Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
83 / 461
#1231

Re: Gamesa for ever

Iberdrola,?? no tengo nada de iberdrola , mis principios morales y etica me lo impiden.
.
.
es el primer dia en 3 años que gamesa esta tan lateral por mas de una hora

#1232

Re: Gamesa for ever

¿Principios morales y ética respecto a un valor? Por Diossssss... Ni se les quiere, ni se les odia. Son meros instrumentos para ganar pasta (o perderla). No tienen personalidad, espíritu, color, sexo, ni religión. Hasta si Podemos fuese un valor y cotizase al alza compraría Podemos. (Bueno, tanto no sé).

#1233

Re: Gamesa for ever

Precisamente por poner los intereses económicos por encima de los valores éticos y morales, tenemos el mundo que tenemos. La codicia es la más patética de las debilidades de la insignificante y arrogante especie humana. Que conste que me incluyo, aunque me de vergüenza.

Saludos

#1234

Re: Gamesa for ever

parece que gamesa no se arruga y ya va fijando suelo por encima de los 17 euros:)

#1235

Re: Gamesa for ever

jejeje es verdad, tienes razon , pero aveces me pongo sentimental y miro por el bien de la capa de ozono, la contaminacion y demas ecomodernidades.

#1236

Re: Gamesa for ever

Nada. Son unos benditos comparado con los cabrones de los chinos. Y para cabrones con tirantes, laboratorios Monsanto. En menudo mundo vivimos...

#1237

Re: Gamesa for ever

Yo debo ser gafe. Siempre entro en el punto más alto... Compré a 17,31 y como siga así activará mi stop loss de 16,95...

#1238

Re: Gamesa for ever

Hay poco volumen, está todo muy plano, así que con un poco de suerte, aguantará los 17, espero que sea así y no salte tu stop.....

#1239

Re: Gamesa for ever

Qué ganas que tengo que esto rompa para irnos a los 20 euros.........aaaaaaaaaaa, nos tienen aquí aburriéndonos para q vendamos y así van entrando otros con más pasta.......aguantad chicos

#1240

Re: Gamesa for ever

Es tiempo de cantar saetas:

Ay. Aaaaaayyyyy. Aaaaaayyyyyaaayyyaaaaaaaaayyaayyyyy. Aaaaaaaaaaaaay. Que ma apeligra el sopooooooooooooorte.

#1241

Re: Gamesa for ever

Alza el vuelooo pequeño colibrí!!

#1243

Re: Gamesa for ever

De aqu a 30 años , molinillos de gamesa en cada esquina jejeje, .empieza el futuro
,
,Iberdrola cierra su mayor central en el mundo
..

Incentivos a la construcción de nuevas plantas
El Gobierno británico está tratando de solucionar ese desequilibrio incentivando la construcción de nuevas plantas de gas, renovables y nucleares, además de ampliar las conexiones eléctricas internacionales del país. Pero las instalaciones que entrarán en funcionamiento durante este año no compensarán la pérdida de Longannet.

El operador de la red podría verse obligado el próximo invierno, como sucedió en noviembre de 2015, a pedir a los grandes clientes industriales que limiten su actividad en los días con más consumo.

Iberdrola, por su parte, prevé invertir unos 1.300 millones de libras (1.650 millones de euros) anuales hasta 2020 en Reino Unido, especialmente en parque eólicos y en una conexión submarina para llevar energía renovable desde Escocia hasta el este de Inglaterra.

#1244

Re: Gamesa for ever

qué calma chicha.....¿preludio de tormentón o del tan ansiado despegue a los 20?

#1245

Re: Gamesa for ever

Como vamos compañeros accionistas :)

Hoy parece que da un arreón.

Brokers destacados