Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
47 / 461
#691

Re: Gamesa for ever

Hoy Gamesa la peorcita, y el Popular subiendo a tope. Más le vale, porque está opable hasta decir basta...

#692

Re: Gamesa for ever

que tramaran los directivos??
Datos objetivos:
no sube con fuerza
no baja con peligro
``si eres de los que no saben , a galeras a remar´´
( pillare unas mas ? )

#693

Re: Gamesa for ever

Supongo que jugar al despiste, dar poca publicidad, tramitar buenos créditos para hacerse con pedazos gordos del pastel y matar de aburrimiento a los que estamos en el ajo. Conmigo se van a joder bien.

#694

Re: Gamesa for ever

si las reuniones empiezan a las 9 de la mañana , almuerzo, vuelta a la reunion etc etc , creo que hasta las 12 se produciran las primeras filtraciones de noticias, y se vera hacia donde va el asunto.
La verdad que lo estan haciendo muy bien y pocas filtraciones de noticias van dando.
ver si llegamos a 17,50 o volvemos al infierno.

#695

Re: Gamesa for ever

Juraría que el mero hecho de que se hubiesen sentado a negociar ya se habría filtrado y Gamesa habría subido dos dígitos.

#696

Re: Gamesa for ever

Tienes toda la razon... pero la noticia del interes de Siemens ya llevaba meses gestandose y no se filtro ninguna noticia hasta hace poco a la cnmv. Por lo que deduzco que se mantiene bastante bien el secreto de las negociaciones.
en bolsamania han intentado animar el valor con noticias de ultima hora como:
http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/fusion-inminente-entre-gamesa-y-el-negocio-eolico-de-siemens-habra-anuncio-en-breve--1029473.html
.
.
.
hablan de 20 euracos? se han pasado no?

#697

Re: Gamesa for ever

Pse. Creo leer "una horquilla de 18-19 euros por acción". Gamesa ha llegado a cotizar a 35,40 en los altos de 2007. Así pues, en este momento, si yo fuese el núcleo duro de la empresa, no vendería y esperaría a mejor momento.

Siendo quien soy, un buitre que va a por pasta rápida, por mi que se maten.

#698

Re: Gamesa for ever

¿No os parece muy sospechoso, todas estas filtraciones de OPA a bombo y platillo?

Normalmente una OPA se realiza no se publicita. Por no hablar en el momento en que sale la noticia.
El valor en máximos y El Confidencial anuncia OPA. Ese día (29 enero) se dispara tocando los máximos 17,655€ de los últimos ocho años, ahí es nada !!!

El valor se "enfría", y cuando parece que el valor va a caer como todo el mercado bursátil, sale días después Bloomberg y publica que la fusión es inminente. Con lo que el valor vuelve a rebotar y tocar los 17,00 €. Sujetándola.

Cuando una OPA se publicita tanto, no sé ... pero da la sensación que las manos fuertes pueden estar vendiendo aprovechando las noticias de rumores. Y no vendiendo en cualquier momento sino en máximos.

Por no hablar la gracia que le habrá hecho a la gente de Siemens estas filtraciones, "encareciendo el precio de la opa".

Saludos

#699

Re: Gamesa for ever

Yo acabo de poner una venta por stop-loss al precio de compra, con el que todavía tengo algo de margen, por si acaso para no darme el palo si esto sale mal, pero confío plenamente en que se va a ir hacia arriba. El rpecio está como muyy controlado salvo escalones bruscos. Parece que están ajustando el precio para cuando llegue el momento.

#700

Re: Gamesa for ever

Pues a mi Koncorde me dice que desde el día 29 el dinero de las manos débiles está entrando en las manos fuertes.

Alguien puede explicar algo de esto. Se están quedando goldman y compañía al margen???, es mentira entonces el tema???

#701

Re: Gamesa for ever

Es lo que he visto yo también estos días en Konkorde, las manos débiles entrando a mansalva y las manos fuertes discretamente saliendo Y además con volumen

#702

Re: Gamesa for ever

Huele a cuerno quemado, nose.

si que es verdad que los directivos de gamesa-siemens pueden ser manos débiles.

Como no se llega a un acuerdo, nos vamos a 13 euros

#703

Re: Gamesa for ever

Pero desde el 15 de enero (15 días antes, las manos fuertes entrando a saco-paco)

Uffff complicado, pero me convence esto último

#704

Re: Gamesa for ever

Buenas,
A mí el gráfico de la plataforma ING no me muestra sobrecompra por encima de 70 en el RSI el mes de febrero.

#705

Re: Gamesa for ever

``Gamesianos cual es nuestro oficio ?? subir los precios¡¡¡¡¡¡´´
Bromas aparte , que follones se deben de estar gestando en las esferas mas profundas de siemesn y gamesa,

Brokers destacados