Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

553 respuestas
TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?
13 suscriptores
TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?
Página
28 / 38
#406

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

La vas a aguantar?

#407

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

esperaré a que haya algún rebote consistente y me la cepillo.

saludos.

#408

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Pff me ha pillado igual esperemos que cambie...

saludos

#409

Información privilegiada. Se te ve el plumero...

El que sea ya tiene información privilegiada de SNIACE (que está subiendo disparada) antes de que se hagan públicos los resultados del 2S/2017 y ya está comprando como un poseso.

Algunos es que no tienen medida en su avaricia, un poco de discreción amigo, que en una de estas... los reguladores te van a pillar!!!

Así es como se gana dinero y lo demás son cuentos.

;-)

 

#410

Re: Información privilegiada. Se te ve el plumero...

Espero que sea cierto y que siga subiendo hasta el 0,217 que las llevo.

#412

Re: Proyecto Chicharro-X: vendido SOLARIA a 2,57 eur

Buenas,

antes que nada agradecerte toda la información que vas poniendo, ayuda bastante a los más novatos como yo

Si no te importa la pregunta, ¿por qué vender Solaria ahora? Es simple curiosidad, yo tengo alguna posición y le veo bastante potencial al medio-largo plazo

Saludos

#413

Re: Proyecto Chicharro-X: vendido SOLARIA a 2,57 eur

Hola, gracias a ti por tus palabras.

Pues si no te importa te lo contestaré con una metáfora...

Navegamos en un río con una lancha muy potente (con 4 motores fuera-borda) pero, llegado un punto, el río se convierte en unos rápidos que nos dirigen directamente hacia la caída de una catarata... ¿que deberíamos hacer? pues salir del agua echando leches. Porque de poco nos servirá toda la potencia de nuestra lancha en esa situación.

Y es lo que me temo que ocurrirá en los mercados globales, después del "aviso" que hemos recibido los últimos días.

Ante una situación así, si acierto mi c artera no se verá afectada y si no acierto ... tampoco.

Después de un tiempo, cuando se calmen las aguas, volveré a botar la lancha.

Saludos.

#414

Re: Proyecto Chicharro-X: vendido SOLARIA a 2,57 eur

Buenas, 

gracias por la explicación, tiene mucho sentido

Yo llevo (o llevaba)  5 años en fondos con una rentabilidad más que decente, y decidí deshacer todas las posiciones hace un mes con o cual me libré del trastazo reciente; fue más suerte que otra cosa pero mi perfil es moderado y tanta subida me daba vértigo. Me dio buen resultado..

Ahora picoteo en bolsa como lo hice al principio en fondos, despacito y con buena letra; e informándome mucho con gente como vosotros que ayuda bastante a aprender un poquito más todos los días :)

Saludos

#415

Re: Proyecto Chicharro-X: vendido SOLARIA a 2,57 eur

Totalidad de acuerdo contigo respecto a lo que comentas de gente que ayuda a los que no conocemos la bolsa, y yotrader es uno de ellos, mostrando su operativa. Muchas gracias

#416

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

El caso es que me he encontrado en la cartera con unas nuevas acciones que SACYR nos regaló de la anterior ampliación de capital (sin prima con cargo a reservas) cuyas acciones vendí en medio de la ampliación pero no vendí los derechos que me generaban 1x40.

Por lo tanto me han aparecido un puñadito de acciones de SACYR en la cartera.

:P

Y lógicamente tengo que meterlas para que queden reflejadas.

Pues me estoy volviendo loco para hallar la forma de hacerlo correctamente, pues al intentarlo me da error de división por cero.

Al final lo que he hecho es mantener la fórmula del resultado (0,1/COMPRA)*VENTA con 0 acciones normales + 1/40 acciones de los derechos.

Creo que ahora está bien, pero si alguien cree que no es así, agradecería que me indicara la solución.

Saludos.

#418

Re: Proyecto Chicharro-X: comprado SACYR a 2,38 eur

Has mirado como iría la rentabiliad si te hubieses estado quieto una vez comprados los 10 valores iniciales?

#419

Re: Proyecto Chicharro-X: comprado SACYR a 2,38 eur

Ante todo se saluda, Trueno. Hola, cuánto tiempo!!!

pues no se me ha ocurrido, por qué lo preguntas?

 

#420

Re: Proyecto Chicharro-X: comprado SACYR a 2,38 eur

Hola Yotrader; Perdón por la grosería, pero ten en cuenta que aunque yo no aparezca por aquí sí que te leo, así que es como si hubieses estado en mi salón todo este tiempo. (no es escusa)

Lo pregunto porque te sugerí que hicieses un Buy&Hold de las acciones a ver que pasaba, pero no me hiciste caso. 

Si lo compruebas podrás saber si eres mejor como "Asset allocator" o como "Portfolio Manager" :-P

Brokers destacados