Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
353 / 461
#5281

Re: Gamesa for ever

Que yo sepa este año no se paga dividendo lo que creo que se pretendía hacer es aprobarlo este año pero pagarlo este año no ,igual me equivoco.
De todas maneras poco importa el dividendo yo he perdido la ilusión en este valor

#5282

Re: Investigación tecnológica de Siemens AG

Desanima bastante este valor.

#5283

Re: Investigación tecnológica de Siemens AG

Y que valor os lo da?

#5284

Re: Investigación tecnológica de Siemens AG

Está la cosa xunga en general salvo alguna excepción en este mismo sector de las renovables que ya veremos si aguantan el tirón cuando acabe el año.

#5285

Re: Investigación tecnológica de Siemens AG

No tiene porque ser del sector,del ibex?Tenéis algún valor que OS dé ilusión?

#5286

Re: Gamesa for ever

Es mosqueante que no sea capaz de rebotar lo mas minimo, cerrando en minimos del dia.

#5287

Re: Gamesa for ever

La ilusión y el dinero; al menos en mi caso.

#5288

Re: Gamesa for ever

Creo que lo usáis como sinónimo

#5289

Re: Gamesa for ever

Así es,es tocar resistencia y le entra el miedo.Vestas y Nordex sobre un -3 para variar

#5290

Re: Gamesa for ever

Ilusion se gana cuando adquieres un valor que sube con alegría, corrige y sigue subiendo y vas ganando mes a mes o año a año, según el uso que le des.
Yo espero fuera y cuando veo oportunidad de entrada, entró con más o menos suerte. Este año la ilusión de la que hablas me la esta dando logista inditex y accióna. En cambio mediaset me desilusiona pero la mantengo. Creo que voy a volver a entrar en este valor aprovechando la caida y tu desilusion, pero veo oportunidad en el de ganar algun capital.

#5291

Re: Gamesa for ever

Los peores del Ibex suma y sigue

#5292

Re: Gamesa for ever

Pues entra igual nos das suerte y vuelve la ilusión 

#5293

Re: Gamesa for ever

Bueno a ver si cambia esto animo yo creo que vendra la recuperación 

#5294

Re: Investigación tecnológica de Siemens AG

Hombre, Solaria -Audax han sido  dos empresas con mayor subida este año... peeeero una ya va descendiendo y veremos cuando acabe el año.

#5295

Re: Investigación tecnológica de Siemens AG

Ya,llevo una,aunque no son del ibex.Ese tipo de subidas,ya pasaron en su momento aquí,y son poco comunes en capitalizaciones mayores

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados