Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.71K respuestas
Gamesa for ever
27 suscriptores
Gamesa for ever
Página
8 / 452

Re: Gamesa for ever

Es que gamesa esta ultimamente bajista jajaja. Facundo volverá y nos dirá hasta quien ha cagado en los vateres de las oficinas de Gamesa,

Cambiando de tema me gusta la nueva directriz alcista que comentas, mucho más racional y además todavía sigue siendo momento de compra. Para mí, Gamesa es la mejor acción del Ibex junto a ferrovial.

Saludos.

Hay que tener cuidado con Gamesa ahora en agosto, el poco volumen hace que se mueva mucho el valor y no siempre como debería. Por otra parte, podemos ver un Macd en zonas de compra y un estocáctico en niveles de sobreventa, indicadores que apoyan esta nueva directriz alcista que comentáis. Veremos como se comporta el valor a lo largo de la sesión de hoy y esperemos que se encare hacia los 16.

Un saludo!

Jope, la volatilidad de este valor, y más en verano es insana, -2,5% en estos momentos.

Cuando la conoces bien, te forras :)

Re: Re: Gamesa for ever

Facundo! El rastreator de GAM, nos tienes abandonados!

¿Será por eso la bajada de hoy? -4%

Que va, si el sector eólico va bien debería de subir Gamesa por ende. Pero bueno que ahora en Agosto ya se sabe como va esto a Gamesa la están bajando no se porque.

Trilerismo máximo, orden de compra a 13,4... Y con esto finalizó mis compras en rebajas de agosto, que no me queda mas

Edito: meee loo meeereeeezcooooo, y loo saabeeeessss

No, el culpable de las rebajas es Credit Suisse, que sube recomendación a comprar pero a un precio inferior, a estos les suele gustar más jugar cortos

La bola entró

Buena compra jefe ;P. Pues nada, otra trilería en Gamesa y van..yo creo que estamos haciendo un diente de sierra de la subida a largo plazo. Casi todas las casas de valoración le dan un P.O. de de 17 y vamos por 13. Tocará recomprar, aunque no me guste demasiado esa técnica.

Un saludo.

Joder ya va por un -7% esto es alucinante!!!!

¿Alguien sabe que le pasa a Gamesa? ¿Es un simple resfriado o los cortos han olido carnaza?

a credit suisse le ha dado por querer comprar más abajo