Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
331 / 461
#4951

Re: Resultados de la subasta en Taiwan

Resultados cuando?

#4953

Re: Resultados viernes 4 de Mayo, a las 9am.

Mala cosa q esté bajando presentando resultados mañana. Puede tocar batacazo.

¿Los presenta con el mercado cerrado como antaño?

S2

Edito: Huelga la pregunta, en el encabezado tengo la respuesta.

#4954

Re: Resultados viernes 4 de Mayo, a las 9am.

Huelga la pregunta? No lo pillo , está cayendo pero recuperándose y volviendo a caer , vais a poner stop loss para evitar debacle? Yo paso de volverla a ver en 11

#4955

Re: Resultados viernes 4 de Mayo, a las 9am.

lo malo es que si pones stop loss, es probable que por culpa del gap vendas al mínimo del día.

#4956

Re: Resultados viernes 4 de Mayo, a las 9am.

Iba a comprar, pero como he cambiado de broker hasta mañana no me dejan.

¿Crees que los grandes no tienen conocimiento de los resultados que va a dar Gamesa? 

¿Crees que solo R-4 sabe que va a dar malos resultados? 

En definitiva, creo que mañana habrá algo de bajada, pero no para desesperarse. Entiendo que los malos resultados ya están descontados. 

A mi me duele no haber podido comprar un paquete hoy. Pero nada puedo hacer, el destino decidirá si mañana compraré a buen precio.  

Yo, no vendería. Pero eso es solo lo que yo haría. 

#4957

Comunicado de Iberdrola sobre Gamesa

Muy señores nuestros: En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, “Iberdrola, S.A.” (“Iberdrola”) pone en su conocimiento lo siguiente:

El pasado 23 de marzo de 2018 se celebró una junta general ordinaria de Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A en la que Siemens Aktiengesellschaft impidió, con su voto en contra, la aprobación de dos propuestas formuladas por Iberdrola Participaciones, S.A.U. en materia de gobierno corporativo y mantenimiento de sedes.

En particular, la propuesta en materia de gobierno corporativo contó con el apoyo de cerca del 75% de las acciones concurrentes a la junta en manos de terceros distintos de Siemens Aktiengesellschaft o Iberdrola Participaciones, S.A.U. Iberdrola ha puesto en conocimiento de la CNMV el resultado de la mencionada junta de Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A, así como determinadas cuestiones conexas, información que ha sido incorporada a las funciones de supervisión que realiza la CNMV. La CNMV ha comunicado a Iberdrola que “no aprecia a día de hoy ninguna circunstancia que requiera revisar la exención de la obligación de Siemens Aktiengesellschaft de formular oferta pública de adquisición de acciones de Gamesa Corporación Tecnológica, S.A. (actual Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A.) aprobada el 7/12/2016”.

La CNMV ha solicitado a Iberdrola diversas informaciones adicionales relacionadas con el gobierno corporativo de Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A. con el objeto darles el tratamiento adecuado. Iberdrola continuará colaborando con la CNMV, con el objetivo de permitir la adecuada defensa del interés social de Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A y la protección de todos sus accionistas minoritarios. Lo que les comunicamos a los efectosoportunos. Atentamente,

#4959

Re: Comunicado de Iberdrola sobre Gamesa

La CNMV para que esta? Cuando ha protegido los derechos de los accionistas? Penoso 

#4960

Re: Comunicado de Iberdrola sobre Gamesa

Voy a tener pesadillas.Ya lo veo........ Galán al frente de la cnmv??,socorrooo jajaj

Cuando se proponen los sueldos en iberdrola,tienen en cuenta al 75% de terceros??.....

#4961

Resultados 1T 2018

 

    • 04/05/2018
    •  
    • 07:34
    • SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY, S.A.
    • Información sobre resultados
    • La Sociedad remite el informe de actividad correspondiente al periodo enero-marzo de 2018.
    • Número de registro: 265120
    • Hecho relevante de SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY, S.A.
    • 04/05/2018
    •  
    • 07:31
    • SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY, S.A.
    • Información sobre resultados
    • La Sociedad remite la presentación de los resultados correspondientes al periodo enero-marzo de 2018.
    • Número de registro: 265119
    • Hecho relevante de SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY, S.A.

 

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-01011253&desde=01/07/1988&hasta=04/05/2018

 

#4962

Re: Comunicado de Iberdrola sobre Gamesa

jony no sere yo quien defienda a iberdrola de hecho estoy de acuerdo en que como dices buscan su interes y punto pero la cnmv poco hace por defender a los accionistas 

#4963

Re: Comunicado de Iberdrola sobre Gamesa

Iberdrola busca que le compre SGREN a 22E su participación ya que no hay beneficio. 

No recuerdo que pasó, pero recuerdo que hace unos años Iberdrola hizo algo en UK que me dije....vaya, vaya con que Iberdrola una empresa española....O sea que ahora dárselas de españolismo no me cuadra 

Me cuadra más que no quiera ser un invitado de piedra en una empresa donde pinta muy poco y que, en cambio, pueda sacar un buen mordisco de su participación; pero al precio pactado, no al de mercado. 

 

#4965

Siemens Gamesa no obtiene beneficios durante el período Oct 2017-Mar 2018

Siemens Gamesa obtiene un beneficio neto de 35 millones de Euros en el 2T2018. Sin embargo, si consideramos la actividad de Gamesa en el último semestre (Oct2017-Mar2018) se puede apreciar que no han obtenido beneficios. 

 

                                                              logo gamesa

 

Principales magnitudes financieras: 

  • Las Ventas registradas por Siemens Gamesa de este último trimestre alcanza los 2242 millones de Euros, reduciéndose un 29% con respecto al mismo período de 2017. Estos hechos se deben a la caída de aerogenerados Onshore, el cual en términos de MWs, se ha reducido un 45% con respecto al año anterior. 
  • El Ebit cae un 40% con una bajada del margen de 1,4%, situándose en 189 millones de Euros. Estos hechos se deben a unos menores precios y unos menores volúmenes de ventas Onshore. Aunque, los datos presentados se ven mejorados por el efecto de las divisas. 
  • La DFN (Deuda Financiera Neta) de Gamesa ha empeorado considerablemente con respecto a los datos reporttado a 31/12/2017. En ese entonces alcanzaba una cifra de 341 millones, mientras que en los últimos resultados presentados se ha quedado en (112) millones, lo que significa que las partidas líquidas de Gamesa no son suficientes para afrontar la deuda más próxima. 
  • La generación de caja sigue funcionando adecuadamente. Pero como hemos visto, la posición neta se ha reducido en 112 millones de los 341 millones anteriores causado por los pagos a Adwen y la estacionalidad del circulante

 

Datos del Negocio

  • El precio de venta medio (ASP) de los aerogeneradores Onshore ha aumentado considerablemente en este último período. Imagen de abajo. Sin embargo, si hablamos del ASP de la entrada de pedidos, podemos decir que se mantiene en la misma línea que durante el trimestre anterior, recortándose un 25% con respecto al 3T2017. 
    Precio venta gamesa
  • La entrada de pedidos del 2T sigue manteniéndose fuerte, alcanzando los 2792 MW (+28% a/a), lo que se traduce en 3043 millones de Euros, de los cuales 1834 millones corresponde a pedidos Onshore y 533 a pedidos Offshore y el resto 676 millones van destinados a servicios de mantenimiento. Los pedidos Onshore se van recuperando debido a un mercado más estable mientras que el margen de los servicios mejora. También cabe señalar que la entrada de pedidos en este 2T2018 se ha reducido un 24% con respecto al 2T2017. 
  • Según Gamesa, las cifras presentadas van en la línea de las previsiones del 2018. Imagen a continuación: guia 2018
  • En general los resultados han sido positivos, pero no hay que olvidar los efectos extraordinarios como el cambio de divisas que han favorecido a Gamesa. Comentar de que tampoco se ha mejorado la guía la este año, mientras que el valor de cotización de Gamesa ya lleva una revalorización de 50% desde mínimos. 

 

Estimaciones para 2018 de Renta 4 (actualizado a 29/04/2018): 

  • PER: 20,39
  • Ventas: 9420 millones 
  • Beneficio neto: 400 millones 

 

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados