Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

239 respuestas
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
8 suscriptores
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
Página
10 / 20
#136

Re: Ag Markets

Happy New Year :)

#137

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Muy buena investigacion y muy interesante. Me gustaria que me mandaras mas informacion a mi correo por favor Antup111.

Estoy por invertir una buena cantidad con AG MARKETS quisiera saber lo mayor posible sobre de ellos antes de hacerlo. Mi hermano esta invertiendo con ellos y me los recomendo pero siempre es bueno investigar un poco mas. Veo bastantes comentarios negativos de esta compañia pero mi hermano no ha tenido ningun problema hasta ahora, salvo algunas operaciones donde llego a perder solo eso.

 

#138

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Un amigo mío perdió sus bolas con estos.

Estoy viendo los comentarios y los últimos en este foro me parecen todos falsos. Vamos, parecen gente de AG-Markets mismo, que están intentando desviar la atención ya que he encontrado otras informaciones que entran mas dentro de la lógica de lo que hemos visto antes en este y otros foros.

 

Encontrado en un foro:

 

SALVADOR

Mayo 5, 2016 a las 8:04 pm

A mi también me llamaron de BFOREX pero decidí no hacer nada porque un día me inventaron unas cosas para que “según” viera que el mercado se movía como ellos decían pero cuando mire el yahoo finance me di cuenta de las mentiras que decían y entonces semanas después me llamaron de una empresa de la ciudad de mexico que se llama GRUPO ARGENTIS o GA MANAGEMENT y me convencieron. Puras mentiras porque dice ser extranjero y es más mexicano que las piñatas pero afortunadamente contraté un servicio de investigadores y ellos me han revelado todas las mentiras que estos señores dicen, ya tengo copia del acta constitutiva y fotos de los empleados paseando por reforma de un par de autos que salen de sus instalaciones y por cierto 2 de esos coches son de lujo y los otros muy regulares, no se si por el nombre el dueño sea italiano pero de que los voy a topar lo haré

 

Post encontrado en otro foro:

Like all of you I am also a victim of AG-Markets.com ( Advanced Global Markets) and their scams together with iAlphaGroup.com

The CEO of AG-Markets ( CARLOS FERRER MONTALVO) must have multiple employments since, apart from being a puppet for the demon Pablo Esteve van Vrijberghe de Coningh (who is the owner of the circus apparently): www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2057642-hilo-brokers-no-recomendables-como-evitarlos?page=110 , works here: www.refruiting_com/es/sobre-nosotros

Apparently, there are already many affected, and some have already contributed with good research material. We already know that they have previously scammed people in Mexico with an office in the city of Leon, Mexico for Bforex and then they have continued to cheat with www.GAmanagement.mx (GA Management), miriammontoya.wixsite.com / grupo-argentis / contact (Grupo Argentis). These last 2 with addresses in Mexico DF (see addresses below) and in conjunction with UK companies (check the UK “companies house”) and banks in for example Switzerland (CIM Bank). Here appears Ferrer Montalvo again in play (in a very rotten Tutti Frutti Fruitjuice):


They also manage (among others) these websites to disguise their scams:


The domain of Grupo Argentis de Mexico belongs to this scammer below. If someone can contribute something about him:

Administrative Contact:
 Lopez, Miguel [email protected]
 Adapare
 BERNARDO QUINTANA 10
 B404
 Mexico, Federal District 01210
 Mexico
 **5556780017

Phone:
 5533-3480
 E-mail:
 [email protected]
 Address:
 Paseo de la Reforma 350-9
 Colonia Juarez
 Mexico City
 C.P. 06600

To be continued…
 Stay tuned!!

 

Buscando un poco mas:

Aqui Jaime Estrada García su Infojobs con su experiencia laboral como gerente de Grupo Argentis S.A. de C.V.:

 

 

Y un poco mas…

 

General Emper, S.L., empresa a nombre de Jaime Estrada con dirección:

Calle Urgell 204, 5B

08036 Barcelona

España

CIF: B67051136

 

y... otro mas …

QUADRATICA S.L.

CALLE PARIS, 45 - 47 P . ENT PTA. 3,

BARCELONA, SPAIN

CIF: B67299321

Desde aquí deben estar haciendo las suyas el trio Estrada, Esteve y Lopez Colin.

Seguramente con algunas sociedades mas.

Seria interesante si alguien sabe los bancos (actuales y antiguos) de AG-Markets (Advanced Global Markets) y de las otras sociedades también: Grupo Argentis SA de CV de Mexico DF, GA MANAGEMENT de Mexico DF, Sovereign T S LTD de UK, Performance Trade LTD de UK, BPCI INC LTD de UK.

Dado el caso podemos pedir a las autoridades que rebobinan los origines y destinos de todos los fondos en estas cuentas y así se vera donde ha ido (y venido). Al parecer se tratan de varios millones de euros apropiados. No se si la hacienda española y mexicana están informados.

#139

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Yo no lo recomiendo desde ningún punto de vista a AG Markets ya que somos tantos los estafados por este broker fraudulento que no tiene regulacion! Mucha gente ha perdido los ahorros de su vida! Y no digo que hayan perdido por fluctuaciones del mercado o por haber ido en contra de las operaciones! Simplemente porque AG Markets aun teniendo ganancias en las operaciones que ya me entere que son ficticias!!! Ese dinero que supuestamente ganamos en la cuenta también ficticia!!! Nunca te lo depositan a tu cuenta bancaria!! Eso es porque AG Markets toma el dinero de sus clientes y hace creer a sus clientes que estan ganando dinero para que asi los clientes se emocionen para seguir depositando dinero a estos ladrones de AG Markets. No lo recomiendo para nada!! No podemos estar equivocados mas de 40 personas de latino america! Esa es la cantidad de personas que estamos en un grupo de watts app

#140

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Yo inverti 500 dolares y me apalancaron con otros 500 gane 48 dolares y empezaron a hablar mal de ag markets deje quieta mi cuenta y hoy la veo y hicieron operaciones sin mi autorizacion nadie responde mi movil +573057455211 ahora mismo no se que hacer si alguien me puede colaborar graciass

#142

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Ya he invertido y no se han contactado conmigo, empiezo a sentir algo de miedo. Y mi hermano solo me dice que hable con atencion al cliente pero para nada que me responden. Que puedo hacer? Ayudeme por favor quiero recuperar mi dinero

#143

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Ag markets es estafa! Ellos te diran de todo para no devolverte tu plata! Te dirán que tienes que cubrir cierta cantidad de lotes! Te extorcionaran diciendo que para recuperar tu plata tienes que meter mas plata! Mucha gente en su desesperación por recuperar comete el.error de meter mas plata con estos ladrones.
Que pena amigo! Habla con tu banco lo antes posible.
No cometas el.error de seguir manteniendo a estos gusanos de ag markets

#144

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Yo cometi el error de no investigar sobre este broker fraudulento antes de invertir!!! Consejo a tooodoss!! Investiguen al broker antes de invertir

#145

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Asi igual me paso a mi y empezaron a llamarme que invirtiera mas estos estafadores por respeto no les digo mas les dije que no movieran mi cuenta y ayer tengo solo 8 dolares imaginese si sabes a donde podemos demandar hacerle

#146

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Mi movil es +573057455211 a mi tambien me pasa lo mismo y estoy llamando te dieron algun telefono de contacto yo tengo 2

#147

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Quien es tu asesor! A mi me dieron varios ya que se pasan la bola! Primero era un tal Herberth garcia, despues Wilson Fernandez y finalmente el ultimo de los ladrones Diego Lopez

#148

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

A mi me hicieron algo similar. Deposité 300 dólares, operé durante 2 días, llegué a tener 3495 dólares. Envié 1 mail preguntando cuales eran los pasos a seguir para hacer 1 retiro de dinero. No sólo que no me contestaron, mi cuenta quedó en $0,00. Después de enviar todos los días mail preguntando que había pasado, me contestaron que podían recuperar mi cuenta, pero para eso debía hacer 1 nuevo depósito x el mismo valor del depósito anterior... 

#149

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Lo mismo me paso a mi un tal mario piedraita luego un tal luis algo y el ultimo solo me dio el nombre no se como demandar o como hacemos mi numero es +573057455211 un abrazo desde bogota colombia estoy buscando a mas personas que hallan sido estafadas con esta manada de estafadores

#150

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Que tal Angelo! Claro que si! Te voy a agregar al grupo de watts app!

Brokers destacados