Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparativa en grafico de 2 empresas?

7 respuestas
Comparativa en grafico de 2 empresas?
Comparativa en grafico de 2 empresas?
#1

Comparativa en grafico de 2 empresas?

Buenos dias y gracias por adelantado, me podeis indicar algun link, donde se puedan comparar la evolución en la cotizacion de 2 empresas ( IBEX-MC ) en diferentes periodos temporales ( 1mes, 6 meses...)

Gracias y saludos.-

#2

Re: Comparativa en grafico de 2 empresas?

En Yahoo Finances puedes comparar tanto mercados como cotizaciones.
Gráfico IBEX 35

Nota: no está en tiempo real

S2

#3

Re: Comparativa en grafico de 2 empresas?

Hola, yo utilizo el servicio gratuito de ProRealTime. Es muy sencillo de manejar, entre otras cosas se puede comparar dos o más gráficos. También se pueden combinar dos gráficos (útil para los que quieran realizar "spread trading"). En definitiva, aunque tiene cosas por mejorar, este programa da un excelente servicio, por lo que lo recomiendo.

Un saludo.

#4

Re: Comparativa en grafico de 2 empresas?

El link del programa que comenta Fenicio69: www.prorealtime.com

Es gratuito el registro y tienes todos los cierres de los valores, índices, forex, futuros y materias primas de los mercados mundiales.

También te recomiendo este programa para utilizarlo. El tiempo real también es muy bueno y económico, si te sale rentable las inversiones, claro.

Un saludo.

#5

Re: Comparativa en grafico de 2 empresas?

Hola

Rescato este viejo hilo, porque soy tan torpe que no encuentro la opcion para graficar 2 empresas a la vez y ver su correlacion, alguna ayuda??

Gracias

#7

Re: Comparativa en grafico de 2 empresas?

Gracias, lo probare, yo estaba peleandome con el prorealtime .....br br br

#8

Re: Comparativa en grafico de 2 empresas?

Pues, para comparar dos o más valores cargas la plataforma básica. En la parte de arriba de la izquierda bajo el título "menú izquierdo" eliges "indicadores" ... entonces aparece a la izquierda una columna en la que pone en letras rojas: "pulse para elegir" ahora aparece un cuadro en el centro... despliega "valores cargados" para seleccionar los valores ya sea gracias a tus listas personales o las que te aparecen por defecto.
Una vez comparados dos valores en la columna de la izquierda te aparecerá la opción de hacerlo con más, repitiendo el mismo procedimiento. Si mantienes seleccionado el valor puedes salir de indicadores, ir al listas y cada valor que selecciones quedará comparado con el que mantienes.
Cuando se comparan valores el programa pasa a escala relativa. Si quieres volver a escala logarítmica la cambias en "tipo escala" que aparece en la parte de arriba, a la derecha. Como verás este programa es muy fácil, incluso para mí que tengo bastante tecnofobia. Saludos.

Brokers destacados