Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
39 / 461
#571

Re: Gamesa for ever

Buenos Dias Gamesianos,
Que silencio.... animo, que peores tormentas hemos pasado!!

#572

Re: Gamesa for ever

buenos días que coño pasa con este valor la tengo a 16,63 no se que hacer si vender o aguantar ustedes que son mas expertos que yo bajara mas o subirá por favor consejo muchas gracias un saludo

#573

Re: Gamesa for ever

Al igual que comentaba que el grafico lo veia al alza antes. Escribo para dar mi humilde opinion de que ya no lo veo tan claro.Hay vela de indecision.
Estoy fuera.
Saludos y suerte para los que seguis.

#574

Re: Gamesa for ever

Pues te diria que entraste tarde despues de una enorme subida.
Ahora ya no lo se. Debe romper y testear la zona de 16,70 para posiblemente seguir al alza.
Pero fijaos como esta el ibex.
Igual cae ahora para luego romper la zona que comento.
Suerte.

#575

Re: Gamesa for ever

Muy, pero que muy a mi pesar, juraría que tiene todas las papeletas para bajar a buscar el soporte a casa dios, con lo cual nos hemos convertido en jugadores a largo y los que nos frotábamos las manos viendola romper la resisencia de 16, 74 y entrar en subida libre, nos hemos quedado con cara de giipollas.

Y una vez más no puedo echar la culpa a nadie más que mi, imbécil, que soy imbécil. Si hace un doble techo y retrocede, VENDE, IDIOTA, y encima estando con buenas plusvalías. Para darme hostias hasta en el paladar.

#576

Re: Gamesa for ever

A que precio entraste? Yo casi no le he sacado nada pero reconozco que entre tarde.
Ahora esperar que haga suelo y meterle de nuevo.
Ya le pierdes si vendes?

#577

Re: Gamesa for ever

Entré a 15,57. Tarde, pero lo suficientemente a tiempo para sacarle un hermoso 7,25% en poco tiempo si hubiese respetado las más elementales normas de este negocio en vez de hacer el garrulo.

Encima siempre digo que mi estilo es el "hit and run": arañarle un poco por ciento a este en unos días, otro poco al otro en otros pocos días e ir así, de picaflores. Y mira...

#578

Re: Gamesa for ever

Yo entre a 15,40.
Efectivamente pudimos vender sobre 16,70…
Ahora en negativo. Pues a esperar un rebote, salirse aun con perdidas y volver a entrar en su momento o esperar. No hay mas.
A veces es mejor salir y perder algo y volver a entrar cuando toque que seguir dentro y esperar a que vuelva a tu precio para recuperar.
Es dificil eleccion lo se. Si yo te contara mis posiciones…

#579

Re: Gamesa for ever

No me hables. Este trimestre le saqué una hermosa pasta a Santander, otra preciosa a Acerinox, dos duros a Telefónica, palmé algo en Gas Natural, luego casi me mato con Arcelor y ahora Gamesa con esto y mirando cómo Telefonica nos tiene enganchados por los cataplines hasta el día 16 en que da a luz sus nuevas acciones-dividendo, tras bajar de contínuo durante este largo parto,

Un trimestre para el olvido, porque ni rally, ni carrera de karts, juraría.

#580

Re: Gamesa for ever

Buenos días muchas gracias por contestar esperare haber si toca los 16€ y vendo no quiero que me pase como arcelor que las tengo a 5,708 , y entonces buscaré otro valor que este alcista para comerme el pavo tranquilo acepto consejos sin compromiso. Un saludo y suerte a todos

#581

Re: Gamesa for ever

Pues te diría Mediaset, Dia, IAG, ENCE o Merlín entre otras, pero contrólalas tú y saca tus conclusiones, que aquí no somos ninguno adivinos.

#582

Re: Gamesa for ever

Muchas gracias por los consejos, pero la hija de p...... Ya está otra vez bajando ustedes esperan que baje mucho sino me veré obligado a vender al precio que sea que ya tengo bastante con arcelor tampoco tengo prisa en recoger pero no me fío ni un pelo gracias un saludo y suerte a todos

#583

Re: Gamesa for ever

Por Dios, no menciones la palabra Arcelor, que me entran ganas de llorar. Ya me salí, palmé pasta (había entrado en 6,07, fue grave pero no mortal). Lo estaba comentando en un bar con un buen amigo que aún las tiene, compradas a 8, cuando nos comentó un señor desconocido que estaba al lado: "tranquilos, chavales, yo las tengo a 19 y pico. Lo vuestro no es grave, pero peor fue lo que me pasó con Terra...". Sé de otro que las tiene a... ¡40!.

En fin, ruego a Satanás, Belcebú, Astarot y cualquier otro discípulo del maligno que esto haga un doble suelo sobre los 9.200 o por ahí, porque sino os voy a dejar la pantalla del foro hecha un asco de sangre de mis venas cortadas con un serrucho.

#584

Re: Gamesa for ever

Para sacarle entre un 10 y un 20% en un año inditex,grifols,ferrovial por ejemplo
y no es ninguna recomendación simplemente son alcistas,gamesa en mi opinión
hay q estar mientras no pierda 14,8€ en el año lleva casi un 100% y eso es muy
dificil de mantener sin hacer una corrección importante.........

#585

E: Gamesa for ever

Bueno ya estamos otra vez por aquí me cago en su p.m. te hare caso si baja a 14,80 a tomar por culo y si no 15,50 o 16 y a descansar no me fio de esto ni un pelo y no me meto en otra hasta año nuevo gracias y suerte a todos porque yo no tengo ninguna
un saludo

Brokers destacados