Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
36 / 461
#526

Re: Gamesa for ever

hola a todos, yo también estoy dentro y con ganas de salir y recoger beneficios, pero necesito que liqueden GOWEX y así compensar ganacias y perdidas, y quitarme un mal sueño.

#527

Re: Gamesa for ever

Propicias madrugadas,
Si nos remontamos por alla... Agosto de 2015, no hace mucho... La sangria fue terrible...algunos como un triste servidor llego a escribir a la propia seccion de Bolsa de Gamesa reprochandoles lo que habian hecho con el valor... Dejarlo Caer, asustar a la gente, que mal vendiera con pingues perdidas en algunos casos a la quiebra de alguna que otra familia... Y les reproche que compraran en 11 haciendo leña de los arboles caidos.
Algunos, pocos , pero algunos, resistimos viendo Como perdiamos decenas de miles de euros en pocos Dias por una Gamesada.., Pero resistimos.
Hoy con nuestras cuentas saneadas , recuperado todo y con ganancias y com stop loss ( que ya es profit) sigo en este barco hasta la ultima gota o dolar que me pueda dar en compensacion por Lo sufrido y las almas que se quedaron en el camino.
Hoy todo analista Tecnico , fundamental, experto, asesor, agencia de raiting ponen a Gamesa por las nubes y Como la Mejor del IBEX (que de hecho Lo es) Pero esos mismos me decian en la radio que menuda papeleta tenia con GAMESA con el bajon que habia dado y que saldrian pitando...pues a esos les digo que saben tanto o menos que yo, Pero la diferencia Es que a mi no me pagan por hablar de un valor mejor o peor. Enhorabuena a Los valientes!!!
Y si supera la R de 16,73 ...no tiene techo....Como inditex en Su dia.... Subida libre. De aqui solo me baja el stop profit
😉
Feliz trading y Saludos en especial a Facundo que sufrio tambien el valor..
Animos a por 18! Que me Quiero comprar una moto y el resto ya va para Los Padres escolapios en misiones por Su labor altruista.

#528

Re: Gamesa for ever

Los 18 los veo claros incluso 21 pero 35 no se de donde lo sacais. A no ser que haya tercer impulso, que podria ser.

#529

Re: Gamesa for ever

Muy buenas acertadas inteligentes y cariñosas palabras con los Gamesianos. Muchas gracias Motifers.
yo llevo Gameseando desde hace 4 años , y creo que queda bastante de Gamesear aun.

#530

Re: Gamesa for ever

35€ aprox..son los maximos de 2007 y 2008 un doble techo q llevo a la acción a la zona de 10,50€, 11€ practicamente
del tirón,por eso si supera el techo de 16,7€ no tiene practicamente ninguna resistencia relevante hasta el nivel mencionado
eso no quiere decir q se tenga q ir a esa zona en 2 meses pero si es un claro objetivo para l/p dicho esto en gráfico
semanal el macd presenta una clara divergencia bajista q junto con el rsi en zona de s/compra y la proximidad a la
resistencia de 16,70(doble techo) podría producir una corrección en el corto plazo,digo lo mismo no quiere decir
q se vaya a producir pero es posible y hay q estar atentos.Saludos y buen fin de semana...........

#531

Re: Gamesa for ever

Habra que seguirla.
Gracias por tu opinion.
Buen fin de semana.

#532

Re: Gamesa for ever

Gamesianos buenas noches, como se presenta la semana ? veremos los 17 de mañana al viernes? yo pille mas Gamesas cuando pego el ultimo bajon .
A ver si Gameseamos bien esta semana, suerte a todos y todas.

#533

Re: Gamesa for ever

Esta la cosa paradita hoy ¡¡¡

#534

Re: Gamesa for ever

En mi opinión no creo q pase los 16,7 a la primera pero todo es posible de momento ya los ha tocado........

#535

Re: Gamesa for ever

¿Y qué opináis? ¿Que si no supera resistencia con claridad de esta se va a coger fuerzas hasta el soporte?

Yo la veo muy alegre. Tiene toda la pinta de merendarse los 16, 7 sin despeinarse.

#536

Re: Gamesa for ever

Ya veremos de Gamesa se puede esperar un buen bajon antes de pasar los 17 o esta semana mismo se pone en 17:50.
Yo por mi parte me mantendre mas tiempo hasta los 18 con un buen stop. Pero a mi ni caso que equivoco muchisimo.

#537

Re: Gamesa for ever

Noticia fresca de hoy, Buena noticia,
.
.
Gamesa Supplying Turbines For Enbridge's Newly Acquired W.Va. Project
,
,
,amesa says it has achieved another milestone in its U.S. sales strategy by signing a 103 MW supply contract with Calgary, Alberta-based energy delivery company Enbridge Inc.

Gamesa will provide 45 G97-2.1 MW and four G90-2.0 MW turbines at the New Creek wind farm in Grant County, W.Va. The project, expected to be in service in December 2016, was developed by EverPower Wind Holdings LLC, an independent U.S. renewable energy developer.

Enbridge recently acquired a 100% interest in New Creek from EverPower Wind Holdings. Enbridge's total investment is approximately $200 million.

Gamesa will transport, install and commission the towers, which are slated for delivery over the course of 2016. New Creek will be constructed under a fixed-price engineering, procurement and construction agreement with White Construction Inc. Gamesa will provide turbine operations and maintenance services under a five-year fixed-price contract - following which Enbridge will operate the farm.

This agreement marks the start of Gamesa’s business relationship with Enbridge, which has a renewable energy portfolio of nearly 2 GW. It also reinforces Gamesa's strategy in the U.S., which, in the first nine months of the year, represented 11% of the company's sales volumes (by MW).

#538

Re: Gamesa for ever

A ver, a ver, Facundo... ¿que los de Enbridge Inc. después de comprarles el pasado día 26 turbinas de 103 Mw les han vuelto a comprar otra vez hoy para otra instalación diferente? La leche, ¿no?.

Subidón, subidón, juraría.

¿O esto es un error? Enla noticia de la página anterior dice así: "la compañía canadiense Enbridge para el suministro de 103 MW en el parque New Creek, ubicado en el estado de Virginia Occidental".

Aquí arriba también pone 103 Mw, y New Creek wind farm in Grant County, W.Va (Virginia Occidental), luego tal vez sea la misma noticia repetida por error...

#540

Re: Gamesa for ever

Sí, tiene que ser la misma. Pone " The deal is the first between Gamesa and Enbridge." (El acuerdo es el primero entre Gamesa y Enbridge).

Brokers destacados