Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
30 / 461
#436

Re: Gamesa for ever

esos datos creo que ya los sufrimos y corregimos en agosto , pero desde hay ha seguido subiendo, ademas encuanto nos actualicemos al standar de la mayoria de los miembros de UE , se ayudara e incentivara mas a las renovables,
veremos hoy como responde ,,,,,,
De todas maneras esta noticia la veo positiva para toda la empresa eólica y renovable nacional.

#437

Re: Gamesa for ever

No se, facundo, tengo mis dudas... si hoy sube hasta un punto apetecible, quizá suelte, pero si van planas, seguramente aguante a ver si tenemos un efecto Vestas.

#438

Re: Gamesa for ever

Lo que paso en la ultima es un precedente muy grande y tambien teniendo en cuenta los resultados que se presentan y lo que hace luego la cotización.

Yo las he soltado perdere dinero pero dormire mas tranquilo.

#439

Re: Gamesa for ever

El fondo del asunto es el precio maximo de coste de MW de 1,2 millones de euros, que seguramente quede la licitacion rondando el MW en 1 millon o menos ( hay que incluir estudio e instalacion y compra de generador ) igual que pasa en otras fuentes de energia por ejemplo DF y Elecnor han ganado una licitación de un ciclo de Gas 0,45 millones el MW.

Quiero decir con ello que es innegable que Gamesa cada vez esta contratando mas pero los margenes al ser un mercado maduro van a empezar a bajar ya podemos valorar la empresa por el famoso PER 10-12%, que se puede dar el caso que la empresa presente en Febrero 200 millones de beneficio y la cotizacion ronde los 3.000 millones

#440

Re: Gamesa for ever

Alguien más se quedará dentro para la presentación de resultados?

#441

Re: Gamesa for ever

si.me parece que salen todos corriendo jajajaj

#442

Re: Gamesa for ever

Qué situación presenta Gamesa antes de resultados?
,
,
,Gamesa rendirá cuentas de sus nueve primeros meses del año al cierre de la sesión de hoy. Los expertos vaticinan una fuerte subida de las ventas, lo que podría animar al valor a acercarse de nuevo a máximos anuales.

El fabricante de aerogeneradores presentará sus cuentas hasta septiembre cuando ya haya echado el cierre el mercado. El consenso de analistas recogido por Bloomberg vaticina que ya tiene cubierto el objetivo anual de venta de megavatios y que sus ingresos habrán aumentado un 23% en el tercer trimestre, hasta 832 millones de euros.

Estas cifras podrían ser celebradas con alegría por el mercado y llevar a Gamesa a atacar su siguiente resistencia en 15,68 euros. Este nivel es una resistencia intermedia antes de los máximos anuales en 16,69 euros.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/situacion-presenta-gamesa-antes-resultados-296221#ixzz3r4iOKwVs
.
.
.Según nuestros indicadores, Gamesa es una de las mejores acciones del Ibex 35,

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/situacion-presenta-gamesa-antes-resultados-296221#ixzz3r4iYNV6Y

#443

Re: Gamesa for ever

al infiernooo

#444

Re: Gamesa for ever

Hola,

qué ha pasado?

#445

Re: Gamesa for ever

Ten fe, Facundo!! Por cierto, ese nivel de 15,68 euros ya me vale para soltarlas me parece, jejeje...

#446

Re: Gamesa for ever

Estoy tentado de poner orden de venta a 15,3€ ..... Sigues dentro?

#447

Re: Gamesa for ever

si aqui sigo , jejeje, yo me quedo hasta mañana tambien . esta bien salirse en 15,25 o 15,30 , salte por si acaso ,,,
NO me hagas caso a mis metodos que me equivoco bastante.
suerte

#448

Re: Gamesa for ever

Yo la pongo a 15,3 y si no entra, nos vemos mañana aquí a las 9... jajaja

#449

Re: Gamesa for ever

jajajaja yo estare aqui seguro o en la UVI jajajaja. No se cuantas llevas pero antes mira a ver el volumen para saber si la orden se te ejecutara entera,,,
Te deseo mucha suerte ...

#450

Re: Gamesa for ever

Entró a 15.3€ .... Me alegro y me arrepiento a la vez porque tengo el pálpito que con los resultados vamos p'arriba.

Mucha suerte, facundo! Te quedas al timón!

Brokers destacados