Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
348 / 461
#5206

Re: Gamesa for ever

Era por que veia el precio muy comprimido, veremos por donde rompe. Esperemos nos de un pequeño respiro

Saludos

#5207

Re: Gamesa for ever

Pues ya se decantó por nuevas bajadas, he vendido 2000 con bastantes perdidas, pero no son las pérdidas, si no la desconfianza hacia la acción. Me quedan otras 2000

#5208

Re: Gamesa for ever

Qué les estará pasando a nuestra gamesita,

que todos los dias hace una suave bajadita,

más pronto que tarde se sabrá, no desesperemos,

 por los que vengan de Alemania nos enteraremos,

y mientras tanto nosotros  más pobrecicos cada diita.

#5209

Re: Gamesa for ever

La quieren hundir si no no se entiende.

#5210

Re: Gamesa for ever

Baja y baja y baja y así a diario y eso q es un líder mundial.

#5211

Re: Gamesa for ever

Hummmmmmmmmm

#5212

Re: Gamesa for ever

Eso digo yo.

#5213

Re: Gamesa for ever

A mi parecer, la situacion de Gamesa ahora, es la normal. Se bombardeó muchsiimo a noticias de contratos, pero.... claro, simplemente son contratos, tienen un trabajo detrás que han de hacer. Actualmente deben estar con el problema que tienen la mayoria de las fbricas a tope, y van cogiendo algun contratito pequeño, hasta que no se abran nuevas fabricas no podran coger nuevos contratos, por eso este goteo.

 

Yo entré teniendo una media de 9.7 y salí con 12.5 creo. Aún así subió a 14.5, todo muy bien, pero se han llenado los depositos de contratos, ahora toca gotear. Hasta el año que viene posiblemente no veamos mas contratos de lso bestias.

#5214

Re: Gamesa for ever

Yo opino en forma diferente. A mi modo de ver en Julio tendremos información de nuevos contratos y estos seguramente serán importantes.  Algunas plantas como las dedicadas a onshore en España puede que estén cubiertas de trabajo, pero tenemos mucho para crecer en India para volver a los niveles pre-crisis de ese mercado, mucho para crecer en México y en el área Brasil/Argentina. También hay mucho para crecer en offshore tanto en Europa del Norte como más aún en el Asia-Pacifico.  Me parece que vamos a seguir viendo anuncios de mega contratos en el futuro cercado.

Lo que si debo reconocer es que si entraste a 9.7 y te fuiste a 12.5 eres un campeón de la inversión. Yo desgraciadamente estoy en la vereda opuesta con pérdidas sensibles del orden de una cuarta parte del monto invertido.  Eso me lleva a pensar que más importante de saber si habrá o no nuevos contratos es saber cuándo entrar y cuando salir de la inversión, y en ello reitero eres un campeón. Mis felicitaciones. 

#5215

Re: Gamesa for ever

Campeon nose... pero de todas formas, me quedó mal sabor de boca, el dinero lo saqué en 2 tramos de inversion, pero siempre me queda el mal sabor de no ganar hasta el ultimo centimo :P

 

Las plantas de india, recuerda que tambien estan hasta los topes(Creo)ya que se dieron buenisimos contratos

Hay planes para abrir nuevas fabricas y crecer exponencialmente? Serian buenas noticias entrar en algunas regiones donde se pueda aprovechar los bajos costes para sacarle mayor reditos a la empresa.

#5216

Re: Gamesa for ever

Que desastre. Algo debe estar pasando y no nos enteramos

#5217

Re: Gamesa for ever

Terminó la semana y este es su resultado:

Vestas -3,21%.Hoy ascendió 2,20%.

Nordex -8,70%.

SGRE -5,95 %

Vaya quiebro se han marcado,me han roto la cintura.Cuando todo parecía que estaba acordado,a última hora llegó la señora de los 200 y denegó la firma del trato.Hasta el rabo todo es toro,dice el refranero español.Sigue la divergencia alcista en marcha.Buena sesión,dejemoslo mejor en esperanzadora.Puede que por primera vez en semanas se haya superado una resistencia.Hay mucho que remar aún pero una estrella ha brillado fugazmente hoy en esta oscuridad.

#5218

Re: Gamesa for ever

vamos a entrar en julio y como estamos de mal en peor

#5219

Re: Gamesa for ever

Hasta donde la van a bajar?

#5220

Re: Gamesa for ever

Y para colmo de males sin muchos argumentos para explicar la baja y cada vez con menos confianza en el papel.  Esperemos que durante Julio cuando se anuncien los contratos firmados en el trimestre abril/junio la cotización se estabilice y recupere su rumbo al crecimiento. 

De cualquier forma mis ideas a esta altura son ya más una expresión de deseo que un razonamiento fundado en premisas solidas. 

Brokers destacados