Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
40 / 461
#586

Re: Gamesa for ever

Yo he salido de mittal y tlf con muchas perdidas compensadas. Me tenian harto.

#587

Re: Gamesa for ever

Pequé… sabes a que precio tenia mittal? A 18 y las vendi el viernes… es lo que hay. Nunca mas permitire esa novatada de hace muchos años.

#588

Re: Gamesa for ever

Yo elegí el dividendo de Telefónica en acciones y mañana, al fin, me las dará. Mientras esperaba este largo parto ha bajado tanto que se podía haber su mierda de dividendo en acciones por el auricular, el PTR o la fibra óptica del orto de D. César Alierta.

Mittal... y miccual. Aquello que nos enseñaron en el parvulario para ludópatas bursátiles y que se llamaba STOPS no lo hemos asumido ni cristo, ¿eh?.

#589

Re: Gamesa for ever

Mantuve años y las minusvalias y dividendos se compensan ademas de dichas minusvsliss las cumpenso ahora tambien.
Mittal fue una gilipollez mia.

#590

Re: Gamesa for ever

Bueno Gamesianos, esto tiene mala pinta o es un retroceso para subir con mas fuerza hasta los 22 euracos ??

#591

Re: Gamesa for ever

Buena vaya Gamesada lo de hoy, cuando todos estabamamos ya en lo mas hondo , va y sube ya a los 15,60 ¡¡¡¡¡
Parece que podremos seguir Gameseando.
El ibex en 9600 y gamesa a15,60 € ??
Vaya como llegue el ibex a 10100.¡¡¡
Animo Gamesianos

#592

Re: Gamesa for ever

Tenemos rally fin de año. ¡Sólo hay un dios es Mahoma es su proxeneta!

#593

Re: Gamesa for ever

Nunca se sabe! Todo parece indicar que va a romper máximos. Pero esta cotizando a un PER altisimo (44) en comparación con el de años anteriores. Esto significa que se espera un alto crecimiento los proximos años ¿Confiaís en ello? Cierto es que ha eleminado toda la deuda financiera y en la información financiera trimestral ya se refeja un alto crecimiento en ventas, EBIT, etc...;

#594

Re: Gamesa for ever

Hola , no entiendo mucho de lo que dices, pero por lo que dices es buena noticia. yo sigo Gameseando .

#595

Re: Gamesa for ever

No te metas con el ¡¡¡

#596

Re: Gamesa for ever

El PER tiene en cuenta el número de veces que el valor del Beneficio correspondiente por cada acción esta contenido en el Precio. Un PER de 44 quiere decir que el beneficio por acción de Gamesa multiplicado por 44 es igual al precio de la acción de Gamesa. Niveles de PER normales son de alrededor de 15. Por tanto a un PER de 44 Gamesa o esta cotizando muy cara o esta descontado que los niveles de Beneficio futuro serán muy elevados. Efectivamente, en la información financiera de los 9 primeros meses de Gamesa se observan fuertes incrementos en Ventas y Resultado. Mi duda es si esos incrementos se mantendrán durante los próximos años...

Un saludo

#597

Re: Gamesa for ever

Muchas gracias por tu amabilidad, no tenia ni idea de lo que era el PER .
Yo lo que sigo mas de cerca es su vision a nivel global sus contratos, su esperanza de futuro, sus fortalezas y cada dia le veo mas entusiasmo . Me puedo equivocar bastante , pero le veo que acaba de empezar a moverse en un nuevo nivel en terminos mundiales.
asia usa canada sur america, emiratos arabes, etc etc( menos en españa jejeje)

#598

Re: Gamesa for ever

Bueno, en el caso gamesiano no es el PER lo que me importa. A mi como si da dividendo cero. Sólo quiero que SUBAAAAA. Hoy esperaba verla romper los 16 sin complejos. En fin. Será mañana.

#599

Re: Gamesa for ever

no te quejaras¡¡¡

#600

Re: Gamesa for ever

Sí me quejo. Ahora hay que machacar la resistencia de los 16,74. Eso para mañana.

¡Hala, bonita!

Brokers destacados