Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

360 respuestas
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
12 suscriptores
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
Página
26 / 30
#376

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Si claro, [email protected] 
#377

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

#378

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

 "La commedia è finita" 
Cierren sus esperanzas y pasen página, como los amantes inertes cuando cae el telón, solo queda retirarse y emplear los esfuerzos en mejores batallas. 
Nada queda por hacer, ni tan siquiera patalear. Nadie les va a ayudar a recuperar su dinero, nadie les va facilitar un cauce legal para denunciar, nadie les va dar tan siquiera esperanza. Piensen que nunca nada fue suyo, que nunca realmente tuvieron nada de eso que creen perdido, mentalícense que un terremoto sepultó su carro recién estrenado y su seguro no se hace cargo de los desastres naturales.  Aprendan del dolor en lugar de aferrarse a él. Liberen de sus almas la amargura de la traición y del engaño y rellenen con pedagogía y aprendizaje para que sean más fuertes afrontando nuevos retos. No merece la pena ni el tiempo que paso escribiendo esto, salvo que sirva para que despierten, reaccionen, abran los ojos y miren al futuro.
Mucha suerte a todos ustedes, salud en tiempos de pandemia y que les vaya bonito.
#379

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

k4m1|0 como estas? Soy de Argentina y luego de lo visto ayer por zoom no quiero esperar mas nada, se quedaron con mi plata ok, pero por lo menos que les cueste, Como puedo ponerme en contacto con ese grupo que estan demandando?? y como puedo conseguir acceso al FB privado? Gracias.
#380

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Me podrían platicar que del zoom, no estoy enterada y me gustaría saber. 
#381

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

No tengo idea de como acceder al grupo. 

pero les resumo, resulta que al senor aguero se le acabo la plata, y ahora volvio a tirar el anzuelo a ver que encuentra en medio de la crisis y como se paga en crypto, ya no tienes manera ni de rastrearlo y mucho menos que te devuelvan, las pantonima de las cuentas MT5 la desmontaron, dejaron de pagar servidores, entonces como era de esperarse se cayo. y como han dicho arriba final, final. 

la conferencia que hizo es de esta basura https://imcoinproject.com/, donde nadie podia preguntar, y "simulaba " que le hacian preguntas, repitiendo la misma mierda que dijo en marzo del 2019 lanzando su super mega proyecto, que ahora denomina Crypto hibrida y OJO que dice que en cuanto la lancen, se la van a copiar por lo novedoso que es.

por cierto, segun diego su otro IMC no salio por "otras circustancias" que pasaron no pudo lanzar su propio exchange y ahora BInance le va a dar via, eso si cuando los usuarios tengas sus monedas

como complemento del proyecto :

 
Gracias por su interés en nuestra moneda IMC Coin

Tu puedes invertir en nuestra moneda IMC a través de la página de compra de la moneda. Si deseas mas información visita www.imcoinproject.com  
 No dudes en invitar a tus amigos! 
#382

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

RAISED AMOUNT
18,966,551 IMC 

desde el dia que lo "relanzaron", estan creyendo que alguien les va comprar eso 


#383

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

La pagina   www.imcoinproject.com  esta registrada a traves de un proxy de datos, lo mismo para inmarketfx.com
 www.imcoinproject.com  no provee ningún domicilio físico, ni nombre de empresa, es un verdadero descaro.
El whitepaper parece hecho por un niño de 5 años,. Diego Aguero dice que ese mismo whitepaper redactado en ingles es la documentación tecnica y formal que presentaron a binance para que les permita operar....


#384

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

De los creadores del ave fenix 

 
IMCoin 
IMCoin es la primer Hybridcoin del mercado y la única con un subyacente comprobable 

#385

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Necesito ayuda porfavor los
De argentina resolvieron algo?
Gracias
#386

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Genio me podes ayudar porfa???

#387

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Señores, les pido encarecidamente, independientemente de si llevan este asunto a un abogado o estudio de oficio o no en su país, es que denuncien a inmarketfx por los canales habilitados para eso (los que aun todavía no lo hayan hecho), gracias a la cantidad de ciudadanos españoles que denunciaron a través del sitio de "CNV Argentina" se logró inhabilitar a Diego Agüero & cia de que puedan seguir vendiendo y ofreciendo servicios financieros de cualquier tipo, al menos en suelo Argentino. La denuncia es totalmente privada y no se divulgan los datos personales de ningún denunciante a través de su sitio web, mientras más casos se apunten a través de su sección de "protección al inversor" más van a poder obrar y moverse, de hecho, para quienes no lo saben, la CNV tiene la potestad de poder iniciar acciones penales ellos mismos si así lo considerasen necesario y dada la gravedad del caso. El link del sitio web para poder iniciar la denuncia es este:

https://www.cnv.gov.ar/sitioWeb/ProteccionInversor

Al igual que en una demanda colectiva, si en este caso se presentan muchas denuncias, la entidad seguramente va a tomar una determinación (probablemente ya de carácter judicial) respecto a su primera inhabilitación que ya aplico sobre ellos, por favor, apelo a todos los damnificados a que puedan hacer esto, les toma solo un momento y beneficia a todos, gracias!
#388

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Muy interesante, la verdad que no lo sabia, soy otro perjudicado por esta gente así que ya mismo radico mi denuncia, muchas gracias
#389

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Igual por si les interesa acabo de crear una pagina en facebook donde intentare agregar información actualizada sobre todo este asunto:

https://www.facebook.com/damnificados.inmarket
#390

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Sabio consejo. Hace más de un año que hice exactamente esto. Me da pena por tanta gente que sigue desperdiciando su salud y su tiempo, esperando no se qué. Y lo peor, algunos IBs que están haciendo el juego sucio a Diego y Marotta, perdiendo su dignidad, y convirtiéndose en sucios cómplices de la estafa, con tal de recuperar unas migajas... 
Brokers destacados