninja Trader Brokerage, demo ilimitada

Hola Aldo bajate la aplicacion de correo para android instantaddr y generate un correo para generar una cuenta de prueba. Lo bueno de este producto es que podes cambiar el mail cada vez que se termine los 15 dias de prueba del ninja.

#9

Re: Proceso Ninja Trader Brokerage, demo ilimitada

Buen día gente, la duda radica en la absorción de datos del ninja trader sobre google.. Lamentablemente no pude asociar ninja al merval aun (bolsa argentina). Hay alguno que sepa si ninja sigue conectándose a los datos de google finance? Ya hay varios lugares en donde leo que ya discontinuaron esta asociación, y por medio de tutoriales veo que es la única forma de asociarte al merval.

Espero su respuesta. 

 

Desde ya muchas gracias!!

#11

Re: Proceso Ninja Trader Brokerage, demo ilimitada

Hola amigo como estás??? Espero que ya no tengas la duda pero en el caso que sí, puedo ayudarte. Lo que pasa con ninja trader es que ofrece una demo limitada, la cual es como una cuenta "real" ya que viene con data en tiempo real. (se usan proveedores de datos reales y de forma continua). Puedes continuar con tu misma cuenta demo, Para ello debes ir al menú para conectar tu cuenta ninja, dar a configurar y cambiar A KINETICK END OF THE DAY (demo). Con eso debería estar bien. Eso sí, perderás las características premium de la plataforma. 

Saludos y espero que te vaya bien.

Necesito ayuda con información, aprendizaje, cursos, lo que sea, así que si me puedes mandar algo yo feliz. Primera vez en Rankia.

Éxito amigo 

#12

Re: Proceso Ninja Trader Brokerage, demo ilimitada

Si
#13

Re: Proceso Ninja Trader Brokerage, demo ilimitada

Dejo este DATASO ! para los nuevos que consulten ya que la publicación es vieja ... Yo vengo usando NT8 hace 3 años en DEMO y practicando mucho.. Creo que es la unica antes de ir a regalar plata en la bolsa , luego el paso creo que son las cuentas de fondeos y si ya te va bien , ok ! abrir una cuenta propia 

Pero para hacer esto hay que practicar y revisar conceptos hasta el cansancion.. en fin lo que hago yo es usar la opcion del ALIAS de outlook ! 

Vas a google, escribris "crear alias outlook" 
Vas a entrar con la cuenta de microsoft ( si no me equivoco ... pero bueno en fin entras a tu outlook) va a aparecer tu mail y vas a tener una casilla que dice alias Ahí pones pepitosefumounfasito @outlook.com y ya esta , tenes cuenta para otros 15 días y no tenes que estar creando un correo nuevo cada 15 días que es mucho mas largo el proceso que esto ... 

Los correos temporales los suele detectar NT8 , pero tenes una pagina que se llama Pronto de correos temporales que no la detecta .... 

Pero es innecesario ... el proceso es largo , mejor una  Alias , queda linkeado con tu mail y lo abris desde tu outlook. En fin amigos , espero esto les sirva para mi fue la gloria cuando lo descubrí y me permitió practicar muchisimo !!!!!!! no lo hubiera podido hacer por que no tengo el dinero para comprar una licencia , en argentina todo es mas caro ! bastante mas caro !  Saludos
Brokers destacados