Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

553 respuestas
TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?
13 suscriptores
TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?
Página
35 / 38
#511

Re: Sobre Tubos Reunidos

joer ... pues entonces "paqué" me preguntas si luego no me haces caso!!!

(es broma) :P

Siento lo que te ha pasado colega, es una putada.

Ánimo, Seguro que pronto lo recuperarás!!!

 

#513

Re: Sobre Tubos Reunidos

Mi record. -11926% TAE.

Al ser entradas con poco capital, en terminos absolutos no es muy doloroso e increiblemente sigo en verde, pero esos porcentajes son para replantearse muchas cosas.

#514

Re: Sobre Tubos Reunidos

¿Técnicas Reunidas se la puede considerar un chicharro-x?

 

#516

La relatividad especial en chicharros.

Hola chica,

pues la consideración de "chicharro" dependerá de la capitalización del valor.

Pero todo es relativo porque si comparamos Técnicas Reunidas (1.470 millones) con Natra (26 millones) pues no es un chicharro.

En cambio si lo comparamos por ejemplo, con un Banco Santander (86.086 millones) entonces Técnicas Reunidas es un chicharrazo.

En cualquier caso no se trata de un "chicharro-X" porque no forma parte de la cartera del Proyecto Chicharro-X (la equis es 10 en números romanos y es porque la cartera está compuesta por 10 valores concretos)

Saludos cordiales,

YoTrader.

#518

Proyecto CHICHARRO-X: a casita mientras pasa la tormenta

...y  con la última venta de Sacyr completo la salida de los mercados de la cartera del proyecto ante el inminente desenlace de la figura técnica (triángulo) que se ha formado en uno de los índices más importantes a nivel global (Dow Jones).

He dejado a Montebalito "de muestra" XD porque el pobre disfruta de tan poca liquidez (en la profundidad de mercado hay 4 gatos) que dudo que se vea afectado seriamente por una debacle en los mercados. Recordemos que el grado de "chicharrez" es inversamente proporcional a su sensibilidad a los movimientos macroeconómicos.

Pero no hay que arriesgarse, y como nadie me obliga a estar constantemente expuesto, y dado que se presenta un gran riesgo, pues lo evito y luego recompraré de nuevo con ventaja:

  • Si el triángulo se convierte en una figura alcista pues el mercado se animará.
  • Si el triángulo se convierte en una figura bajista pues tendré la oportunidad de comprar barato.

Por lo tanto, todo son ventajas al resguardarse de la llegada de la tormenta.

Suerte a todos.

YoTrader.

#519

Re: Proyecto CHICHARRO-X: a casita mientras pasa la tormenta

Pues de momento has acertado, iba a venir a preguntarte por Sniace tras la caída porque llevaba días sin mirar tu cartera y ha caído un montón. Enhorabuena sobre todo por saber cómo no perder, no sólo por ganar. Son más interesantes tus salidas que tus entradas diría yo. ¿De verdad ves tan mal el triángulo? A nivel fundamental, el tema aranceles y el de la subida de tipos de la FED en Norteamérica pinta mal, pero no sería la primera vez que meten miedo y luego sube una burrada. Estoy en la duda, la verdad... feliz semana Yotrader!

#520

Re: Proyecto CHICHARRO-X: a casita mientras pasa la tormenta

Hola Kidcreole, te agradezco tus palabras.

La cosa pinta mal y según las leyes del Análisis Técnico pintará aún peor (coincidiendo con eso que dices de la FED)

Aquí muestro un gráfico del DOW Jones Ind. con la figura y la proyección de su precio objetivo...

pues está la cosa como para no recoger velas ...

:P

Feliz semana a ti también!!!

 

#521

Re: Proyecto CHICHARRO-X: a casita mientras pasa la tormenta

Hay que reconocer las cosas. Lo estás clavando Yotrader. 

#522

Re: Proyecto CHICHARRO-X: a casita mientras pasa la tormenta

Hola Mavis,

te lo agradezco, aunque en este caso se trate de un "bien que por mal viene...".

Saludos.

#523

Superando todas las marcas

Desde que la abrí no recuerdo que en ningún momento la cartera Proyecto Chicharro-X haya marcado tanta diferencia con los principales índices mundiales (incluido el español) como la que existe durante estos últimos días...

Espero sinceramente que la publicación tanto del proyecto como de la propia operativa haya servido de orientación y ayuda a otros foreros.

Saludos.

YoTrader.

#525

Re: Proyecto CHICHARRO-X: vendido MONTEBALITO a 2,03 eur

YoTtader que guantá sin mano mas buena le vas a dar a mas de uno este año. Que siga la racha. Un saludo

Brokers destacados