Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

239 respuestas
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
8 suscriptores
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
Página
4 / 20
#49

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Me gustaría estar en el grupo de WhatsApp. Si puedes agregarme te agradecería mucho

#50

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Claro que si, por seguridad pasame tu nunero a mi correo [email protected]

#51

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Muchas gracias Patitoy. Te lo envío en seguida

#52

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hoy me acreditaron UDS $300 que solicite el martes, la verdad trabajo bien

#53

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Como estas Lisbeth tu caso debe ser uno en un millon, te lo digo sin ser pesimista, he creado un grupo de watts app en el que ya somos 65 personas, muchas de ellas estafadas por Diego Lopez quien maneja nuestras cuentas.
Quien es tu asesor?
Hay un hilo creado en la FPA! Esta plataforma en la que tu puedes ver todos los casos de estafa por parte de AG Markets, yo te invito a que te registres en esta plataforma donde etiquetan como SCAM a todos los brokers que no tienen regulacion o que han incurrido en malos manejos o que simplemente y lo mas importante es que no han hecho retiros en favor de sus clientes por mas que hibieran tenido ganancias, ya estamos por lograr que a AG Markets la etiqueten como SCAM.
Por otro lado Lisbeth AG Markets ya no cuenta con ningun tipo de regulacion, puedes buscar o si quieres yo mismo te puedo mandar a tu correo respaldando todo lo que te digo.
Un saludo cordial.

#54

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola a todo, leo tantos comentarios negativos y estoy totalmente preocupada, acabo de invertir 250 con un supuesto bono en mi cuenta se ve reflejado un saldo de 1000 pero apenas hoy me contacto mi asesor asignado para ofrecerme invertir en Apple porque piensa que se valorizaran sus acciones por el nuevo lanzamiento en el mercado. Intento por todos los medios de convencerme y que realizará otro depósito por el cupo disponible en mis tarjetas pero lo accedí. En los comentarios leo que los contactaron de nueva Zelanda, o de la sede New York, pero a mi me contactaron de la sede de México.

#55

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Vivian siento decirte que tu dinero ya no te devuelven mas, solo ya no les regales mas dinero a esos muertos de hambre de AG Markets, son ladrones deshonestos que hacen lo que sea para convencerte y robarte dinero, tengo un grupo de watts app en el que somo muchos ya estafados por estos ladrones, por si acaso mi correo es [email protected].
Saludos

#56

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Vivían parece que estoy leyendo mi historia. justamente me llamaron diciendo que invierta en Apple por que habria un ascenso en las acciones. me pedian $2,000. Esto fue hace mes y medio. no les creas . es una mentira, me han robado todo

#57

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Pregunto?/
A nadie se le ocurrió retirar su inversión? O no se puede?
A mi me han contactado un sr. Martín Ricas aun no acepto la propuesta pero según el puedo retirar mensualmente mis ganancias.
Es cierto?

#58

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Todo es una mentira. He intentado retirar tantas veces mi inversión, incluso hasta un 5% de mi inversión, y nunca he pedido. Cuando comencé me dijeron que podía retirar hasta semanalmente pero todo fue una farsa completa. Te aseguro que te arrepentirás si caes en su juego

#59

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola alguien me puede explicar como usa meta. Yo invertí hace un mes pero mi asesor se enojo porque no quise invertir más y hasta el día de hoy estoy esperando que me llame para enseñarme a operar

#60

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola disculpa a mi supuestamente me enviaron mi tarjeta de débito para retirar mis fondos sin envargo han pasado la casi 15 días y no me envían el comprovante de envío ni nada saben como puedo hace r para recuperar el dinero depositado?

Brokers destacados