Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

360 respuestas
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
12 suscriptores
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
Página
12 / 30
#166

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Tu retiraste tu 5 % disculpa que sea indiscreto.

#167

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola ahora tu as retirado dinero y es verdad que solo te daran el 5 por ciento de tu capital. gracias por responder

#168

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Por favor ayúdame es verdad. ya que si es el 5% del capital pues bien es algo a que perder lo todo. que es lo que te han dicho o como procediste por que yo llevo meses escribiendo a administraciòn y no me responden gracias infinitas. 
#169

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

No yo ni he salicitado ese 5% y no creo que sea viable solicitarlo para mi pues perdería mi patrimonio
#170

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

O se puede esperar 2 años sin Garantías como dijo Diego o amenos salvar el 5% es una alternativa con todo ya esta dicho flotante negativo.
#171

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Aun gente teniendo fe y esperanza de que les van a recuperar de -18M a 30M usd.
eso no cabe ni en la cabeza del mas obtuso 

El miedo a Dieguito los carcome, por eso no hacen nada, y disfrazan el miedo en esperanza de que les van a devolver todo, todito, todo 

#172

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Podes dar un consejo sabio de tu parte que es lo que se puede hacer en este caso, no seas muy duro con la respuesta sino realista ya que somos demasiados los estafados. Gracias.

#173

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

 Ilzin Abreu 
EL punto 2 es donde se concluye que es un estafa planificada, inventando escusas para que no retires tu dinero. En enero del 2019 te retienian tu dinero en forma obligatoria inventando escusa baratas que hay problemas con los bancos, con paypal, con transferwise, etc. Y el gran Diego Aguero en unos de sus audios  inventa un escusa barata " Señores nuestra rentabilidad en Ene-Feb-Mar- Abr ha sido muy baja porque hemos estado muy ocupados respondiendo sus email de sus reclamos y no haciamos trading".ESTAFA.
#174

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

 Amor050 
Qué paso? Todavia tienes fe despues de todo lo que esta pasando. IMC=0 (CERO) mismo inmarketfx lo dijo nunca tuvo valor. Buscar otro imbécil que compre tus moneditas para que te paguen a ti.
#175

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

señores demanden, por cuenta propia o individual, pero demanden a Diego Aguero,  no se queden esperando, 
Casualmente cuando llegaron citaciones de conciliacion previo a la demanda empezo a manifestarse y enviar respuestas

sabe muy bien que si se le cae el circo, el va perder muchisimo y no solo en lo judicial, tambien en el patromonio de el, por que reputacion ya no tiene 
#176

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

mira Ilzin Abreu

 https://www.facebook.com/Inmarketfx-estafa-114195506716021/?hc_location=ufi 

Hola los argentinos ya estamos armando una causa en conjunto para denunciar a Inmarketfx, Agüero y sus secuaces, con un importante estudio de capital federal, mientras más seamos más medios vamos a tener para poder investigar a fondo y presentar todo a la justicia!! La unión hace a la fuerza!
#177

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Desde luego se ha terminado el crédito y la espera, el dinero difícilmente tendrá retorno, pero al menos levantemos la alfombra y barramos la mierda, saquemos a la luz a estos trileros, pongamos luz y foco a la basura que han montado estos gansters, cada uno con lo que sepa, con la información que tenga, con los desmanes que conozca sobre la mesa para que al menos tengan que meterse donde nadie los conozca. Hay que saber como estaba montado este chiringuito y auditarlo, saber desde cuando nuestras cuentas se inflaban de beneficios ficticios e inexistentes, trazar la ruta de nuestra inversión y desde luego y primero poner nombre y apellidos a los delincuentes para que la ley pueda caer sobre ellos y evitar que monten otro y estafen a otra gente y sigan viviendo de nuestros ahorros impunemente.
Lo ideal seria centralizar en un medio como este foro o la página de facebook o algún punto de encuentro donde aportar en común acciones posibles y los medios para denunciar mas eficaces. Donde podamos tener información, porque ademas de estafadores, la información por escasa y oscura y sesgada siempre ha sido su paraguas de protección. Un lugar donde se aporten ideas, canales de denuncia, y puestas en común de lo que está y ha estado pasando con estos infames gestores de nuestros ahorros, donde empezó la pirámide y quien se ha lucrado con su construcción.    
#178

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Me uno a ustedes. Pero que necesito soy de México par a poder ser representado allá, por favor unanme a su grupo.  Ellos tiene en sus manos años de trabajo y sacrificio es por eso que no puedo conformarme con un 5 por ciento que no me sirve ni para el aurgullo. 
#179

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Eso de Luciano... Yo diría que no es cierto. 
#180

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Sabes que pasa... que de peores situaciones he salido.  Y no era ni la mitad de buena la gestion como la que llevan desarrollando estos.


Brokers destacados