Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
270 / 461
#4036

Re: Gamesa for ever

Hola Xtccc,

permíteme corregirte. Solo de estos dos epígrafes del pasivo:

Deudas con entidades de crédito y obligaciones u otros valores negociables 1.104.000.000 € Deudas con entidades de crédito y otros pasivos financieros no corrientes 481.000.000 € Patrimonio neto 6.611.000.000 €

Es decir, un ratio deuda/patrimonio del 23,97% solo de esos epígrafes, donde la mayor es a corto plazo.

Saludos,

clapas

#4037

Re: Gamesa for ever

eso de no tener deuda, no sé de donde ha salido, en todo balance equilibrado que se precie, existe un activo, un pasivo, donde las obligaciones financieras son casi obligatorias y más a los tipos actuales.

#4038

Re: Gamesa for ever

Por favor ya se lo que es un balance de una empresa di clases de contabilidad en la universidad pero cuantas empresas quisieran los datos  de gamesa si os parece lógico bajar lo que ha bajado con esa situación me callo...

#4039

Re: Gamesa for ever

En mi opinión no baja porque sea mala, sino porque estaba muy cara. Pero esta empresa no muestra problemas de cara al futuro y lo más seguro es que un día vuelva a niveles de precio de los máximos anteriores, e incluso los supere.

#4041

Re: Gamesa for ever

Últimamente anuncia muchos y aún así sigue cayendo, no se que pensar...

#4042

Re: Gamesa for ever

bueno, en julio y agosto la cosa estaba parada en temas de anuncios. Pero vamos, proyectos les entraban, seguro. Lo que pasa es que por temas de reestructuración de la empresa con la llegada de alemanes, vacaciones o cualquier otro motivo pues no se anunciaba. De todas formas estos anuncios tampoco son importantes pues lo que importa son las cuentas, y por el momento las cuentas son las que han presentado hace unas semanas. Ahora hay que esperar a ver que ha pasado pues justo mañana se cierra el nuevo trimestre. No creo que haya cambios importantes, pero cierto es que de aquí a finales de año y principios del 2018 lo normal es que empezasen a entrar de nuevo las subastas de India. Si con esas subastas Gamesa vuelve a pillar buenos contratos la cosa puede cambiar bastante de cara a dar por solventado el problema temporal que ha sufrido.

Por cierto, hay 2-3GW de potencia eólica a instalar en España en los próximos años, de las últimas subastas. Ahora mismo estarán con los estudios pertinentes las compañías que se adjudicaron los cupos. Quiero pensar que Siemens Gamesa es la mejor situada para conseguir los contratos de los "molinos" que deben de instalar esas empresas....veremos. Creo que en Rusia igualmente ha habido o habrá subastas importantes de eólica por primera vez en su historia. 

 

 

#4043

Re: Gamesa for ever

Os pego este enlace sobre el ahorro fiscal de la repotenciacion eolica para los propietarios de parques con ejemplos reales.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-09-29/aerogeneradores-impuestos-xunta-galicia_1451747/

No hay que olvidar que los parques mas antiguos estan situados en las mejoras zonas y los nuevos molinos generan el doble que los antiguo pego un caso real que se esta repotenciacion ahora mismo.

https://www.energias-renovables.com/eolica/malpica-donde-antes-habia-69-aerogeneradores-y-20170927

#4044

Re: Gamesa for ever

cierto, muy interesante, y un gran mercado en España donde hay muchos parques eólicos que empiezan a tener ya bastantes años. Por cierto, veo que en esos parques de Galicia tenian instalados molinillos de Vestas y los ha renovado la misma marca. Me imagino como Gamesa anunció hace poco en Francia, tendrían el mantenimiento y se ha extendido el acuerdo-proyecto para cambiarlos. 

esperemos que la mayor parte de los que se instalen en España a partir de ahora sean de Gamesa, jaja. 

 

#4045

Re: Gamesa for ever

Fuerte subida hoy, con casi un 4%, con solo un contrato de 34MW en China

Ahora mismo me arrepiento de no haberme metido ayer. 

Saludos

#4046

Re: Gamesa for ever

Noticias de contratos todos los diás,atencion a las Gamusinas uqe como se medio arregle lo de India se va a los 20 otra vez.

#4047

Re: Gamesa for ever

Entra mañana.

#4048

Re: Gamesa for ever

China puede ser mejor que india o sumar

#4049

Re: Gamesa for ever

Aqui dejo el mensaje de hace una semana:

 

 

Efectivamente, ayer me salto el stops, es lo que tiene tradear, en cualquier caso el movimiento fue de vuelta. Hoy me he vuelto a incorporar en 10,97 sigo pensando que esta es buena zona de compra y mientras se mantenga por encima de los 10,90 todo ira bien. Un consejo, observad los movimientos de siemens Gamesa en el xetra, ayer cerro en 10,91 (justo sobre soportes). Hoy parece tener fuerza para tirar y en proximas sesiones deberia llegar a los 11,60 y 11,80, ahi ya se encontrara el primer muro. Por cierto, ya que dejo mi operativa en abierto y si reticencias, espero solo un poco de respeto, nadie sabe que va a pasar, solo plateamos operativas en base a nuestra experiencia y conociemientos.
#4050

Re: Gamesa for ever

Mañana ira a buscar los 11,95 posiblemente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados