Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
409 / 461
#6121

Re: Gamesa for ever

Hombre por supuesto que vale más de 20 euros por eso los ha pagado Siemens sino de que? ..lo.que pasa que aquí desde el dividendo da pena como la manejan no pintamos nada y sube y baja sin ningún sentido respondiendo a no sé qué argumentos cuando interesa todavía me acuerdo de la india cuando empezó a bajar mira tú qué ahora no dedican ni un segundo a hablar de ella habrá desaparecido ?   
Jony lo de a toro pasado lo diras de broma porque en mi caso llevo con este argumento no se cuanto tiempo ya, en cuanto a lo del resto de Ibex ahí tienes razón pocas alegrías da 
#6122

Re: Gamesa for ever

Yo tampoco soy un experto pero he escuchado eso de que las cosas valen lo que estes dispuesto a pagar y Siemens ha pagado 20.El piraton de los mares Juan p.  la valora en 12 o asi,segun como le venga el aire lo baja o lo sube 50 centimos al son de los canticos de sirena jaja y como acostumbra a ser,el mercado suele valorarla siempre por encima de sus precios objetivos.Si alguien se pone a valorarla por per seguramente diría que está cara.Incluso alguno diría que no tiene siquiere beneficios y así ha sido en el último trimestre.Cosa que en Vestas no ha sucedido.Si alguien la compara por capitalización con Vestas seguramente dira que esta barata.Yo creo que siempre Vestas ha tenido mayor capitalización.
Y aun a pesar de los pesares con los acontecimientos habidos durante años:Fusiones,megadividendos,India que pareciera desaparecer de la faz de la tierra para las eólicas en 2017 por subastar los proyectos,ruptura del pacto de fusión con la consecuente compra-venta entre Siemens-Iberdrola,inviernos que hacen perder un trimestre como el reciente.Y teorías varias como:que tras la fusión no subia la acción por que Iberdrola quería ampliar su participación  o las recientes que hablan de que no la dejan subir porque Siemens la tiene controlada y la ultima de Jp sobre el impacto del coronavirus.El resultado es que Vestas y SGRE se comportan similarmente en bolsa.Asi que salvo que me convenzan de lo contrario si hay alguien que controla la cotización de SGRE también controla la de Vestas.
Iba a hablar un poco de la situación técnica de la acción pero esto se esta quedando muy largo.Simplemente a colación de lo dicho acabare con las cotizaciónes a cierre SGRE -0,72% Vestas -2,26%.
#6123

Re: Gamesa for ever

Si?Tanto tiempo como para tenerlo claro cuando sucedió la fusión?Y de ser así porque no vendiste?...
#6124

Re: Gamesa for ever

Hombre jony si lo hubiese sabido al principio seguro que habría vendido pero lo vas dejando y piensas que va a remontar pero pasa el tiempo y se ve lo que hay 
#6125

Re: Gamesa for ever

Bueno eso es lo mismo que a toro pasado desde mi punto de vista.Si mañana sube alguna  acción un 100% y cuando cierra la sesión alguien me dice que él ya lo sabía,a mí me suena más a estar hablando a toro pasado.
En cualquier caso yo solo te digo que el resultado de esa inversión de haber sido en Vestas hubiera obtenido el mismo resultado a dia de hoy y en Vestas ni ha habido fusión,ni megadividendo.Pero ya no solo en Vestas si no que tambien como ejemplo cite el Ibex que es el que mas a mano tengo.
Y ahora ya me voy a ir a otro mercado y lo acabo de ver.Como sospechaba,iba a encontrar resultados parejos.De los 30 valores del Dax,solo 10 obtienen resultados positivos desde hace 3 años,de los cuales 3 están entre un 0 y 6%,otros 3 entre un 20%-30% y el resto por encima del 30%.Mencion haré por proximidad con SGRE a Siemens ya que cotiza en el dax.Su rentabilidad a 3 años es de -36%.
#6128

Re: Gamesa for ever

Hay algunas residencias de mayores privadas en las que la gestión sanitaria de sus centros y trabajadores se han visto en entredicho no?O las afectadas son todas publicas?...No se pregunto,pero en caso afirmativo de que las privadas también hayan estado mal gestionadas,no pretendo justificar nada.Simplemente es una observación.
Cuestiones aparte de lo estrictamente importante para el hilo,hoy por fin vemos un volumen digamos decente no como estos últimos días que alguno rozaba el ridículo.Por fin,aunque ligeramente,se cierra por encima de la m 200 que venia haciendo de resistencia.Preferiria uno por encima de 14,para poder decir que hay probabilidades de ver 14,7.Puede que pronto se pueda decir.Y este es mi planteamiento para próximos días al cierre de hoy.Veremos que sucede.Vestas +4% hoy 
Un saludo
#6129

Re: Gamesa for ever

La compañía suministrará 13 turbinas SG 5.8-155 al proyecto Rödene, situado cerca de la localidad sueca Alingsås, al suroeste del país. El acuerdo incluye los servicios de mantenimiento durante 15 años.
De nuevo la teoría de que esta empresa lanza contratos para hacerla subir falla.Pero bien cada uno sabrá.Los volúmenes durante la sesión son escasos,rozando el ridículo.Cual es la causa de este escaso volumen?....

#6133

Re: Gamesa for ever

La subida de hoy ( +3,66% ) ¿que ha sido por las turbinas para Suecia je je.?  Ha estado toda la jornada en verde y ha llegado a subir un +4,66 %. Hasta que no se acerque y perfore  los 14,5 euros nada  que hacer.

"Hay algunas residencias de mayores privadas en las que la gestión sanitaria de sus centros y trabajadores se han visto en entredicho no?O las afectadas son todas publicas?...No se pregunto,pero en caso afirmativo de que las privadas también hayan estado mal gestionadas,no pretendo justificar nada.Simplemente es una observación."

Una observación que yo siempre he visto de que públicas o privadas en este caso mas las privadas están muy mal gestionadas, cada vez que hay una inspección se descubren un saco de irregularidades de bulto.
No es del hilo de Gamesa pero ahí tienes una respuesta  de que aquí lo privado no funciona.

S2
#6134

Re: Gamesa for ever






 HSBC rebaja su recomendación y baja el precio objetivo a 14,000. 


16/04/2020 
 Nueva recomendación de HSBC para Gamesa, en el día jueves, 16 de abril de 2020 le ha dado un precio objetivo de 14,000 Euros ,es un -1,41% mas bajo que la anterior recomendación,le da un potencial de subida de 3,17% respecto al valor actual de la acción. 
 -En los últimos 3 meses hay 3 recomendaciones: 
 -El  precio medio es de 14,167 la diferencia con el precio actual es de 4,40% 

-Hay 3 recomendaciones de las cuales 1 (33%) el precio objetivo es mayor al precio anterior.

-Y de las 3 recomendaciones 3 (100%) el precio objetivo es mayor al precio actual de la acción.

-Resumen: El 100% el precio objetivo es mayor al precio de la acción, un 33% de las recomendaciones fueron alcistas y el 67% fueron menores al precio objetivo actual. 

S2

Son ganas técnicas de tocar los cojones, tanta parafernalia para bajar unas  escasas decimas.


Brokers destacados