Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
28 / 461
#406

Re: Gamesa for ever

Enhorabuena a todos por los pluses. Yo le saqué una buena tajada hace algunos meses y me fui al mundo usano por un tiempo.

Mi opinión es que es una empresa con futuro en un mundo que debería orientarse cada vez más a las energías renovables. Lo que si que considero importante es que la compañía invierta en I+D para conseguir mejorar la eficiencia, ya que van emergiendo otras empresas con propuestas muy interesantes y que podrían quitarle parte del pastel.

#407

Re: Gamesa for ever

es verdad de hecho hace dos semanas presentaron en alemania el ultimo modelo de aerogenerador para zonas de vientos muy baja intensidad que ademas incropora un disposivo que hace que el coste de produccion sea muy reducido, y creo que los alemanes le estan apoyando en esta propuesta.
A ver si Vestas se alia con Gamesa como acaba de hacer acciona con nordex jejeje y se pondria a 40 euros en un plis plas jajaja

#408

Re: Gamesa for ever

Creo que un punto flaco de Gamesa es el país al que pertenece aunque tenga tan diversificado su mercado. Poco apoyo y por eso es imprescindible que apriete en I+D...

Una asociación de ese tipo sería la bomba desde luego...

#409

Re: Gamesa for ever

el pais al que pertenece va a cambiar en cuanto desaparezcan el 60 % de los politicuchos de la vieja escuela tradicional y empezar a copiar el modelo Usa y europeo de I+D y energias renovables y mas si la empresa es Nacional...

#410

Re: Gamesa for ever

Ojalá, pero me temo que es una utopía. De momento, los nuevos políticos tienen mucho que demostrar. Ojalá veamos cambios interesantes...

#411

Re: Gamesa for ever

.

#412

Re: Gamesa for ever

Suerte!!! hoy de momento va bien, pero siempre hay posibilidades de entrar bien sea por abajo o
por arriba,la cuestión es ir haciendo plusvalias.Saludos

#413

Re: Gamesa for ever

Buen cierre de gamesa yo me hubiera conformado con un cierre en 14,80 ,,,pero 14,97 mejor que mejor , a ver si USA se recupera hoy y mañana pasamos de los 15;20 y si no pues al infierno de los 13,80

#414

Re: Gamesa for ever

#415

Re: Gamesa for ever

La ultima vez que esta empresa presento resultados "bueno" hizo un agujero en el sótano. ¿Sabeis cuando presentara resultados?
¿creéis que volverá a hacer lo mismo?

#416

Re: Gamesa for ever

segun su web presentara resultados el martes 10 de noviembre al cierre del mercado .

Saludos

#417

Re: Gamesa for ever

Si la ultima vez que presento resultados se fue al infierno, y eso que fueron buenisimos los resultados, unos dicen que fue una recogida beneficios masiva masiva de accion istas que llevaban en Gamesa desde los 2 euros,
La verdad da un poco de temor quedarse dentro hasta la presentacion de resultados, asi y todo yo me voy a quedar dentro hasta los 18 euros ( que nadie lo haga por si acaso)

#418

Re: Gamesa for ever

Estupendo, veremos como evoluciona el asunto,,,

#419

Re: Gamesa for ever

Vestas enciende las turbinas de Gamesa a tres días de sus resultados

Leer más: Resultados: Vestas enciende las turbinas de Gamesa a tres días de sus resultados. Noticias de Mercados http://goo.gl/gCF4Hr

.
.
.
.05.11.2015 – 10:51 H.
A falta de tres días para presentar sus cuentas, Gamesa ha recibido un importante empujón por parte de su principal competidor: Vestas. Y es que el fabricante danés de aerogeneradores ha comunicado un beneficio neto de 387 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento de su beneficio del 95,4%. Además, ha elevado sus previsiones de ingresos y ha anunciado un plan de recompra de acciones por valor de 150 millones de euros hasta el 31 de diciembre.
Esto se está traduciendo en fuertes compras no sólo de Vestas, que se dispara un 4,6% en Copehnague, sino de Gamesa, que sube más de un 3% en un Ibex 35 teñido de rojo gracias a los inversores que tratan de posicionarse de cara a que el próximo martes la española comunique unas cifras tan buenas como las de la danesa. De esta manera, los títulos de Gamesa alcanzan los 15 euros por acción y ya acumulan en el año una subida del 100%. Aún así, todavía le queda recorrido para alcanzar sus máximos de julio en los 16,63 euros.
Fuente: Bloomberg
Fuente: Bloomberg
De esta manera, el rebote que inició Gamesa tras la fuerte corrección de verano, coge velocidad de crucero. No en vano, desde el mercado entienden que tras recuperar los márgenes productivos y reestructurar los costes estructurales fijos, el foco de los inversores pasará a analizar las oportunidades de crecimiento.
En este sentido, desde Citi creen que "Gamesa puede cumplir con un crecimiento del beneficio por acción del 30% en los próximos dos años por su exposición a regiones en crecimiento como India o Latinoamérica". De hecho, justo el mes pasado, el rebote en bolsa coincidió con la entrada de la compañía en un mercado nuevo, Kuwait, donde se ha convertido en la primera en instalar aerogeneradores en el primer parque eólico del país.

#420

Re: Gamesa for ever

Que nervios jejeje , abrirá en 15,10 para empezar y de hay a 15,30 ??? o abrirá en 14,95y de hay a 14,55 ???

Brokers destacados