Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
41 / 461
#601

Re: Gamesa for ever

jajaja . Tu la quieres grande gorda dura y que no haga daño jajajaj

#602

Re: Gamesa for ever

I want the world and I want it now!

#603

Re: Gamesa for ever

Buenas tardes todavía estoy dentro por la mañana todo de puta madre abren los yankis y para bajo qué esperáis para mañana? Si sube por la mañana venderé no esperaré gracias suerte a todos

#604

Re: Gamesa for ever

Espera un poco, hombre (bueno, es mi opinión). No va subir todos los días de tu vida, pero si rompe esa maldita resistencia... $$$$$$$$$

Aunque si las tienes compradas a 7€, redios, vende y cómprate una caja de Dom Perignon.

#605

Re: Gamesa for ever

Pues sigo dentro no tengo cojones a vender las tengo a 16,73 haber el lunes lo que pasa

#606

Re: Gamesa for ever

Ah, no. Yo las tengo a 15,57 y hasta que no me den leche, pero bastante, no pienso vender ni de coña.

#607

Re: Gamesa for ever

De momento las acciones de Gamesa están acompañando el comportamiento del Ibex35 tras las elecciones.

#608

Re: Gamesa for ever

Es decir, putapénico. Por si os sirve de consuelo, un amigo compró fuerte Merlín esperando que su entrada en el IBEX fuese subidón y...

#609

Re: Gamesa for ever

Ausias Fuster: Las veo un poco lentas para su marchilla habitual. Intuición masculina...

#610

Re: Gamesa for ever

Creo que es normal que ahora vayan un poco "lentas" incluso que caigan un poco, raro sería que siguieran subiendo tan rápido como lo han hecho desde octube.

Feliz navidad!

#611

Re: Gamesa for ever

Juraría que toda la tribu de los gamesianos estamos ansiosos de que recuperen su marcha habitual, rompan la maldita resistencia y siiiigan subiendo como la espuma. Si no ceramos este hilo y abrimos otro nuevo de "DIA Forever" o lo que se nos ocurra que vaya a dar pasta gansa (porque para eso estamos aquí, ¿no?).

#612

Re: Gamesa for ever

¡Facundo! Qué soy yo... y he vuelto a entrar para no dejar que te hagas rico solo tú...
Te seguiré.
Que tengas un buen comienzo de Año Nuevo tú y todos los demás futuros millonarios que están en esta acción...
A divertirnos....

#613

Re: Gamesa for ever

Gracias camarada ¡¡¡¡ yo sigo adelante

#614

Re: Gamesa for ever

Pues creo que me voy a cagar en sus muelas. Ya me está empezando a poner de los nervios...

#615

Re: Gamesa for ever

Paciencia, probablemente se este dando un respido después de la expectacular subida de las últimas semanas. Es más, tampoco descartaría bajadas en el precio antes de seguir subiendo. Ninguna acción sube de manera constante. Además, el comportamiento del Ibex35 tampoco esta acompañando

Brokers destacados