Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
29 / 461
#421

Re: Gamesa for ever

a 15,10 nuestras nenas :D

#422

Re: Gamesa for ever

Yo ya puestos, aguanto a la presentación de resultados. Esto como los concursos de la tele: he venido a jugar, no?

PD: facundo, ponme una foto de alguien bañandose en dolares

#423

Re: Gamesa for ever

Si hay que ir se va jijijiji

#424

Re: Gamesa for ever

Vamos bien!! Yo creo que los resultados serán otro pepinazo p'arriba, soy optimista.

#425

Re: Gamesa for ever

jajaja te vas a forrar , yo he superado mis expectativas por mucho, y por el volumen de compra de hoy tiene muy buen futuro... me he quedado corto en mis predicciones . me gusta pecar de cauto.
Atención Atención..... al megacontrato Marroquí, ya se debe de saber quien se quedara con el , esta entre Gamesa o Acciona(nordex) el que se lo quede dara una subida brutal.... si alguien se entera de algún rumor que lo digaa.

#426

Re: Gamesa for ever

Enhorabuena a los q estais dentro la ss resistencia esta s/ los 15,7€ a este paso la toca hoy pero un aviso
estas subidas tienen grandes recogidas de bºs asi q ojo,esto es solo mi opinión.Saludos

#427

Re: Gamesa for ever

ATENTION ATENTION AL CONTRATO MARROQUI ¡¡¡¡ si gana gamesa nos vamos a las nubes y mas ..

#428

Re: Gamesa for ever

La recogida de beneficios gorda fue en agosto, los que estan dentro ahora van a largo la gran mayoria desde los 13 € para volver a entrar en 14,55 o seguir hasta los 18 € .....??

#429

Re: Gamesa for ever

Las agencias no van ninguna a largo,lo ú nico q digo q estan subidas tan verticales no se sostienen
sin una recogida de bºs y si se produce volveremos a la carga sino buen viaje s/ la zona de 15,7€ hizo
un doble techo q derrumbo la acción por lo q habrá q estar atento a ver q hace en esa zona........

#430

Re: Gamesa for ever

Si es verdad ,tienes razón, habrá que estar atentos, gracias y suerte, si hay recogida de beneficios hasta donde crees tu que bajara??? 13,75 ?? 14,55 ??

#431

Re: Gamesa for ever

El soporte fuerte esta s/ los 13,8 como tu dices pero hay zonas intermedias de todas formas si estas dentro
yo mantendria, y estaría atento por si pierde los 15€ para ir haciendo plusvalias parciales pero bueno eso ya es cada
uno,yo me salí en 14,8 y podia haber sido mejor ,suerte para ti tb.Saludos

#432

Re: Gamesa for ever

Gracias, yo aun sigo dentro , mi plan A era salir con un poco en 14,90 pero he pasado al plan B jajajaja, y si no tendre que pasar al plan C ..gracias y que la pasta te acompañe ¡¡¡

#433

Re: Gamesa for ever

mi plan era también salir en 15€, pero viendo como van, espero al lunes y sospeso si me sumo a la recogida de beneficios.

#434

Re: Gamesa for ever

Bueno mañana que ?? nos quedamos dentro o nos salimos ? el martes presenta resultados.....

subira o bajara ? si le sucede como a VESTAS subira, Si miráis el gráfico de vestas que presento resultados hace dias y ha subido bastante el dia de los resultados y ha seguido subiendo en los días después.

#435

Re: Gamesa for ever

http://www.expansion.com/empresas/energia/2015/11/08/563f356846163f27248b4600.html?cid=MOTB22601

concreto, Industria reconocerá a cada uno de los 500 nuevos MW de eólica un valor estándar para la inversión inicial de 1,2 millones de euros, mientras que a cada unos de los 200 MW de biomasa se le asignará una inversión estándar de 3,35 millones de euros.

Ojito con la bajada de la inversion maxima por MW, que no esta unicamente la compra del generador, luego hay sumar la construcción ect... Cuidado no bajen los margenes afectando el beneficio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados