Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

178 respuestas
¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?
12 suscriptores
¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?
Página
11 / 13
#152

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Que banco de Colombia es mejor para recibir un retiro de darwinex
#153

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Hola Manuel

Tradeslide es una sociedad inglesa - las cuentas relevantes con vistas a invertir son las inglesas. Ojo al uso de hipervinculos más abajo:

Por otro lado, si lo que te interesa es conocer nuestra solvencia, creo que te puede ayudar:

Saludos cordiales
#155

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Bróker innovador, de confianza y con una atención al cliente cercana y amable. Su producto es muy innovador, al poder invertir en estrategias alternativas con un riesgo conocido y controlado de antemano.
#158

Darwinex recibe la licencia de la CNMV

Madrid - 12 de julio de 2022
Darwinex, gestora española de capitales y broker multiactivo fundada en 2012 por los empresarios Juan Colón, Javier Colón y Miguel Ángel González, ha obtenido la licencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para operar en España y en el resto de los países del Espacio Económico Europeo.

“Ha sido un placer colaborar con la CNMV para adaptar nuestro modelo de negocio, procesos de cumplimiento, operaciones y finanzas a la regulación española. Este paso cierra nuestra hoja de ruta post-Brexit y nos permite centralizar nuestros esfuerzos en mejorar nuestra oferta y acelerar nuestro crecimiento”, señala Juan Colón, CEO y cofundador de Darwinex.

La licencia otorgada por la CNMV se suma a la ya obtenida por la Financial Conduct Authority (FCA), el regulador bursátil del Reino Unido, que ha permitido a la empresa operar desde 2014.

Darwinex es una fintech que transforma estrategias de trading en índices invertibles y los hace accesibles a miles de inversores. La plataforma de Darwinex incluye la infraestructura necesaria para que los traders puedan operar y atraer inversión, a la vez que ofrece a los inversores un producto alternativo, sin intermediarios y con tarifas institucionales. Darwinex cuenta con un motor de riesgo que monitoriza el riesgo de los inversores de forma independiente de los traders e iguala el riesgo de todas las estrategias invertibles.

La fintech cuenta con más de 170.000 usuarios en 75 países y, actualmente, tiene más de 80 millones de euros bajo gestión. “Nuestros índices invertibles crean una simbiosis entre traders e inversores alrededor de un producto alternativo que destaca por no estar correlacionado con los mercados tradicionales”, señala Colón.

Fundada en 2012 y con oficinas en Madrid y Londres, donde trabajan más de 60 empleados, Darwinex ha cerrado tres rondas de financiación que le han permitido captar nueve millones de euros hasta la fecha. Entre sus accionistas se encuentran profesionales del sector fintech como Stefan Jaeklin, ex responsable global de gestión de activos en Oliver Wyman, Ignacio Sánchez-Asiaín, exconsejero delegado de Kutxabank, e Illimar Mattus, cofundador de Pinorena Capital.


#159

Re: Darwinex recibe la licencia de la CNMV

Hola Luis,

Bajo tu punto de vista, es seguro invertir con este broker ??

Un saludo.
#160

¿Como se calcula el VaR de una cartera de Darwinex?

Hola a todos, tengo una pregunta sobre el calculo del VaR en una cartera compuesta por darwinex, si cada darwins en cartera tiene un VaR del 10%, cuanto VaR se tiene en una cartera de 5 y 10 darwins, me surgió la duda del seminario https://www.youtube.com/watch?v=e-sUJ4YXWKI , donde lo menciona en el min 1:06:29, también dejo la foto. Como calculo ese 7.1% y el 4.5% ?

#161

Re: Darwinex recibe la licencia de la CNMV

Hasta 100.000€ si. Más que eso en un broker pequeño no tendría y más viendo el caso Esfera en España donde la actividad de un trader ante un episodio de volatilidad lo terminó quebrando.

Saludos
#162

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Soy cliente desde 2015, ningún problema. Atención al cliente de 10, trabajan con bancos de primera línea (Santander). Si haces trading buenas condiciones en cuanto a comisiones y swaps además si lo haces bien puedes gestionar capital de terceros de forma regulada (CNMV y FCA). En cuanto a invertir en Darwins, creo que esta semana han alcanzado los 100 millones bajo gestión (apareció en los periódicos). Ya hay institucionales invirtiendo en sus mejores traders.
#163

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Muchas gracias por la información.
Y a efectos de regulación, es un bróker español ¿? Es decir, hay que realizar el 720 si superas los 50.000 euros o por el contrario informan a hacienda de manera directa de todos tus trades ¿?
Gracias.

 
#164

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Sí es  Español con regulación europea y regulación en Reino Unido.  Como cliente podrás decidir donde quieres trabajar. 
No soy experto en estos temas, pero no he tenido ningún problema fiscal, todo perfecto. Habla con ellos para todas estas dudas antes de seguir consejos que puedas ver en redes son muy transparentes y te van a atender de lujo, yo estoy invertido en tres Darwin desde Junio del 20 y no me puedo quejar me va guay.
#165

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Gracias.

Yo también estoy interesado en la inversión en Darwin, pero antes de invertir me estoy mirando sus videos para intentar aprender el funcionamiento de los mismos, porque a priori parece sencillo, pero es todo un mundo ¡!!.

Si no te importa, podrías decir en los que estás invertidos y que rentabilidad aproximada llevas en estos dos años ¿?

Más que nada para hacerme una idea del rendimiento real de un inversor.

Muchas gracias por tu ayuda.

Brokers destacados