Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

360 respuestas
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
12 suscriptores
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
Página
2 / 30
#16

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

No me inspira confianza, esa es la verdad. Me resulta muy curioso que videohvf (cuenta registrada en 2013) tenga tan poca participación. Se ve que ya crean las cuentas en las webs con años de antelación.

Desde luego con tu permiso Vila069 te voy a dar un consejo.

La mayoría de brokers que te ofrecen invertir por ti suelen ser estafa. Porque se preocupan de su dinero y no del tuyo. Desde mi humilde experiencia te puedo decir que se gana mucho más, siendo la contrapartida de las personas que van a perder dinero (clientes de esos tipos de bróker) que llevándose una comisión, ya sea plana o % de beneficios. Eso suponiendo que puedas retirar tu dinero luego, cosa que es habitual en este tipo de sitios.

En fin, si yo fuese tú entraría en uno serio como dice el compañero rankiano Pablo y no en este tipo de sitios. Te ahorrarás problemas y seguramente dinero.

#23

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Me podias dar mas informacion sobre ellos?Estoy pensando en abrir una cuenta con ellos y hay cosas que me parecen raras....

#24

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Estoy viendo invertir con ellos, podrías contactarte conmigo para aclararme dudas y mas detalle de tu experiencia con ellos, de tu lado como usuario.

#26

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Creo q cada cierto tiempo crean un perfil para decir q bueno y bonito es el broker. De su página:
Integrated Markets está autorizado y regulado por Vanuatu Financial Services Commission (VFSC) Company Number 14810. Vanuatu Financial Services Commission es la autoridad reguladora financiera de Vanuatu. Nuestra compañía no esta autorizada por la CNMV, ya que la misma sólo considera autorizados a quienes están bajo su regulación. Nuestro broker tiene legalmente permitido por la VFSC a tener clientes de España y todos los países del mundo sin restricciones excepto en EE UU .

#27

Me interesa info de INMARKETSFX como te contacto videohvf ??

Hola que tal, como puedo contactarte para que me platiques sobre este broker. otra persona me hablo de ese mismo, y dice que es muy bueno, que tiene su inversion ahi. y de ahi vive, y me envio algunos links de cuentas auditadas. 

ME gustaria conocer tu opinion y saber desde tu perspectiva, para tener otra referencia.

 Gracias espero poder contactarte Videohvf. 

#29

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Si te refieres a la poca participación que tengo aquí pues no pierdo mucho el tiempo frente al celular o la computadora... Y la verdad es que si crees o no crees en lo que puedes ganar invirtiendo depende de ti no pienso cambiar lo que piensas... La mayoría que no sabe de esto es simplemente por desconocimiento o ignorancia en el tema.... ¡Saludos!

#30

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Que tal es la escuela? Estoy por hacer sus cursos

Brokers destacados