Libro acciones ordinarias y beneficios extraordinarios - Libros de finanzas y bolsa

1 respuesta
Libro acciones ordinarias y beneficios extraordinarios - Libros de finanzas y bolsa

hola chicos, me estoy iniciando en esto de la bolsa, y estoy leyendo libros para aprender, me leído a josé ajram, a hódar, a daniel lacalle, y me gustaría leer también kostolany y fisher

Estoy buscando el libro en pdf de fisher acciones ordinarias y beneficios extraordinarios. Si alguien sabe donde encontrarlo, porfa que me lo diga.

Gracias.

Re: Libro acciones ordinarias y beneficios extraordinarios - Libros de finanzas y bolsa

te recomendaría para empezar uno de los clásicos como el "El inversor inteligente" de Benjamin Grahamm, o también es interesante "El Fabuloso mundo del dinero y la bolsa" de Andre Kostolany, y otro bastante interesante y bastante barato, para realizar inversiones con casos reales en España y que a lo mejor es lo que andas buscancdo para empezar a invertir tanto en empresas españolas o a nivel internacional es "GANADOR O PERDEDOR: Todas las cosas que debes saber para invertir en todos los Mercados Internacionales Bursátiles ... y algo más" de Rufino Villén Fernández.
Un saludo