Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

360 respuestas
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
12 suscriptores
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
Página
7 / 30
#91

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Parece que la criptomoneda que han creado "imcoin" la quieren utilizar para pagar a la gente a la cual llevan meses sin poder retirar su dinero.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=5137137.0

Copio textualmente lo que han escrito por las redes sociales:

“todo el capital de los inversionistas sera convertido a imcoins y podrán ser retirados en un plazo máximo de 24 horas,ya los inversionistas han sido avisados de estos cambios a través de sus iba,esto entre otras cosas muy importantes para dar solución y agilización al proceso de retiros,dicho cambio esta avalado por la VFSC en colaboración con las entidades proveedoras de liquidez ”

aquí el hilo de este comentario:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=131233931381501&set=a.106587673846127&type=3&theater

Este token IMCoin (IMC) tiene un precio de 0$ y una capitalización bursátil de 0$. Vamos quieren pagar con un token que no se pueden intercambiar por bitcoins y que no tiene valor : Dinero del monopoli.

https://etherscan.io/token/0xef455a92f36bae568e521aa24bce8954e30e1018

Me recuerda a UneteNet estafa piramidal que cuando no quisieron pagar se inventaron una criptomoneda y los usuarios quedaron sin dinero 

https://www.criptolog.com/unetenet/

#92

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola Javier,me pasas algún contacto para comunicarme con vos, gracias

#93

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Efectivamente y solo se puede vender supuestamente con un "agente de Cuenta" que ellos asignen

#95

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

10 de mayo para Inmarkets todo va cambiar, o "operan" o desaparecen del todo con los 40millones que esfumaron de los clientes

#96

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Sigo sin entender cómo hay gente que opera en Brokers de este tipo. Con todos los comentarios que hay en esta página de Rankia sobre estafas pasadas, Brokers mal reputados, etc y sigue habiendo personas que lamentablemente siguen cayendo en el ajo.

¿Cómo narices podemos caer en que un Broker puede ofrecerte gestión de capitales cuando eso está totalmente prohibido dentro de Europa? ¿Cómo podemos caer en operar con Brokers que están regulados en sitios que ni conocemos? En fin...

Mi única recomendación en todos estos años de experiencia es que solo hagais trading con Brokers que estén regulados por la FCA. Todos sabemos que de igual manera cualquier Broker va a ser más inteligente que nosotros y que siempre tienen la sartén cogida por el mango, pero si encima nos vamos a aquellos que son puros piratas pues luego no podemos sorprendernos.

Y todo esto lo digo porque yo también caí en la estafa de alguno porque te ofrecen cosas para captarte que los que son realmente legales NUNCA te ofrecerán. Pero desde que estoy con Brokers de FCA no he tenido ningún problema. Opero con varios por diferentes estrategias y productos y siempre tranquilo.

Suerte a todos y NUNCA os dejeis engañar por estafadores.

#97

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

he aqui la maravilla 

https://imcproject.org/

#98

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Viendo el exchange del token IMC de inmarketfx:

https://forkdelta.app/#!/trade/0x379e5f3eab1b05f3811519907b36b8e04fe3a897-ETH

En la pestaña de trades podéis ver a los precios de las operaciones: Las operaciones he visto que las operaciones de alto volumen están realizándose por precios muy bajos. Ejemplo  por 20000 IMC (20000$) dan 3 etherum los cuales valen en mercado menos de 600$ actualmente.

Para que te den por cada 1 IMC un 1$ el cambio debe de ser 0.006 IMCoin/ETH . Unicamente en operaciones de poco volumen (menos de 100 IMC) consiguen vender un IMC por 1$.  

 

#99

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Inmarkets Afirma que esos son transacciones de "Prueba", nadie esta "autorizado" a comprar o Vender sin que sus agentes de cuenta sepan 

#100

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

La van a sacar del Estadio los de Inmarkets 

 

PRIMER BANCO EN EL MUNDO DE PRESTAMOS DE CRYPTOMONEDAS, 

no entregan capital, la gente es "accionista" a las malas, 

ahora es Un BRoker, que hace prestamos y crea una Crypto, 

#101

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

En resumen han convertido el dinero de los inversionistas en su propio token sin consentimiento de ellos. Para poder vender los tokens tiene que hacerlo  atraves de un agente de cuentas el cual tiene que buscar a alguien que compre esas criptomonedas.

Es como si te piden que para sacar tu dinero de un broker tienes que meter a otra persona con la misma cantidad. 

Lo ultimo es que han desaparecido(o no estan visibles) las cuentas PAM que tenian en dolares y euros en myfxbook.

https://www.myfxbook.com/members/Tradingarg

 

#102

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

realmente no puedo creer todo lo que se dice de inmarket , cuando tiene la mayot rentabilidad en el mercado , yo opero hace un año , antes un retiro me demoraba mas de un mes y hoy venta de imc me demora 2 o 3 semanas , gracias a unmarket me compre mi auto y me fui de vacaciones , me gustaria saber lo que hablan tan mal cuanto dinero an generado a lo largo de su operatoria con inmarket y cuanto hay consumido. solo se suben comentarios malos pero cuando las cosas estan bien nadie sube comentarios de lo bueno. 

#103

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola,  Mariamicheli. Que suerte que en tu caso demora 2 o 3 semanas.. tengo compañeros que llevan esperando 1000 o 2000USD hace mas de 2 meses y la empresa no responde de ninguna manera. 

Solo dicen que cuando lancen el exchange tendran contrapartida constante veremos is es asi o no. 

Saludos! 

#104

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola Ricardo buenos días te cuento mi experiencia ingrese como alumno de la academia hace varios años luego me ofrecieron la posibilidad de ingresar con una inversión , la realidad en principio como todo me estaba metiendo en un mundo nuevo del cual tenia poca información encontré tanto comentarios buenos como malos y decidí ingresar igual hoy puedo decirte que eh logrado generaras rentabilidades mas altas a diferencia de otras inversiones que tengo incluso decidí ingresar casi el 80% de mi fondo de inversión con ellos ,tema retiros es real que se produjo una demora pero siempre cumplen, también es real que se modifico de plataforma varias veces pero esto nunca afecto que sigan generando ganancias si te interesa puedo darte una mano con las dudas que tengas :)
Brokers destacados