¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Algún consejo para compra de acciones en mercado USA ??

9 respuestas
    perseus

Algún consejo para compra de acciones en mercado USA ??

Hola amigos. Tengo actualmente una cuenta en Divisas, con dólares que provienen del cobro de cupones. Quisiera mantener los dólares, pero invertirlos en acciones del mercado americano. He estado mirando un poco en internet y me recomiendan valores como Coca Cola, Apple, Starbucks, Gilead Sciences…
    Me gustaría invertir por lo menos en 2 compañías, con la idea del largo plazo. La cantidad disponible para esto es de US 14.000. Alguien que conozca mas que yo el mercado americano me puede dar mas pistas?. Mi única experiencia es con valores del Ibex. Muchas gracias, un saludo.

Be quick or be dead
    en respuesta a perseus

Re: Algún consejo para compra de acciones en mercado USA ??

Ver mensaje de perseus
    Cerrar mensaje

Igual ya es tarde para entrar en USA a largo plazo, yo me guardaría esos $14.000 para después del próximo gran crash mundial, que tarde o temprano llegará pues siempre acaban llegando, generalmente cuando ya nadie habla del último (en nuestro caso, el de 2008 - principios 2009 con el estallido de las hipo.tecas subprime y la quiebra de Lehman como acicates).

Como que ya empieza a tocar ... Aunque ciertamente los años de presidenciales USA suelen ser alcistas, no siempre, pero la mayoría sí.

closing bell
    en respuesta a perseus

Ver mensaje de perseus
    Cerrar mensaje

quizás te ayude bastante ver por ti mismo (más q de oídas) conocer los sectores USA y sus princiaples acciones de peso en cada uno de ellos, así como el resto de las prinicpales acciones USA. Te será de gran utilidad y hay verdaderas joyas. te paso material para aburrirte.
    https://www.spdrs.com/index.seam#

ETF/US EQUITIES/sector/........

puedes descargarte todos los valores en excel.

perseus

Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya he puesto varias de las acciones que mencionais en seguimiento. También he visto que muchas de ellas tienen un precio-objetivo mas bajo que su valor actual, es decir que parecen sobrevaloradas. Mi idea era invertir en dólares, porque creo que la debilidad del euro va para largo y porque el 50% de mi cartera esta en bonos en dólares, comprados cuando el euro estaba a 1,30 dólares. Un saludo y gracias por los comentarios que queráis añadir.

Brokers destacados

18071 tickmill 1500976524
18121 fibo group 1502196067
18095 fxtm
18018 activtrades
17875 admiral markets
18039 forex4you

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales