¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

59 respuestas
    Noctis

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

No me inspira confianza, esa es la verdad. Me resulta muy curioso que videohvf (cuenta registrada en 2013) tenga tan poca participación. Se ve que ya crean las cuentas en las webs con años de antelación.

Desde luego con tu permiso Vila069 te voy a dar un consejo.

La mayoría de brokers que te ofrecen invertir por ti suelen ser estafa. Porque se preocupan de su dinero y no del tuyo. Desde mi humilde experiencia te puedo decir que se gana mucho más, siendo la contrapartida de las personas que van a perder dinero (clientes de esos tipos de bróker) que llevándose una comisión, ya sea plana o % de beneficios. Eso suponiendo que puedas retirar tu dinero luego, cosa que es habitual en este tipo de sitios.

En fin, si yo fuese tú entraría en uno serio como dice el compañero rankiano Pablo y no en este tipo de sitios. Te ahorrarás problemas y seguramente dinero.

Jorgemr23

Hola a todos. 

Hace tiempo que tenía en tareas pendientes crearme el perfil en Rankia y sin duda este tema ha conseguido que por fin me terminará de decidir. 

Llevo años haciendo inversiones de todo tipo y desde luego Inmarket me convence bastante por el control del riesgo que tienen y la rentabilidad que consiguen. Cuando hablo de conseguir rentabilidad no me refiero a que obtengan un maravilloso  200%, lo cual sería más que suficiente. No, cuando digo rentabilidad me refiero a un "modesto" 5%, 7%, 8% (despues de descontar comisiones), pero de forma mensual.

Mi experiencia particular desde mayo de 2017 es la siguiente: en mayo ingrese una cantidad y dia a dia veo como la gestión que desarrollan hace que en mi cuenta se copien sus operaciones, por lo que voy viendo como mi cuenta va incrementandose. Es cierto que no todas las operac iones son positivas, pero eso forma parte del día a día. 

Podemos puntualizar que es un broker muy joven, pero desde mi punto de vista se esfuerzan bastante y son bastante cercanos. Cuando pedí un retiro de dinero se proceso en el mismo día y cuatro días laborables despues lo tenía en mi cuenta. 

Para cualquiera que necesite más información estaré encantado de ayudar en lo que se pueda. 

Un saludo. 

wikthor

Creo q cada cierto tiempo crean un perfil para decir q bueno y bonito es el broker. De su página:
    Integrated Markets está autorizado y regulado por Vanuatu Financial Services Commission (VFSC) Company Number 14810. Vanuatu Financial Services Commission es la autoridad reguladora financiera de Vanuatu. Nuestra compañía no esta autorizada por la CNMV, ya que la misma sólo considera autorizados a quienes están bajo su regulación. Nuestro broker tiene legalmente permitido por la VFSC a tener clientes de España y todos los países del mundo sin restricciones excepto en EE UU .

Agustincarrizales
    en respuesta a videohvf

Me interesa info de INMARKETSFX como te contacto videohvf ??

Ver mensaje de videohvf

Hola que tal, como puedo contactarte para que me platiques sobre este broker. otra persona me hablo de ese mismo, y dice que es muy bueno, que tiene su inversion ahi. y de ahi vive, y me envio algunos links de cuentas auditadas. 

ME gustaria conocer tu opinion y saber desde tu perspectiva, para tener otra referencia.

Gracias espero poder contactarte Videohvf. 

videohvf
    en respuesta a Noctis

Ver mensaje de Noctis

Si te refieres a la poca participación que tengo aquí pues no pierdo mucho el tiempo frente al celular o la computadora... Y la verdad es que si crees o no crees en lo que puedes ganar invirtiendo depende de ti no pienso cambiar lo que piensas... La mayoría que no sabe de esto es simplemente por desconocimiento o ignorancia en el tema.... ¡Saludos!

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa