Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
335 / 461
#5011

Re: Gamesa for ever

No sabía lo del contrato.No ha estado mal el día,bien cuidada.Se atacó resistencias aunque no se superó pero al menos se intentó .A destacar la subida de Nordex,un nada desdeñable 9,41%.Estoy mirando a ver si han presentado resultados pero no veo nada.Era de las 3 la más castigada también pero quizás su subida haya influido en SGRE.

PD:Sí ha presentado resultados Nordex.Mirando por encima y según la empresa se confirman las expectativas para 2018.De entre los datos lo único que aumenta es la cartera y el segmento servicios,si he entendido bien.Y me da que en estos aumentos se ha fijado el mercado.Si Nordex le parece bonita SGRE lo es más jaja

#5012

Re: Relación SGRE-Iberdrola puesta a prueba en los nuevos proyectos

No te voy a negar lo innegable jajaajja....se ha recuperado, pero este año pienso que no la veremos tan arriba como desearíamos, prefiero ser cauto. Volveremos a verla arriba, en eso estoy convencido, pero no tan rápido. La hemos visto los últimos años subir una barbaridad anualmente y este año no espero ya grandes variaciones. Si luego sube y cierra gap, pues mejor todavía y un buen alegrón me llevaré.

saludos

#5013

Re: Gamesa for ever

Tb caíme,  menos mal que con el Pop resarcíme. grrrrrr

#5014

Re: Gamesa for ever

Yo tambien en Df,nadie es perfecto y todo el mundo pierde alguna vez por lo menos

#5015

Re: Gamesa for ever

Buenas, alguien sabe qué fecha Gamesa pagará el dividendo este año?

#5016

Re: Relación SGRE-Iberdrola puesta a prueba en los nuevos proyectos

no sube porque la tienen controladisima no se porque intereses pero el dia que la suelten ,...

#5017

Re: Gamesa for ever

Este año no hay dividendo, porque el año 2017 tuvo perdidas.

Saludos

#5018

Re: Relación SGRE-Iberdrola puesta a prueba en los nuevos proyectos

Hoy he comprado otro paquetito, como no suba de los 14 me va a hacer polvo....

Desde luego hace cosas muy raras. Casi todos los días arriba y abajo de manera muy visible. Alguien le está sacando un buen jugo.

#5019

Re: Relación SGRE-Iberdrola puesta a prueba en los nuevos proyectos

Así es muy controlada , yo ya lo vengo diciendo , eos si cuando bajo de 22 a 9 ahí no había controles de ningún tipo menuda estocada que le dieron . Digo esto por si alguno me viene con el argumento de que cuesta subir y poco bajar

#5020

Re: Gamesa for ever

 

El mercado ya se cree que Gamesa cumplirá con el margen del 7%

Gracias a un mayor volumen de contratos, las cuentas publicadas están acordes con las guías para este 2018 -un margen operativo entre el 7 y el 8% y unos ingresos superiores a 9.000 millones de euros- y para 2019 y 2020 -margen entre el 8 y el 10%-, y los analistas ya lo reflejan en sus estimaciones y las valoraciones que emiten sobre sus acciones.

www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9141512/05/18/El-mercado-ya-se-cree-que-Gamesa-cumplira-con-el-margen-del-7.html

 

#5021

Re: Relación SGRE-Iberdrola puesta a prueba en los nuevos proyectos

Es tan simple como que para vender no se necesita nada y para comprar hace falta dinero.Que tu crees que está manipulada por que no sube.Yo creo que esta manipulada porque ha subido mucho.A dia de hoy un 800% o más.Ahhhh pero claro hace 6 años no 2 meses.El tiempo es relativo y según tus tiempos verás una cosa o otra.Para mi lo de hoy de extraño no tiene nada,ya lo dije hace unos dias.Y me parece que el año de momento es para pocas quejas,cuando es el mejor valor del año.Por supuesto pensarás lo que quieras,no pretendo convencer a nadie.Entiendo que no es lo mismo estar con ganancias que con perdidas y respeto cuanto digais.Para que pegue esos subidones que tanto anhelais queda tiempo.Ya pueden montar un solar entero como España de molinos que ni por asomo se va a marcar un 20% en 1 semana.

Es solo mi opinion,creo que ya la sabeis todos.No volveré a insistir con lo mismo otra vez.No quiero resultar un pesado.

Un saludo

#5022

Re: Relación SGRE-Iberdrola puesta a prueba en los nuevos proyectos

Verás, Jony. Como bien sabes, este año, afortunadamente, ha llovido mucho, pero ¿No va a llover más en todo lo que queda de año? 

Pues a eso creo que nos referimos, algunos, aplicándolo a esta acción. Ha subido y bien, pero ¿Ya no va a subir más en lo que queda de año? Podemos pensar que sí o que no, nadie sabe lo que ocurrirá, pero lo más lógico, viendo los contratos que van haciendo, es que eso le dé impulso, aun, más positivo. 

Lo que a algunos nos extraña es que no se reflejen esos nuevos contratos en nuevas subidas. Lógicamente, la empresa tiene que tener contratos, de lo contrario tendría que cerrar, pero la alegría que tenemos, al ver que llega un nuevo contrato, se nos esfuma al ver que ese nuevo contrato no significa una nueva subida.

En definitiva, que queremos que suba todos los días, je, je, je..... 

Por mi parte, no creo que seas pesado. De lo que se trata es de que digamos nuestros pensamientos y que cada uno digamos lo que nos parezca, sin tener que pensar en cómo nos juzgarán los demás. 

Venga, que hoy esto pinta bien...

Saludos

 

 

 

#5023

Re: Relación SGRE-Iberdrola puesta a prueba en los nuevos proyectos

Claro que volverá a llover,yo al menos de momento lo pienso.Pero tras mucho llover,hay que drenar el agua.Y en ello está,en cuanto cierre por encima de los 14,05,empezaré a pensar que se drenó toda el agua.

Hoy Nordex anda subiendo un 6%,supongo le han sentado bien los resultados.Creo que está influyendo en las cotizaciones del resto,los objetivos para este año parece que se confirman para el sector con los resultados presentados por Nordex.

#5024

Re: Gamesa for ever

Y donde andará nuestro amigo Facundo iniciador de este foro y antes tan asiduo? Se habrá hecho millonario acaso y estará en una isla vírgen saboreando manjares? Qui lo sai!

#5025

Nuevos contratos vs cotización del día

   

Amigo Tornero todos estamos de acuerdo en que los anuncios de nuevos contratos nos alegran el día pero que sin embargo esos contratos no modifican la cotización de la acción. Para mí el tema pasa porque el mercado ya ha aceptado los objetivos trianuales presentados el pasado 15/02 que básicamente establecieron objetivos de ventas de 10.9 MM Euros y una Ebit pre PPA y extraordinarios del 8,5 %.   Nuevos contratos dentro de esta media solo hacen confirmar ese objetivo y potencian la solidez de la empresa y por ende de la cotización de la acción, pero en realidad no modifican en nada el horizonte planteado por la conducción de SGRE para el 2020. 

    Sin embargo, hay dos temas puntuales que pueden hacer variar en positivo estas metas y son a esos dos temas a los que hay que darle importancia.  

     El primero de ellos es la energía hibrida en India.  El gobierno hindú quiere que los campos eólicos agreguen solar y que los campos solares agreguen eólica, y en el acople de uno con el otro la tecnología desarrollada por Siemens AG ha de ser fundamental. En consecuencia, SGRE esta allí mejor posicionada que nadie.  Acá se juegan 10 GW de ampliaciones, o sea estamos hablando del 50% adicional de ingresos anuales, pero el problema es que aún no se ponen de acuerdo entre el gobierno y los desarrolladores sobre las tarifas y costes de esta mega ampliación. 

    El segundo de ellos es la eólica offshore en Taiwán.  También aquí corremos con alguna ventaja porque previo a la fusión Siemens Wind Power había donado al gobierno de Taiwán dos aerogeneradores para una prueba en el denominado proyecto Formosa I. En retribución justo ahora ese proyecto ya se está ampliando con aerogeneradores SGRE.  Pero acá lo que interesa es que aerogenerador han de adquirir los ganadores de la reciente adjudicación de campos eólicos por un total aproximado de 4GW.  Si dos de esos cuatro vienen para SGRE estamos dentro de los parámetros anunciados pero que pasaría si en cambio de dos somos capaces de vender 3 o más GW allí.  

    Hay que estar atentos a cualquiera, o mejor dicho a ambas, noticias.  Cualquier novedad que se produzca en estos dos temas potencia al alza el proyecto 2020 y entonces ahí si el mercado ha de responder con contundencia al alza en la cotización. 

   Resumen es bueno el anuncio de nuevos contratos pero la gran noticia no estará en ellos sino en lo que ocurra en la offshore de Taiwán y en la hibrida de la India.  Es allí donde debes mirar, porque es justamente eso lo que esta esperando el mercado para hacer una explosión.   

 

Brokers destacados