Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

239 respuestas
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
8 suscriptores
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
Página
2 / 20
#16

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Yo soy cliente de ag markets, estoy a la espera de un retiro solicitado, este viernes 8 de junio estara el retiro que solicite, en caso de que no, les hare saber

#17

Los retiros en AG Markets - FCA

Les comento que estoy con un Broker AG Markets hace mas de 4 meses, en varias ocasiones he solicitado al menos un retiro, me fueron negadas mis solicitudes, mande un correo al soporte de AG Markets y mi asesor financiero me indica que para este 8 de junio 2018 se hara efectivo mi solicitud de retiro, espero que asi sea, de todos modos una vez que tenga el deposito en mi cuenta les hate saber.

Saludos a todos

 

#20

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

disculpe, le devolvieron el dinero?

#21

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

No, ya va casi 5 meses y o tengo un solo dolar de reembolso en mi cuenta.
Ud. Tambien esta con el mismo problema?

#22

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola Patitoy, pudiste retirar tu capital en AG Markets?

Yo también he invertido con ellos y el economista llamado Jaime que gestionaba mi capital me estaba dando muy buenos resultados pero cuando pedí de retirar mis ganancias no me lo concedierón. Despues de poco tiempo me pedian de invertir mas para aumentar mis ganancias pero les dije que no y que queria retirar mis ganancias acumuladas. Hasta el dia de hoy no he podido retirar nada de lo que he invertido. Estoy luchando para poder retirar pero AG Markets no está colaborando.

Que puedo hacer antes de contactar con abogados y llevar esta situación ante la justicia?

Muchas gracias a todos,

Ignacio

#23

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola Selvito. Siento que te haya ido mal con AG Markets. Yo tambien estoy intentando recuperar mi capital pero me lo estan haciendo imposible y me piden mas dólares para invertir. Me está pasando lo mismo como a ti y me da miedo que no podré recuperar nada. 

Que decisión has tomado al final? Has podido contactar con algún abogado?

Saludos

Ignacio

#24

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Esa es la manera de operar para ag markets, yo voy a esperar esta semana mas, en caso de no tener aprobada mi solicitud de retiro ya estoy para enviar todos los respaldos que acreditan que me hicieron una mala jugada.
Creo que es la unica manera de recuperar mis fondos, estoy en contacto con varias personas afectadas y ya pusimos como tiempo limite hasta este viernes para ver reembolsos.

#26

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Lo peor es que sin regulacion siguen ofreciendo sus servicios, y la gente sigue invirtiendo con ag markets sin saber eso, tendria que haber alguna entidad en Nueva Zelanda que los denuncie para que no sigan robando dinero a nosotros los latinos donde nos cuesta mucho lograr algunos dolares y perderlos

#28

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola Patitoy. Queria escribirte para que veas la segunda parte de mi investigación sobre  AG Markets y espero que te sea útil en caso que estés llevando el tema con algún abogado. Al parecer hay una empresa llamada  Palevan Holding BV que el administrador es también  Carlos Ferrer Montalvo y el propietario de dicha empresa es   Wesselton Homes SL

https://www.rankia.mx/foros/bolsa/respuestas/3958246-buenas-tardes-nuevo-he-estado-revisando-previa-investigacion-vuelvo

En que has podido avanzar tu hasta ahora? A mi abogado le gustaría recoger toda la información posible para poder contactar con AG Markets de forma legal y pedir que nos abonen el capital perdido.

Saludos 

#29

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Muchas gracias Ignacio por pasarme esos datos que yo creo seran muy importantes para los abogados con los que ya estoy juntando cada vez mas respaldos oara recuperar mis fondos,
Muchas gracias Ignacio.

#30

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Ag Markets es una empresa TOTALMENTE NO CONFIABLE,  hay que denunciarla.

quisiera saber que autoridades se puede recurrir, supuestamente estan en Londres

Brokers destacados