Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
85 / 461
#1261

Re: Gamesa for ever

Ni pa' diossssss. No llevo yo aquí apalancao con toda la artillería apuntando al este para esa miseria.

#1262

Re: Gamesa for ever

con miseria te refieres a los 17 actuales, a los posibles 18,50 o 20?

#1263

Re: Gamesa for ever

Me refiero que si llega a 18,37. no vendo. Todo lo más si hace un doble techo y veo que siguen mareando la perdiz a lo mejor me arriesgo a vender arriba para arañar unos céntimos y rezar para que la p*** fusión no me pille con el paso cambiado, pero espero vender hacia los 20 pavos mínimo.

#1264

Re: Gamesa for ever

eso pensaba yo tb hacer, por eso llevo tiempo esperando, imagino que el día que anuncien la fusión se disparará y bastante, otra cosa es que con tantas ventas y compras de compañías intermedias eso acabe penalizando la posible subida...

..Una pregunta que os quería hacer, es que el año pasado el fisco me crujió y quería saber si os ha pasado lo mismo o compensáis por otro lado. Me enteré, para inri de mi bolsillo, que si vendes un valor (p.ej. gamesa) con su correspondiente plusvalía o minusvalía esta computa como rendimiento de ahorro, hasta aquí lo de siempre, pero si vuelves a comprarlo en los siguientes dos meses, porque el valor acompaña a ello, la posible siguiente plusvalía te computa como rendimiento de capital, con lo que el tramo fiscal puede variar al alza. Me comentaron que para evitar eso debía esperarme dos meses desde la primera venta para poder volver a entrar en el mismo valor....os ha pasado alguna vez? qué me aconsejáis para poder entrar y salir en un mismo valor sin que eso repercuta tanto en la renta? gracias y perdonad por el rollaco

#1265

Re: Gamesa for ever

Hasta donde yo alcanzo -de esas movidas se encarga el asesor, para eso está: hacer la declaración y chulear todo la pasta que pueda a los buitres de Hacienda- los beneficios bursátiles tributan al 20%. Punto pelota.

Por lo demás, yo lo que querría hacer es liar a una cuanta gente, montar una SICAV garantizando un mínimo del 10% de rentabilidad anual (el cual me paso por el arco de triunfo cum laude, pero no quiero pillarme los dedos), ser yo el gestor, y llevarme un escalado de comisiones en función de los beneficios obtenidos. Tengo una paginilla yankee que me chiva valores (en el Nasdaq hay unos 7.000) que me da la risa. El otro día uno subió un 119% en dos días. Otro un 60% en una semana, otro...

#1266

Re: Gamesa for ever

de momento me conformo con q los molinos den mucha electricidad y billetes......

#1267

Re: Gamesa for ever

Sí, bueno, piedras miliares del camino... Los molinos, luego los banquitos absorbiditos,el dividendito de Endesita, y poquito a poquito, llenando la buchaquita.

In the meantime, intradías, intrahoras o intraminutos fast as a shark para trincar un 2% aquí, un 3% allá, ¡coño, un 7!, ¡hostia, palmé un 3!... y así va pasando la vida...

#1268

Re: Gamesa for ever

Se habrá acabado el rebote del Ibex? Qué pensáis?

#1269

Re: Gamesa for ever

Parece por tanto que el acuerdo va a llevarse a cabo caiga quien caiga. Pero me preocupa que se haga dentro de un mes y que el Ibex esté comenzando una fase bajista.

#1270

Re: Gamesa for ever

Angel, tiene pinta que volveremos a una corrección en breve, esto no parece ir para arriba -espero equivocarme- y lo de Gamesa no sé yo si será independiente de dicha corrección, de momento no bajamos de los 17, imagino que alguien lo está aguantando....Krasnybor, tú si que sabes con esos 2 o 3% intradía.....tengo liberbanks, algunos fondos buitres deben estar bajando la cotización porque desde el contrasplit ha caído en picado la cotización.....

#1271

Re: Gamesa for ever

Yo creo que Gamesa aguantará la que mejor, pero nada más. Si de verdad la bajada del Ibex va en serio, se va al hoyo como las demás...

#1272

Re: Gamesa for ever

Al final acabaremos haciendo una porra.

#1273

Re: Gamesa for ever

Yo creo que en este caso da igual la política... Y por cierto, no creo que Areva deje escapar a Adwen, porque seguramente podrán comprarla muy barata ya que Gamesa quiere desatascar el asunto.

#1274

Re: Gamesa for ever

me he perdido jejej

#1275

Re: Gamesa for ever

Ángel: yo creo que en vez de una porra, mejor nos hacemos un porro para relajar.

Argumenta hoy el Expansión de los sábados, inversión de 2.50 pavos que todo ludópata bursátil creo que debería hacer, que el IBEX se está tomando un descanso para intentar coronar coronar los 10.000. Que Belcebú les oiga.

Por otra parte parece ser que se van a comprar o bombardear o su madre la puta empresa francesa que nos está ciscando el asunto y este abril por fin se rematará el culebrón fusionero.

Te rogamos. Oyenos.

Brokers destacados