Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Philip Morris (PM)

24 respuestas
Seguimiento de Philip Morris (PM)
1 suscriptores
Seguimiento de Philip Morris (PM)
Página
1 / 2
#1

Seguimiento de Philip Morris (PM)

Recomiendo Philip Morris una compañía que en estos días no ha parado de subir y aparenta que seguirá así por un tiempo, para muchos puede ser una inversión muy arriesgada por estar en sus máximos históricos.
Saludos.
Precio día de hoy 97.18
#2

Re: Seguimiento de Philip Morris (PM)

Yo veo este gráfico y me da un poco de vértigo, la verdad. ¿No crees que puede caer en cualquier momento? además la industria de tabaco no tiene buenas perspectivas.

Phillip Morris cotización

Philip Morris cotización

#3

Re: Seguimiento de Philip Morris (PM)

A mí tampoco me gusta comprar cuando está sobre el valor y si existe la probabilidad de que baje, pero como están los mercados es de lo mejor que he mirado estos días.

#4

Re: Seguimiento de Philip Morris (PM)

Regresamos al punto de partida y al parecer viene otro intento de subida. $97.24

#5

Re: Seguimiento de Philip Morris (PM)

Hola pepeplata,

Las ganancias de Philip Morris han caído casi un 15% en el primer trimestre de 2016, cada vez se fuma menos y los impuestos suelen darle bastante caña a estas empresas.

Yo nunca entraría a ese precio y con estos datos, pero mantener quizás puede ser una buena opción ¿cómo lo ves?

#6

Re: Seguimiento de Philip Morris (PM)

La perdida de un trimestre de una acción de este tipo no debe de influir mucho por ejemplo en un desplome repentino, esta la puse en 97.18 y subió arriba del 100 muy bueno para trabajar con margen o para un inversionista institucional, yo no invierto en esto por no tener mucho efectivo pero me apasiona un poco este tipo de inversión, de corto y mediano plazo.

#7

Re: Seguimiento de Philip Morris (PM)

Es cierto, pero a lo largo de 2015 en general sus ganancias fueron un 8.3% menores que en 2014, por tanto creo que a largo largo plazo no son una buena inversión.

#8

Re: Seguimiento de Philip Morris (PM)

Hay muchas maneras de calcular fundamentales y el resultado matemático de esta acción seria que tiene mas probabilidades de bajar que de subir, por ejemplo esta en máximos históricos y los productos que venden ya no tienen la demanda como en épocas pasadas, no está cumpliendo sus expectativas financieras, ahora ya no he sugerido otras acciones por estar los mercados mal y prácticamente se observa mucho riesgo comprar en estos días pero esta acción es lo mejorcito que veo.

#10

Re: Seguimiento de Philip Morris (PM)

No observo todas, pero por ejemplo Google cuando cambio de CEO fue de mis favoritas, Colgate al principio de este año también lo fue, Coca-Cola tengo tres años siguiéndola con altas y bajas pero mas altas, pero mi favorita como para poner mi cuenta de ahorros encima es Comcast que la tengo siguiendo por tres años y repito que no tengo para invertir en esto pero me gusta seguirlas de cerca, te voy a recomendar Credit Suisse Group AG ADR para los próximos años como una de mis favoritas.

#11

Re: Seguimiento de Philip Morris (PM)

Perfecto, las apunto para seguirlas, ¿por qué son de tus favoritas Comcast y Credit Suisse Group?
 
Saludos!
#12

Re: Seguimiento de Philip Morris (PM)

Credit Suisse es el equivalente de lo que fue Lehman Brothers y Comcast es muy fuerte en las comunicaciones y medios, por ejemplo en estos días estoy interesado en la compra de DreamWorks Animación por Comcast y realmente son muchos motivos por lo que las sigo.

#13

Re: Seguimiento de Philip Morris (PM)

Cierto, las acciones de DreamWorks han subido un 50% aproximadamente tras anunciarse la compra por parte de Comcast, ya que los accionistas recibirán cada uno $41 por acción. La verdad es que es una apuesta fuerte.

#14

Re: Seguimiento de Philip Morris (PM)

Se recuperó muy rápido Philip Morris y eso es Buena señal.

#15

Re: Seguimiento de Philip Morris (PM)

Momento de cubrir a Philip Morris.

Brokers destacados