Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
415 / 461
#6212

Re: Gamesa for ever

Iberdrola ha puesto en marcha en Navarra el complejo eólico CAVAR, tras la crisis sanitaria del COVID-19, con 111 megavatios (MW) de potencia instalada, que es, además, la mayor planta eólica puesta en marcha por la compañía en España desde 2012 y que ha requerido una inversión superior a los 100 millones de euros.

El complejo eólico CAVAR, promovido conjuntamente con Caja Rural de Navarra, está integrado por cuatro parques y 32 generadores de Siemens Gamesa de 3,4 megavatios, ubicados en los municipios navarros de Cadreita y Valtierra.

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2020/06/05/5eda532f21efa00c348b45ed.html

#6214

Re: Gamesa for ever

Conocéis slitevind? Es compañía sueca eólica en crecimiento.
Que os parece?
https://slitevind.se/nyheter/
#6215

Re: Gamesa for ever

Desde el pasado 16 de marzo, es preciso informar a la CNMV si se supera un 0,1% del capital de una empresa cotizada, tal y como acordó la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA).
#6216

Re: Gamesa for ever

Olé por Gamesa. Ha subido un +0,90% mientras la mayoría de valores bajaban en un mal día de bolsa de índice -1,82%.

Cot: 15,65
Vol: 1.211.232
Eur: 18.955.780
+ 0,90%

S2
#6217

Re: Gamesa for ever

Y sigue subiendo hoy +1,56%  en otro día de índice negativo (-1,14%) con lo que tiene mas valor.

Estamos a tiro de los 16 €. Concretamente estamos en 15,895 €.

Y se acerca Setiembre.

S2
#6218

Re: Gamesa for ever

Y hoy baja casi un 7 por ciento asi es esta acción 
#6219

Re: Gamesa for ever

Esperar que no caiga una acción con hasta el mejor de los mercados,el americano,cayendo cerca de ese 7%,cuando el mismo dia tu mejor competidor cae cerca del 6 %es desde mi punto de vista poco realista.
A pesar de los pesares SGRE es valor mejor que mercado,con un comportamiento desde al menos Febrero mejor que  incluso Dow Jones.Y todo ello registrando perdidas en sus resultados.
En cuanto a la salida a bolsa de la división energetica d Siemens pregunto.Cabe la posibilidad de que Siemens se lleve su paquete de SGRE para integrarlo en esa nueva división dejando al resto de acciones SGRE cotizando en el mercado español?
#6220

Re: Gamesa for ever

Cierto es que esta vez ha acompañado al índice pero esto ya lo ha hecho muchas veces por una cosa o por otra y ahora volver a empezar.

Es que le han metido de golpe una bajada de mas de un euro y ahora a recuperar poco a poco.

S2
#6221

Re: Gamesa for ever

Jony, yo no lo veo viable pero de aquí a Setiembre tienen que ir mostrando sus planes.

S2
#6222

Re: Gamesa for ever

Devuélveme mi euro que me lo han quitao que me lo han quitao.

Eso si en ese supuesto será poco a poco en cómodos plazos.

S2
#6224

Re: Gamesa for ever

Un  raquítico +0,16 %, estando el índice por las nubes. Otro día desperdiciado.

S2
#6225

Destituyen al CEO de Siemens Gamesa

Pues con nocturnidad y alevosía anuncian que destituyen al CEO y que habrá pérdidas en estos trimestres
Brokers destacados