Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
400 / 461
#5986

Re: Gamesa for ever

El fabricante danés de aerogeneradores Vestas registró un beneficio neto de 115 millones de euros en el primer semestre de 2019, lo que supone una caída del 59,8%, según informó la compañía. La compañía, una de las principales rivales de Siemens Gamesa, ha recortado su previsión de margen de ebitda para 2019 a una horquilla entre el 8% y el 9%, frente al previo, del 8% al 10%.

De su lado, los ingresos totales de la compañía alcanzaron los 3.851 millones de euros, un 2,6% menos que en el mismo periodo del año anterior.

La acción cae alrededor de un 4% borrando casi su revalorización del año.

#5987

Re: Gamesa for ever

Finalmente la subida desde el informe de GS no evitó la idea de ver 11,75.Ya desde el dia de la presentación de resultados marcamos 11,8 como zona peligrosa de perder y pensar en mayores caídas.Bueno pues parece llegó el momento de demostrar.Ligeras señales alcistas tras incipiente apoyo en la zona importante 11,8.Objetivos de corto plazo abiertos en Vestas y SGRE que van a coincidir con resistencias importantes que de superar darían un respiro a la cotización y pensar en alcanzar cotas por encima de 13.Objetivo  12,22 que como apunté coincidirá con zona a superar.A ver si se anima de una vez que vaya mes.

Saludos

#5988

Re: Gamesa for ever

Siemens Gamesa continúa reforzando su colaboración con MidAmerican Energy Company, a quien suministrará 21 aerogeneradores SG 4-5-145 para el proyecto Southern Hills Expansion, en el estado de Iowa. La compañía mantendrá además las turbinas durante tres años y medio.

Tras una semana se sigue peleando con la resistencia,poco más que comentar al respecto.Curiosa caída la de hoy de vestas por encima del 6% y con los mercados subiendo.Se van igualando las rentabilidades en ambas cotizadas tras la distorsión del dia de la presentación resultados

Saludos

#5989

Re: Gamesa for ever

Voy a probar por tercera vez a escribir,esta vez desde el móvil porque desde el pc no me deja enviar nada.A alguien más le pasa?.
Bueno a lo que venía.
https://www.expansion.com/mercados/2019/09/06/5d72126f468aebf7598b4726.html
Hay que rectificar que Nordex ha recuperado gran parte de esa caída.
En cuanto a la cotización de SGRE pocas novedades.Se supero 12,22 y consiguió respirar,sin alcanzar los 13,cierto,pero siguen pendientes,y sigue respirando.He de recordar que hace un par de semanas algunos esperaban más desplomes hasta 9-10.De momento esos 9-10 no los contemplo salvo la pérdida de 11,8 que en más de una ocasión he remarcado en varias ocasiones.Por supuesto es mi visión
#5990

Re: Gamesa for ever

Tras una semana,la subida ha sido de un 10% aprox incluso por encima de mis expectativas que rondaban los 13,3.En esta semana se abren puertas para los 14 y poco.Está con ganas,demasiado quizás.No tengo muy claro que pasará,porque está sobrecomprada pero de manera atípica y puede que se comporte de manera atípica y esto significaría en el peor de los casos cotizar entre 13,75-13,5 con la vista puesta en los 14.Digamos que una corrección en el tiempo y no en el precio,estaría muy bien.Si en cambio decide corregir en precio,hasta 12,9-13 se seguiría con la mirada puesta en 14.
Por debajo de 12,9 hay algunos soportes pero quizás perdería interés la acción para el mercado por un tiempo.
Superar 14,3 haría pensar que esta subida desde 11 no es un mero rebote.
Esta vez no me decanto por nada en concreto,quizas con el paso de los días me decante por algo pero la semana se merecia algún apunte :P.
Saludos
#5991

Re: Gamesa for ever

https://www.noticiasdealava.eus/2019/09/17/economia/siemens-gamesa-negocia-comprar-activos-de-su-competidor-senvion#Loleido
La noticia de ayer que más completa he visto.Interesante,se trata del séptimo fabricante mundial de aerogeneradores que pinta que va a desaparecer,increible.Liquidacion y el sector interesado en comprar.SGRE debería obtener buenos precios por esa compra si es que se materializa,dada la necesidad de Senvion.Una muestra más de como los márgenes están apretando y de esta situación solo saldrán unos pocos ganadores,digo yo,no se.....
Saludos
#5992

Re: Gamesa for ever

Llevaba varios días subiendo sin ninguna justificacion como tampoco la tuvo cuando bajo en un día la burrada que bajo hasta que el que mueve la acción ha querido ahora otra vez para abajo , hoy ya sabéis que agencia ha opinado sobre Gamesa

#5993

Re: Gamesa for ever

Jp Morgan,verdad?.Mantiene su postura de vender y baja su precio objetivo la friolera cantidad de 50 centimos.jaja a mi me da la risa con estos de Morgan.
-28/6/19 pasa de 11,5 a 12 su precio objetivo.
-30/7/19 pasa de 12 a 12,5
-20/9/19 pasa de 12,5 a 12.
50 centimos de variación en 3 meses primero arriba luego abajo?jajaj venga ya vaya trabajon.50 centimos de diferencia se pueden dar en 2 o 3 sesiones,para eso tanto estudio?
Y en el historial hay joyitas:
-19/04/17 pasa de 21,9 a 18,5
-12/5/17 pasa de 18,5 a 21,4.En un mes cambias de opinión en nada más que 3 euros,suena muy creíble :P.O despidieron al de los precios objetivos y la visión de la persona cambio mucho?.Por estas fechas la acción cotizaba alrededor de 19,a punto de darse la fusión.Desde entonces jamás se vieron los 21,4 jajaj.A mi poca credibilidad me dan estas gentes.Que ayer influyeron en el mercado? pues es posible que agudizara la caída,sí.

Una caída que no me sorprende.El dia 13 comentaba nuevo objetivo hacia los 14 y poco,a pesar de haber una sobrecompra en la que lo "normal" era retroceder o dejar pasar el tiempo.No retrocedió ni un apice y prácticamente no dejó pasar el tiempo más allá de un triste día para alcanzar 14,14 acto seguido sin respiro,incidiendo más aún en la sobrecompra.Tarde o temprano tenia que corregirlo.
Sigo con la idea del dia 13 para las zonas interesantes en esta corrección.Tiempo o precio?que preferirá la cotizada?.
Un saludo
 
#5994

Re: Gamesa for ever

Noticia de esta semana.SGRE amplia su linea verde de avales hasta 1250 millones.En una operación realizada con BNP Paribas la compañía ha convertido en 'verde' una línea de avales y garantías por un importe de 240 millones de euros y ha firmado una línea adicional por 110 millones de euros. Estos 350 millones de euros se suman por tanto a los 900 millones de euros suscritos con otras entidades bancarias.
#5995

Re: Gamesa for ever

Bueno, ya la tenemos en 12,94. Luego miraré si ha cerrado un hueco por ahí. Parece a huevo para cazagangas. 
Debería ser compra clara aunque con stop con objetivo maximo de +1€ pero es mucha tela. Sería mas sencillo medio euro hasta 13,45€ que es poco mas de +3% y llevando 8000 titulos, stop de beneficios por debajo y ya son 4ks seguros a la saca. 
#5997

Re: Gamesa for ever

Pongo el grafico de muy corto plazo
#5998

Re: Gamesa for ever

Hola, sí,hay un hueco por aquí,que coincide con 50 fibo y zona de antigua resistencia que ha de demostrar ahora si la convierte en soporte,estaría muy bien.Tengo dudas,al menos pienso que quedan unos días pobres donde cotizar por estos rangos de 12,9-13 en cierres,creo sería  un logro para desde aquí remontar.Buscaria como cazagangas entradas por debajo de 12,9.Para el corto plazo creo que las resistencias andarían por 13,10,unos 30 o 40 centimos quizás sean suficientes.no descarto unos minimos intradía en 12,8.Es una opinión más,quizás te sirva.
Veo que has puesto grafico.Bien,pues como veo que te puede coincidir añado que en 12,63 tienes fibo 61
#5999

Re: Gamesa for ever

SGRE anuncia el despido de 600 personas en Dinamarca.Por otro lado se adelantan los tiempos en la creación de la planta de ensamblaje en Taiwan
#6000

Re: Gamesa for ever

Lo menos importante salvo para scalping que no es lo mio, es que visite 12, 8 o no. No soy adivino. Solo me importaría estando comprado, si rompiera el canal mas tendido por debajo de 12,80 al cierre. Yo especulo a corto plazo con miras a 50cts o 1€ con mucha suerte. No me gusta estar mas de 5dias  dentro porque se pierden otras oportunidades mientras tanto. Mis experiencias anteriores me confirman que gano muchísimo mas acumulando varios beneficios discretos en el mismo periodo que esperando una fuerte subida que se demora mucho en el tiempo y a veces no llega. 
Brokers destacados