Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
9 / 461
#121

Re: Gamesa for ever

Te lo has gastao todo.....

#122

Re: Gamesa for ever

sí, las rebajas son implacables

#123

Re: Gamesa for ever

Yo no veo motivos para bajadas tan brutales. Reconozco que estoy perdiendo, tengo 15,5 de media. Pero es que la veo bajar y lo que me apetece es comprar más, no vender.

Aún suponiendo que no vendan una pala en China en lo sucesivo, aún creyendo que China se hundirá en el abismo, su impacto en las cuentas es pequeño. Y luego tenemos el crecimiento de otros mercados. En fin, ¿qué culpa tenemos nosotros de que los analistos que cobran sueldos de seis cifras piensen que el precio del crudo influye en el mercado eléctrico? No es así, por raro que parezca.

Pues nada...

#125

Re: Gamesa for ever

Soporte en 12,65 €...dicen......

#126

Re: Gamesa for ever

$Gamesa cayendo pero su competidora Vestas tampoco se queda atrás, comportamiento muy parecido al sufrido despues de la presentación de resultados del primer semestre. En diversos medios achacan la caída que esta sufriendo Gamesa a la exposición que tiene la compañía a China y Brasil, economías de las que se están recibiendo noticias negativas últimamente. Además, Merrill Lynch se encuentra liderando el ataque vendedor en Gamesa.

Aún así, la mayoría de analistos siguen creyendo que le queda recorrido al valor y apoyan más subidas.

 

#127

Re: Gamesa for ever

para abajo y sin frenos, a ver a donde la llevan, si salta los 13 mal asunto

#128

Re: Gamesa for ever

¿Cómo véis un stop a 12,7-12,5?

Yo confío a largo en Gamesa pero entré en 15 y mejor cortar pérdidas si se va hacia abajo a la espera de ver hasta dónde, para comprar otro paquetito.

#129

Re: Gamesa for ever

Esperate a las 2 rebajas y las terceras que a veces queda algo.

#130

Re: Gamesa for ever

Yo confío en que si es como dicen lso compañeros del Foro, en breve rebote el Ibex a los 10.500 y con ello no baje mas GAMESA.

No se .....

#131

Re: Gamesa for ever

DE todas maneras si vais a salir que no sea hoy, mañana puede que se junte el rebote técnico con el rebote del IBEX y aunque sea se recuperarían unos centimillos más.

#132

Re: Gamesa for ever

A ver, no soy partidario de salirme de buenas empresas. Y Gamesa hoy por hoy no sólo no tiene deuda y un magnífico equipo gestor al frente, es que tiene todo el viento a favor de las expectativas de instalación de energía eólica en el mundo, es la renovable con más éxito, que es lo mismo que decir el tipo de energía eléctrica que más se instala, hoy por hoy, en el mundo, sea renovable o no renovable. La fotovoltaica le tomará el relevo en unos años y ya está incluso preparada para ello. Repaso las cuentas y las expectativas y no veo la razón para salirme, salvo consejos de (algunos) analistas.

En fin, que ahora mismo hay pocas empresas cotizadas en España con tantos puntos a favor. No voy a decir que es una BME que disfruta de un monopolio o una Viscofán que crece y crece venga lo que venga, pero sí que puede estar ahora mismo entra las cinco mejores empresas del Ibex por proyección. En el futuro cualquiera sabe, pero hoy por hoy y los próximos años no hay cíclica mejor situada en el Ibex.

Saludos.

#133

Re: Gamesa for ever

Yo creo que esto no es más que una corrección lógica.

Respecto al stop, yo lo situaría sobre los 12 ya que sobre los 12'65 tiene un soporte que debe hacerse valer, veremos que ocurre.

#134

Re: Gamesa for ever

Madre que sangría, se va a fundir los 13, ni Credit Suisse se imaginaba esta follada

#135

Re: Gamesa for ever

Tiene pinta de querer tocar los 12'65€, y de ahí debería rebotar para no complicar un poco su aspecto técnico.

Brokers destacados