Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
68 / 461
#1006

Re: Gamesa for ever

Veamos, el de autos no está diciendo ninguna chorrada. Al igual que el Santander volverá a sus 7,5 normales no tardando demasiado, Gamesa viene de 35,5 y al ritmo que lleva, no os creáis que es ninguna locura. Súmale Siemens, el efecto mariposa y el Pisuerga, que como es sabido, pasa por La Coruña. Ese gap descalabrante en forma de hostiazo descomunal debería cerrarse......

#1007

Re: Gamesa for ever

Mirando la preapertura: hoy otra vez arriba que nos vamos juraría. Gamesita, te quiero.

Insisto y no voy de coña: busco socios para una SICAV.

Edito: Se ha dado la vuelta mucho. La preapertura es de locos. Sólo te puedes fiar de los dos minutos anteriores a la apertura real. Mi fiel botella de cazalla al lado (es cachondeo).

#1008

Re: Gamesa for ever

Bueno a ver que nos depara el día!

#1009

Re: Gamesa for ever

yo sigo esperándola en 16 que creo que puede darse en caso, ahora que si veo que la cosa no llega y se asienta en los 17... volveré a entrar lo más bajo posible de cara a futuro, que tiene muy buena pinta.

también estaba mirando talgo o caf de cara al concurso de renfe y que ambas están a buen precio

#1010

Re: Gamesa for ever

Pues ya está a 17,8 y subiendo...

#1011

Re: Gamesa for ever

Picos de 17,83 y mínimos de 17.57

#1012

IfeaRe: Gamesa for ever

Ideal para intraminutos...

#1013

Re: Gamesa for ever

yo hoy la veo a la baja aunque parece que no mucho y que podría tender a laos 17,50 al final del dia

#1014

Re: Gamesa for ever

LLeva dos días rara. Los pequeños que buscaban altas rentabilidades se cansan y venden.. Los grandes encantados..

#1016

Re: Gamesa for ever

Vale, mira chico, que Siemens dé 18 pavos, 12 o 57, pero que dé algo en firme de una santa vez y sabremos a qué atenernos en vez de estar aquí con cara de gilipollas y la pasta parada viendo como Arcelor, en la que muchos hemos palmado guita ha tenido (y sigue teniendo) una temporada gloriosa en la que ya hubiésemos sacado más pasta que con esta PUTA MIERDA de Gamesas. (Redios, qué a gusto me he quedado).

#1017

Re: Gamesa for ever

Lo que se comenta por otros lados es fusion, no se sabe todavia

#1018

Re: Gamesa for ever

Sí, sí. Primero era adquisición, luego fusión, luego se iba a comprar el 30%. Al final se harán unas pajitas juntos...

#1019

Re: Gamesa for ever

y mientras tanto en 17.2€
alguien de por aquí vendio a 18?

#1020

Re: Gamesa for ever

Vaya dos días más raros. Y repito que a lo mejor la fusión o lo que sea tarda meses en concretarse. Si es así, la subida podría quedar diluida por lo que está bajando.

Brokers destacados