Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
392 / 461
#5866

Re: Gamesa for ever

Cerrando por encima de los 14€ esta semana, cada vez nos vamos acercando a esos 15€ y el inicio del gap.......

saludos

#5867

Re: Gamesa for ever

Pues hoy nos están dando para el pelo. A que se debe, estornudo un indio o que ?

#5868

Re: Gamesa for ever

No me iria tan lejos para buscar el resfriado.De todas formas no va a subir todos los días tampoco.Lo raro hoy,es ver algo subir.Aun y con todo día muy feo,que posiblemente deje un cierre igual de feo.Vestas ha llegado a superar el 4% de perdidas

#5869

Re: Gamesa for ever

Sabéis cuando paga el dividendo ? No me haré rico, no

#5870

Re: Gamesa for ever

Dia de junta celebrada.Y por si alguien no ha leído nada al respecto dejo enlace

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/03/27/companias/1553698105_839636.html.

Se recuperan los 14,no está nada mal pero sigue en resistencia,espero que aunque sin prisas se pueda con ella.Dos empujones y daría para pensar en dejar atrás El "conocido" suelo que en más de una ocasión hemos citado.Aún es pronto para lanzar campanas al vuelo.

Un saludo

#5871

Re: Gamesa for ever

En el hecho relevante de hoy, sobre la junta de accionistas, pone que lo pagara el 04/04/2019 y el importe de 0,02567 €/acción.

Saludos

#5872

Re: Gamesa for ever

No lo sé,creo que aún no se ha concretado,y  parece que hoy en la junta tampoco.Acostumbraba a repartirlos en julio.Ahora con la entrada de Siemens y el cambio en el año fiscal,esto podría variar.Según nos contó Uruguayo,en Siemens los reparten al mes siguiente de la junta.Seguirán el proceder de la alemana?  

Edito:Vaya.....ya me extrañaba que no se dijera nada en la junta al respecto.Pues confirmado por Luis,a la alemana será

#5873

Re: Gamesa for ever

El HR sobre el dividendo:

b) Acuerdo relativo a la retribución al accionista
 
La Junta General de Accionistas ha aprobado la propuesta de aplicación del resultado formulada por el Consejo de Administración y, en particular, el reparto de un dividendo en metálico con cargo a los resultados del ejercicio 2018 de 0,02567 euros brutos por acción, cuyo pago se prevé tenga lugar el 4 de abril de 2019.

#5874

Re: Gamesa for ever

A lo mejor me llega para invitar a mí señora en un burger.

#5875

Re: Gamesa for ever

Gracias a ambos. Pues nada, para dos cañas da

#5876

Re: Gamesa for ever

Lo único positivo es que cumplen lo que dijeron del payout del 25%

Saludos

#5877

Re: Gamesa for ever

Estoy en mi precio de compra de hace ... puff. Dicen que sabemos aguantar bien las caídas pero vendemos a poco que ganemos algo. No te jode, después de tanto tiempo en colorado, normal !! De esta cualquiera se fía . Como la veis, superará los 14,50?

#5878

Re: Gamesa for ever

Día calentito el de hoy,previsible una vez llegados a estas zonas de precio.Se alcanzó los 14,5 tras la media sesión,parecía un día prometedor,con volumen y la otra media sirvió para ver como el precio se alejaba del 14,5 en un mercado en general sin ganas de nada,dejando un cierre que invita a pensar en que pasar los 14,5 será para otro día,mañana no.Para mañana aguantar 14,14 ya estará bien y quizás desde ahí para la semana que viene lo vuelva a intentar.Tampoco descarto que si no aguantan es probable que se pierdan los 14 hacia la zona 13,8.Esto último no haría peligrar un escenario de medio plazo con objetivo que va más allá de 14,5 y que pinta con fuerza de fondo.Pasar los 14,5 a la primera no sería lo "normal",he de remarcar que mientras el mercado en general cotiza en soportes o los busca,esta acción busca resistencias.

Y esta es un poco mi visión,nada más,tomalo como una opinión más

#5879

Re: Gamesa for ever

Muy acertada tu opinión, la comparto. Veremos q ocurre

#5880

Re: Gamesa for ever

Efectivamente, la última vez que anduvo en 14,50, a primeros de mayo del año pasado, el IBEX estaba sobre 10300.
No va mal.

Te puede interesar...
Brokers destacados