Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo saber si una empresa esta desactivada, para dar de baja tus títulos?

5 respuestas
¿Cómo saber si una empresa esta desactivada, para dar de baja tus títulos?
1 suscriptores
¿Cómo saber si una empresa esta desactivada, para dar de baja tus títulos?
#1

¿Cómo saber si una empresa esta desactivada, para dar de baja tus títulos?

Como saber si una empresa esta desactivada, para dar de baja tus títulos.

#2

Re: ¿Cómo saber si una empresa esta desactivada, para dar de baja tus títulos?

Según información de la CNMV. se puede dar de baja los títulos o acciones de una empresa, en el registro de IBERCLEAR, y así dejaríamos de pagar comisión de custodia en el banco, cuando dicha empresa esté mas de cuatro años sin hacer ninguna anotación en el registro de la CNMV.Y habiendo sido excluida de toda negociación también por la CNMV.
Agradecería mucho si alguien sabe, ya que este es el caso de ESPAÑOLA DEL ZINC. me pueda informar de como saber si eta desactivada o no. Ya que el banco me dice que no lo está.
Muchas gracias.

#3

Re: ¿Cómo saber si una empresa esta desactivada, para dar de baja tus títulos?

Segun BME esta sociedad ha sido Excluida el 10/02/2012 de cotizar en dicho mercado, o sea que parece que puede estar en el caso que comentas. Lo mejor que puedes hacer por el momento es dirigirte a la CNMV ya que en su buscador no aparece nada de nada.

#4

Re: ¿Cómo saber si una empresa esta desactivada, para dar de baja tus títulos?

Hola Jrm10, gracias por tu información. Si entras en la (CNMV- Hechos relevantes) veras que en la CONSULTA A LOS REGISTROS OFICIALES, está detallado el día y hora en que la CNMV. (08-02-2012, 17:29) Española del zinc, a sido suspendida de toda negociación. Y desde hace más de 4 años, no se ha producido ninguna anotación en el registro de la CNMV.
Bien, pues yo he llevado esta información a mi banco que es BBVA. Y este me dice que esta empresa esta en activo. Por esto yo quiero saber si hay mas gente con este mismo tema, y el banco no esta siendo honesto conmigo.

#5

Re: ¿Cómo saber si una empresa esta desactivada, para dar de baja tus títulos?

Buenas tardes.
He preguntado en todas partes: MAB, Protector del inversor... y nada. Nadie sabe nada de la dichosa empresa. O sea, que como no sea de casualidad no nos enteraremos de la liquidación definitiva de la empresa para poder compensar las pérdidas en la declaración del IRPF. ¡Resignación!

#6

Re: ¿Cómo saber si una empresa esta desactivada, para dar de baja tus títulos?

Muchas gracias jipi13.
Lo que dices tú, resignación, ya encontraremos la punta del hilo para desenredar este lio. y más que resignación, PACIENCIA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados