Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
50 / 461
#736

Re: Gamesa for ever

Bueno. Eso no es malo.. que suba ;) Lo peor es que baje más :P

#737

Re: Gamesa for ever

Pero es que va bajando poquito a poco....
Al menos he decidido que me la quedo aunque baje del precio de compra. Que a la larga es una buena acción y la veré por encima.

#738

Re: Gamesa for ever

Mañana tinta de rojo todo de nuevo. Así que o baja algo más o ya hay alguna noticia y se revaloriza..

Hasta mañana!

#739

Re: Gamesa for ever

Todo el parqué se pega un hostión enorme. El de Gamesa es sólo de la mitad. Un fondo buitre se hace con un 1%. Bueno...

#740

Re: Gamesa for ever

Ya sabemos quien era el que compraba a saco esta mañana???? no era nuestro gamesiano Albersag era ;

-
-El fondo oportunista York European compra el 1% de Gamesa

.
.

#741

Re: Gamesa for ever

Me corrijo. Parece que al menos la preapertura es algo verde.. Pero que pasaré e resto del día.. A saber. No hay noticias nuevas, salvo negociación del convenio colectivo en GAMESA. Feliz finde

#743

Re: Gamesa for ever

Después de todos los anuncios noticias avisos....

Me da en la muela que esto se va a quedar en agua de borrajas, si baja 15.15 las suelto

#744

Re: Gamesa for ever

Gamesa es un valor de futuro. Eso si si necesitas el dinero o bien buscabas rentabilidad rápida, si puedes asumir la pérdida , soltarlas no es mala opción.

Espera un poquito, en el peor de los casos será 1-2 semanas creo yo. Seguro que luego me equivoco.

Me da que quieren aprovechar la situación "política" para que no se metan mucho los políticos en la operación . El Gobierno Vasco, los sindicatos y demás están bastante contentos con las condiciones y creo que lo que ha perjudicado todo es la bajada repentina. En términos comparativos, Gamesa no es de las que se haya dado tanta leche estos días si las comparas.

#745

Re: Gamesa for ever

Yo si me dan a elegir de cara al futuro invertir en petróleo o en renovables lo tengo claro.

Eso si con la coyuntura actual y el sobreexceso de petróleo (a muchos en el colegio nos decían que era un recurso finito), el petróleo es ahora más barato que las renovables.

Espero que en España las leyes que ahora penalizan las renovables cambien , y entonces si que puede ser un buen momento para todas las empresas.

Por eso ahora todas las empresas de renovables miran fuera, porque en España, pese a tener más sol, más viento y más de todo, seguimos comprando petróleo, electricidad a centrales nucleares extranjeras..

Es mi humilde opinión, tuve Gamesas y las solté en 14 con pérdidas, ahora creo que aparte de la OPA a medio-plazo no es una mala cosa. Pero como todo, me puedo confundir y dar la leche. Por eso un STOP o una decisión hasta cuanto aguanto, a veces te puede salvar la cartera.

#746

Re: Gamesa for ever

Facun! Parece que este finde (si no esta tarde) se anuncia todo

#747

Re: Gamesa for ever

Bueno. El lunes a ver como pinta todo. Hoy es un día raro en la bolsa.. Rebote del gato muerto? EL lunes saldremos de dudas..

Buen finde yo me retiro en un rato, este viernes no aguanto hasta el cierre :P

#749

Re: Gamesa for ever

Más de 1! Grande eres Facun!

#750

Re: Gamesa for ever

NO sabia que esta tarde o este finde iban a dar noticias... donde los has leido ??
He puseto una orden en gam a 15,06 por si las moscas.
Gracias por la informacion

Brokers destacados