Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
373 / 461
#5581

Re: Gamesa for ever

Se esta descontando que el fin a los aranceles de placas fotovoltaicas chinas en Europa van a presionar mas los precios

#5582

Re: Gamesa for ever

Buen momento para ponerse corto?

#5583

Re: Gamesa for ever

Ellos ya están cerrando...

#5584

Re: Gamesa for ever

Como?

#5585

Re: Gamesa for ever

A que precio las llevas si no es mucho preguntar? Yo también voy cargado...

#5586

Re: Gamesa for ever

A 11,7 еuros . Estoy pensando en comprar unas 2000 mas , pero esperare unos dias mas a ver donde tocamos fondo . Tengo confianza en la compania i espero que recupere los niveles de 13-14 euros hasta fin de 2018 . 

#5587

Re: Gamesa for ever

Yo a 14,2€....así que imaginate

#5588

Re: Gamesa for ever

El optimista ve oportunidad en cada peligro, el pesimista ve peligro en cada oportunidad.

#5589

Re: Gamesa for ever

Compradas 500 acciones a 9,6 Eur. No creo que sea una compra extraordinaria pero  la ecuación riesgo rentabilidad parece buena a estos precios.

Como decían algunos foreros, la empresa es difícil de analizar (comparativa 2017 pro forma , 2018 pre PPA....). De momento, no consigue generar Caja a pesar de las importantes amortizaciones de intangible, debido a su alto Capex. Pero creo que se empezarán a notar las sinergias y es muy posible que se cumpla el plan de negocio que prevé unos beneficios de 450 M 2020 ( PER 14,X a precio actual)

Riesgos: Actualmente con una deuda neta de 154 M. no parece haber más riesgo que los posibles retrasos en el cumplimiento del plan de negocio que pueden estancar e incluso bajar la cotización actual.

En fin veremos como sale esta compra. Todo sea por diversificar y buscar oportunidades.

Saludos

 

 

#5590

Re: Gamesa for ever

A estas alturas, técnicamente creo que ya es mejor que purgue hasta los 9,05-9,10 (mínimo anterior), y si entonces recupera, y lo confirma, se puede marcar un DS consistente a medio plazo.

De hecho perder los 9 sería una brutalidad

#5593

Re: Gamesa for ever

Donde se ve cuando cierran las posiciones cortas?

He mirado en la Cnmv y Marshall Wace LLP abrio posicion corta ayer del 1,23 sobre el capital

Un saludo

#5594

Re: Gamesa for ever

40% de perdidas. Esta panda de Hornos de Plastico tienen intencion de bajarla a 1€? Es lamentable la bolsa española.

#5595

Re: Gamesa for ever

Vuelvo al redil con el objetivo previsible cumplido. Ahora el stop de protección queda mucho más cerca. No es que haya todavía ningún viso de cambio de tendencia pero el soportazo de largo plazo debería funcionar.

Brokers destacados