Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
267 / 461
#3991

Re: Gamesa for ever

El problema es que haga antes de eso, nos va a quitar la salud
Jaja

#3992

Re: Gamesa for ever

No hay fuerza!!!

#3993

Re: Gamesa for ever

No,nos vamos a 10.

#3994

Re: Gamesa for ever

El q las tenga a 18-20 le están haciendo un buen roto

#3995

Re: Gamesa for ever

subida x20 y ahora recorte del 50%.....es algo lógico.

#3996

Re: Gamesa for ever

Lógico,pero no la manera de caer brutalmente vertical

#3998

Re: Gamesa for ever

Señores, no os equivoqueis, aqui no ha pasado nada diferente, me refiero, a que cuando toco los 11,04 y subio hasta los 11,80 no habia hecho nada, nada habia cambiado, y ahora si que ha hecho una cosa muy interesante, ha ido a por el fibo del 50 en 10,92, ha ronroneado con la base del canal en 10,95-97 y al final ha cerrado por encima d elos minimos d ela semana pasada. Ahora SI, ha llegado el momento de decidir que quiere hacer de verdad la cotizacion, si rompe 10,9x....la caida seria para los 9. Si buscais entrada con rentabilidad riesgo, este es el momento, de hecho el vienres dio la oportunidad, mi entrada se ejecuto perfectamente en 10,95 y llevo stop en 10,75. Supone una perdida del 2 por ciento en caso de ejecutarse (salvo que haya un gap bajista). En cualquier caso, como ya dije en mi blog, de entrar esta zona e sla idonea(con su stops) salvo que esperemos una señal de giro. Para mi me parece rentable la ecuacion rentabilidad riesgo. https://labolsaderueda.blogspot.com.es/

#4000

Re: Gamesa for ever

Un análisis del día 20 que coincide bastante con el tuyo........incluso vaticina, en el peor de los casos, una caida hasta los 8. Esperemos que no perfore los 11.

https://www.n2bolsa.com/?q=node/4097

saludos

#4001

Re: Gamesa for ever

Bueno, ya solo nos queda esperar acontecimientos

#4002

Re: Gamesa for ever

El problema de estas situaciones es que despues de las semanas de bajadas viene una noticia mala para la empresa y tu te dices... seré tonto por no haberme salido antes. Información privilegiada se dice a esto y creo que está penalizado, aunque no estoy seguro. De todas formas espero que no sea este el caso y que todo se deba a un simple resfriado. salu2.

#4003

Re: Gamesa for ever

pues imagino que como una OPA, siempre habrá que pagar una prima sobre precio actual, ¿no?, para pagar menos vendes a mercado.

#4004

Re: Gamesa for ever

La India poco a poco quiere poner todo de renobables. Con Gamesa era la caña al fusionarse con la alemana Siemens llegaron los problemas. Si pilla cacho o no en la subasta de renovables en la India Siemens?? No lo conoceremos hasta el día siguiente posterior a la subasta. Ni siquiera la prensa apostaba por Cobra en la subasta de las renovables en España y se quedó la primera por encima de las 3 Eléctricas mas importantes del pais.

El mes que viene o sube a tope si pilla cacho en India o puede bajar hasta 9 como alrrededor de un año.

NOTA (No al ATC)

Salu2

 

#4005

Re: Gamesa for ever

Mi primera lectura era que alstom podría quedarse con la mayoría de capital de Siemens, pero parece al revés? , a ver que ocurre ?

Brokers destacados