Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
79 / 461
#1171

Re: Gamesa for ever

http://invst.ly/1cap9
,
,
vaya grafico, si sigue su patron los 19 estan cerca ??

#1172

Re: Gamesa for ever

yo la tuve a tiro la semana pasada, la dejé pasar y ahora me arrepiento, aunque a ver si con lo de la FED corrije mañana un poco y entro definitivamente.

esto me pasa por estar más pendiente de IAG

#1173

Re: Gamesa for ever

Eso te pasa por ser infiel ;)

Bueno esta bien mirar otros valores. Si no con GAM también terminamos aburridos..

Tiene una volatilidad muy contenida, apenas 18 cts.. durante hoy

#1174

Re: Gamesa for ever

Tranquilo has hecho muy bien , ya habra mas momentos para entrar.
Me huele a buena subida acabo de ver una compra de 4000 gamesas a 17,11 ¡¡¡ albersag no compres tanto¡¡¡
Alguien puede ver que entidades estan comprando ??
otra orden acabo de ver de 4000 ganmesas a 17,18

#1175

Re: Gamesa for ever

Gamesa logra su primer pedido solar en Sri Lanka, por un total de 20 MW
Redacción - 16/03/2016 14:26h
Gamesa ha cerrado su primer pedido solar en Sri Lanka, donde desarrollará 20 MW solares para el conglomerado industrial Laugfs Power Limited.

Según los términos del acuerdo, Gamesa se encargará de desarrollar una solución llave en mano, que incluye la ingeniería y el diseño, el suministro de inversores fotovoltaicos fabricados por Gamesa Electric y su puesta en marcha, prevista para octubre de 2016. El proyecto estará ubicado en la provincia de Hambantota, al sur de la isla.

Gamesa solar en India
Esta apuesta por el sector fotovoltaico en India se enmarca dentro de nuestras perspectivas 2015-2017 para explorar oportunidades en negocios complementarios con la industria eólica, como el solar. El negocio solar en India tiene un potencial de 750 GW y el objetivo del Gobierno es alcanzar 100 GW en 2022 frente a los 3.8 GW actuales. Hasta la fecha, la compañía ya ha puesto en marcha 16 MW en proyectos solares en India y cuenta con más de 60 MW solares en construcción.

Fuente: Gamesa

#1176

Re: Gamesa for ever

Más quisiera llegar a esos volúmenes...

Si hay que invertir con el 10 % de lo que tienes...

#1177

Re: Gamesa for ever

Mañana será otro día. POr hoy no me quejo. Mañana veremos que nos depara la "colega" Yellen

#1178

Re: Gamesa for ever

Estas de acuerdo con eso que dicen de que IAG es la que mejor perspectiva tiene a 12 meses?

#1179

Re: Gamesa for ever

Para vosotros hay algún valor mejor que Gamesa en el Ibex?

#1180

Re: Gamesa for ever

yo llevo oyendo lo de l potencial de IAG mucho tiempo, y estoy dentro y actualmente en rojo, por eso que quería promediarla aprovechando el bajón. Pero sinceramente me toca un poco las narices también porque cuando sube el petroleo baja porque sube el petroleo, y cuando baja el petroleo baja porque baja el petroleo. Nunca le va bien nada. Pero confñio en que algún día se irá para arriba y me dará dinero. Potencial tiene al precio actual. Además han aumentado el dividendo para este año, es un plus para ir a largo.

#1181

Re: Gamesa for ever

En teoría ese valor debería ser un cohete y hablan muy bien de él por eso te preguntaba...

#1182

Re: Gamesa for ever

Desde luego la empresa va bien, y eso la debería llevar hacia arriba tarde o temprano. Finger crossed.

#1183

Re: Gamesa for ever

Nada, chico, lo que ya apunté en otro gráfico ayer o anteayer: canal alcista clarísimo. Acaba de rebotar en el soporte y se dirige a las alturas. Para más inri es el segundo día consecutivo que el IBEX baja y Gamesa sube. La FED mantiene los tipos. Nada, no pasa nasa.

Si encima por fin los pajilleros esos lanzasen su oferta de una puñetera vez y pudiésemos cerrar este hilo y crear "Pepitosa forever", porque nos hubiesen pagado una pasta por cada título, no te digo nada...

#1184

Re: Gamesa for ever

hoy parece que está corrigiendo, no?

no sé si entrar o no...

#1185

Re: Gamesa for ever

Vaya ostia que lleva hoy.. Yo cuando cae no suelo entrar. Ya me ha pillado bastante la caída de SAN

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados