Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

30 respuestas
DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?
9 suscriptores
DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?
Página
3 / 3
#32

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

Hola, buenas noches, hasta ahora leo los comentarios en esta pagina.  Si aun estas deseando aprender sobre trading, yo te puedo dar algunos consejos, pues ya llevo algun tiempo practicando, y he tenido la oportunidad de hacer algunos cursos, de los qe mencionaste...

#33

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

Buenos días Coffee Trader:
Si aún no has encontrado, mira en esta página y en YouTube www.enbolsa.net.
Ellos operan en real y en directo todos los días.

Un saludo.

#34

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

Hola buenos días.
Te aconsejo que mires el curso de Ferrant Font. 
Es una persona muy cercana y con espíritu de profesor.
Busca referencias sobre el en internet y veras que clase de persona es.
Espero haberte ayudado y sigue adelante.
Un saludo.

#35

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

La plataforma tefs es un simulado  de graficos como puede ser metatrader, puedes contratar su licencia si quieres montar un broker, son utilizadas para los marketmaker, tu como manager puedes recargar los saldos poner si es real o demo y si quieres manipulate precios, no deja de ser un simulador de mercado para brokers market maker,asi que cuidado!!
#36

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

Hola buenos dias. He estado mirando unos videos y me interesa profundizar mas en el traiding. He escuchado  buenas enseñanza acerca de oliver velez. 
#37

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

hola, no se si ya desistes de tu busqueda, pero alejandro cardona es tu respúesta... 100% opera en vivo, hace trades en vivo, no es day trading, el tipo es un duro, te muestra sus cuentas, hace seminario cada mes creo, lo vale vale cada centavo y sus libros son tres que al dia de hoy me siguen generando dinero, recomendado 
#38

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

hola, yo busco información. Cualquier ayuda sirve. 
Brokers destacados