Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
31 / 461
#451

Re: Gamesa for ever

Has hecho muy bien, mas vale pajaro en mano que cientos volando... me alegro por ti.. ya tendras ocasion de volver a sacarle un pellizco...

#452

Re: Gamesa for ever

Hola a todos,
Despues de sufrir mucho desde Agosto y ver que los gamesianos caiamos a los infiernos, se ha ido recuperando, en varios meses mas de 4 euros X accion y hoy ha cerrado alcista. Mañana es el gran dia!! o nos regala con un alegron ( cosa mas propia de inditex, etc) o tras Los resultados de hoy a las seis se van a pique de nuevo. Yo tambien me quedo subido al barco y bien agarrado al timon.. Temporal o calma chicha? . Tengo esperanzas en ver los 16 de nuevo...

#453

Re: Gamesa for ever

Mucha suerte compañeros! Ojalá me muera de envidia mañana!!

#454

Re: Gamesa for ever

Vestas y Gamesa llevan la misma grafica arriba y abajo, abajo y arriba. si hoy sigue el mismo patron nos vamos a los 16 ...... (pero spain is diferent aveces)
.
.
http://invst.ly/gdms

#455

Re: Gamesa for ever

A mi que me lo expliquen...dobla beneficios y baja???
Habrá que esperar al famoso Rally Navideño o a la madre que p....a alguien...

#456

Re: Gamesa for ever

Buenos Dias
Alguien sabria explicarme porque esta bajando tanto , incluso ha llegado a estar un - 4 y pico por ciento . No entiendo esto. VESTAS presenta resultados y sube como la espuma y en cambio GAMESA de nuevo al juego del trilero... No lo entiendo y ha duplicado sus beneficios y bajado su deuda de manera espectacular ...no lo entiendo de verdad

#457

Re: Gamesa for ever

Es tremendo, yo he puesto un stop a 14,60 y a hacer puñetas si baja. ¡qué cabreo teeeeeennnnnngggggoooooo!!!!

#458

Resultados Gamesa 9M 2015: duplica sus beneficios

$Gamesa ha hecho publico sus resultados empresariales para este tercer trimestre del año.

Un beneficio neto de 126 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo supone un 96,4% más respecto al año anterior.
 
El beneficio neto recurrente creció un 90,2%, hasta 122 millones de euros, excluyendo Adwen, la joint venture creada con Areva para operar en el sector eólico marino.
 
El beneficio operativo (Ebit) de la empresa ascendió a 235 millones de euros, un 90.9%.
 
Las ventas de Gamesa crecieron hasta 2.533 millones de euros, un 30% más respecto al mismo periodo del año anterior. Este incremento en la facturación se debió principalmente al crecimiento de los ingresos de aerogeneradores (+35%).
 
En cuanto a sus ventas por zonas geográficas:
  • India: 28%
  • Latinoamérica: 25%
  • Europa y resto del mundo: 21%
  • China: 15%
  • Estados Unidos: 11%
Su deuda financiera se sitúa en los 70 millones de euros, lo que supone una reducción de 238 millones respecto a 2014. 
 
Su ratio PER se sitúa en 27.68, por encima de la media del sector (14.53).
Su rentabilidad sobre el cash flow es de un 8.1% y en cuanto a dividendos su rentabilidad se sitúa en 0.54, por debajo de la media del sector (4.28).

 

#459

Re: Resultados Gamesa 9M 2015: duplica sus beneficios

Con esos resultados y baja....y además todo el IBEX para arriba....en fin...mejor salir a la calle a dar una vuelta.

#460

Re: Resultados Gamesa 9M 2015: duplica sus beneficios

Muy bien explicado Juan.

Con la bajada de hoy, y extrapolando los beneficios a fin de año, lo cual es conservador porque creo que van a crecer en el 4T2015, me sale un PER menor a 25.

La bajada brutal de la DFN es una excelente noticia. Pero no es menos que el CAPEX esté creciendo la mitad que los ingresos y la tercera parte que el EBITDA. Indica que están alcanzando cotas de eficiencia en la producción cada vez mayores.

Saludos.

#461

Re: Resultados Gamesa 9M 2015: duplica sus beneficios

Hombre Solrac...me alegra saber que estás por aquí.
Tú ¿Qué dices, compramos más o vendemos???
De tus comentarios, que siempre haces prudentemente, entiendo que vamos bien, a pesar de la bajada....
Saludos

#462

Re: Resultados Gamesa 9M 2015: duplica sus beneficios

vaya fracaso ¡¡¡¡ acabo de llegar y me encuentro este panorama ¡¡¡¡ que pena, .

#463

Re: Resultados Gamesa 9M 2015: duplica sus beneficios

La verdad no entendí nada de lo que escribes....

No suena muy bien Solrac ¡¡ tan mal lo ves..

#464

Re: Resultados Gamesa 9M 2015: duplica sus beneficios

Vaya barrera tiene Gamesa en los 15 euros, no la dejan pasar¡¡¡¡

#465

Re: Resultados Gamesa 9M 2015: duplica sus beneficios

Es cuestión de tiempo...los pasará...

Brokers destacados