Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
399 / 461
#5971

Re: Gamesa for ever

Vuelven a hacer lo mismo una y otra vez y cada vez veo que se cortan menos que los resultados de hoy sean la excusa para la bajada bestial de hoy es de vergüenza ajena por cierto creo que hay una agencia muy conocida que ya está contenta con lo de hoy

#5972

Re: Gamesa for ever

Yo también pensaba que en 13,6 tenía un pase.Pero la sesión ha sido demoledora de principio a fin.Si esto fuera jugar a hundir la flota,diría que está tocada pero no hundida.Si te apetece echale un vistazo a la prima hermana Vestas.En la zona en la que ha cerrado tienes un hueco alcista dejado previamente a principios del mes pasado.

no se si es muy correcto mezclar A.T con Fundamentales en estos momentos,pero anhelo el día que por fin la empresa dé un golpe en la mesa con márgenes en la zona alta de la horquilla y cuanto más cercanos a Vestas mejor,parece que es lo que exige el mercado.Pero de fundamentales mejor que hablen otros que yo

Hoy creo es un buen día para mirar con perspectiva más allá del día de hoy y más allá de SGRE.

Es inevitable la comparación:Desde minimos entre Vestas-SGRE

https://invst.ly/bghf-

De nuevo como no,movimientos iguales pero más volátiles en SGRE.Por tanto lo de hoy una exageración más con respecto a Vestas.

Ojala estés en lo cierto y recupere

 

#5973

Re: Gamesa for ever

Pues yo tambien entre hoy a 13,62 pensando en un rebote y visto lo visto gran error.Veremos que no se nos vaya a los alrededores de los 12 donde veo una posible parada.

#5974

Re: Gamesa for ever

Los resultados tienen dos lecturas aumento en la cartera y beneficios y reducción márgenes por algunos sobre costes e  en India y Norte Europa ,llevaba un 45 por ciento de subida recorta un 17 y tal vez llegue al 20 mucha plusvalía latente y llegada de Agosto con Boris asustando con su brexitb, simplemente recogida de beneficios ,cuando se estabilice se reestructurará al alza eso es lo que creo.

Saludos

 

#5976

Re: Gamesa for ever

habrá vuelta a los 9,2€?, intuyo que si.

#5977

Re: Gamesa for ever

Termina la semana y la parada al menos se ha hecho.

Es pronto para decir que de aquí no baja,la idea de fondo sigue siendo tratar de no caer pero para ello lo primero es parar.Y eso al menos se ha hecho.Luego ya veremos que camino retomará.Y quizás la semana que viene se decante por alguno,mientras tanto entre 12,4-13,15 puede andar la cotización.Ligero sesgo alcista para este posible suelo.

Un saludo

#5978

Re: Gamesa for ever

Vaya sangría lo de esta acción, no olvidemos que por muy malos que sean los resultados esta empresa tiene beneficios y llena de pedidos.
Por cierto ya la tienen en el precio que estimo la agencia de calificación que le daba a la baja vamos clavau mientras las otras del sector no bajan ni por asomo lo mismo

#5979

Re: Gamesa for ever

Para mí no son malos los resultados.Podrían ser mejores,pero al fin y al cabo se gana más que el año pasado a pesar de los ingresos fiscales del año pasado.Sigo pensando que el mercado se fija en los márgenes o es la excusa,si quieres, y al igual que el año pasado ocurrió en verano la guerra comercial presiona los márgenes a la baja.Y de momento este año a falta de un trimestre no se han alcanzado los esperados.y tal como va la actualidad dudo se alcancen.

Las otra del sector no se a cuales te refieres,para mi la referencia es Vestas y en menor medida nordex.Si te refieres al día de hoy en cuanto a no caer tanto.Vestas lleva -2,90.Si te refieres a la caída en general,cierto que la caída de SGRE es mayor pero no es menos cierto que la anterior subida fue mayor en SGRE.Total que desde los minimos de SGRE de finales del año pasado la subida queda en 29%-30% y Vestas desde los minimos de esas fechas marca un 35%-36%.

Saludos

#5980

Re: Gamesa for ever

Si , pero tirarla de casi 16 a 12 en un semana por tema de los márgenes...

#5981

Re: Gamesa for ever

Bueno pues ya me dirás tu porque ha caído tanto...Por manipulación??Pues si quieres decimos que es por manipulación.Sigo con la misma idea,si es por manipulación,esta no es mayor que la que hay en Vestas.

#5982

Re: Gamesa for ever

Con el cierre por debajo de 12,4 sigue sin haber suelo.Por lo pronto la perdida de 12 parece inminente.Objetivo 11,75 y como les de por apretar bien las tuercas no descarto 11,3.Por supuesto es mi visión para esta semana salvo que por sorpresa recupere 12,4

Saludos

#5983

Re: Gamesa for ever

Vaya ha salido sorpresa,esta vez habló Goldman.Pues muy bien,y digo yo si hoy ha subido por esto,no es una manera de manipular?No hay posibilidad de un conflicto de intereses,cuando se ponen a dar precios objetivos sabiendo que influyen sobre el mercado del que muy probablemente son partícipes?En fin no descubro nada nuevo para quien lleve tiempo en los mercados.Solo lo he dicho cuando sube porque así quizás es más llamativo jaja.

Hace ya bastante tiempo y creo que fue el forero rebotín quien posteó informes de ese crecimiento a dobles digitos de la contratación durante la próxima década lo menos y por todos es sabido que SGRE está en una buena posición para llevarse parte del pastel.No sé si habrá dicho algo más Goldman pero si eso es todo pues vaya descubrimiento se ha marcado hoy Goldman.Casi casi a la altura del mio sobre el conflicto de intereses jaja.El coctel termina por dar repelús si metemos a las cuanto menos polemicas de la cnmv 

https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20190806/goldman-sachs-da-alas-al-rebote-de-siemens-gamesa-292006

Bien está lo que bien acaba,mejora ligeramente pero se sigue buscando suelo.Cierre en precios de resistencia.Por mí que vengan más sorpresas y que mañana hable Jp Morgan a contarnos lo mismo y así uno tras otro como hacen con los bancos jaja

Saludos

#5984

Re: Gamesa for ever

Madre mía y con esto sube la acción.. estos no dicen nada de los márgenes de jp morgan

#5985

Re: Gamesa for ever

Eso dicen desde la prensa.Y no no parece que hablen de márgenes.Extraño,al menos podía haber dicho que el aumento de ventas podría compensar las posibles presiones sobre el margen y le queda redondo.Pero ya te digo que no sé si ha dicho algo más. Habla de valor a largo plazo,que es una recomendación que creo no suele ser muy común en estos informes,no sé.Ojalá sea verdad que confía en el valor.Mejor tener a estos de tu parte que en contra

Brokers destacados