Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
70 / 461
#1036

Re: Gamesa for ever

Yo creo que va como tiene que ir, con sus sustos y con sus alegrias. Ademas meses antes de lo de Siemens ya apuntaba bien a los 17 euros ella sola.

#1038

Re: Gamesa for ever

Me está tocando mucho los tariles ye el tema. Me estoy arrepintiendo de no haber vendido cuando tocó los 18, cagontó.

Ahora Siemens se raja. A largo la veremos más arriba, pero yo cago ganso para el largo. Paso de la renta fija. Lo mío es la adrenalina. Me cago en San Putio...

#1039

Re: Gamesa for ever

Sí, Facundo, recomienda el comentario y ríete. Tienes más razón que un santo, jodido.

#1040

Re: Gamesa for ever

A mi pasó lo mismo. Mira que lo ví a 18,25...

Al final he vendido bastante más abajo. Y ayer y anteayer ya pintaba la cosa . Pero oye Krasnybor.. Lo importante es vender con plusvalia.. Ya habrá mas ocasiones.

Yo he vuelto a cargar más abajo. Así que mira entre unas cosas y otras no esta mal. Y dejo en la recámara para poder dar otro tirito.

esto es así... Mientras haya verde.. ancha sea castilla.

Buen finde

#1041

Re: Gamesa for ever

Es que me gusta el verde botella, coño...

#1043

Re: Gamesa for ever

¿Y por una mierdecilla en la que Gamesa tiene una participación de 74 millones de euros van a jorobar una operación de casi 5.000? Que se la regalen a los gabachos, coño.

#1044

Re: Gamesa for ever

Pues la lógica dice que el acuerdo se llevará a cabo pero yo no veo tan claro que vaya a resolverse mañana... si fuera fácil ya estaría hecho...

#1045

Re: Gamesa for ever

Lo van a hacer sí o sí, pero la incógnita es cuándo. No me atrevo a hacer intradías con sus vaivenes por si pegan el anuncio y me cogen con el paso cambiado, pero que no me hinchen las palotas demasiado, que me estoy perdiendo cosas preciosas en el Nasdaq (el de verdad, no el 100 ni el Composite) y vienen las fusiones bancarias.

Tal vez juegan a eso para lleğar a un acuerdo "under the table" tras cansarnos. Ellos conocen nuestras posiciones mejor que nosotros las suyas...

#1046

Re: Gamesa for ever

Bueno. Hoy pese a las bajadas de IBEX está aguantando en los 16,80.

Yo mientra no se me vayan mucho las aguanto. Pero la verdad es que esto es una lotería. Eso sí, si pasa que sepáis que es como lo de FCC.. que al día siguiente un 15 % y si no es del día anterior no pillas ni las migajas..

Tengo la sensación (nada objetivo por tanto) de que pasará eso. Que algún día se anunciará el acuerdo y pegará el subidón... y pillará visto lo visto por sorpresa.

#1048

Re: Gamesa for ever

Mientras acabe algo en verde y el ibex en rojo todo va por buen camino.Debemos tener paciencia,todo llegará,sea por sí sola o con la fusión.

#1049

Re: Gamesa for ever

a mí el 60% de subida de abengoa b es lo que me está trayendo de cabeza, no acabo de atreverme y cada vez que miro está más arriba

#1050

Re: Gamesa for ever

No se qué hacer. No se si entrar o si esperar. Parece que el Ibex vuelve a agotarse otra vez... quizá espere a ver si pega un bajón e intentar cazar lo de Siemens.

Por cierto, de lo que hemos hablado de entrar en Iberdrola o Siemens para aprovechar el tirón... olvidaos. Apenas subieron a finales de enero cuando el rumor.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados